Alquilar barco en Port Blanes - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Port Blanes

Alquilar un barco en Port Blanes

Si deseas realizar un viaje único por el mar en yate y con el máximo confort, nuestro servicio de alquiler en Port Blanes es exactamente lo que precisas. Además de que te ofrecemos total seguridad tanto para ti como para tu familia.

Recibirás una atención de primera por parte de los mejores profesionales y te daremos opciones excelentes para disfrutar plenamente de tu navegación en Port Blanes. Tienes la oportunidad de elegir entre varias clases de embarcaciones con distintas propuestas, sea alquilar con o sin patrón.

Te sentirás muy seguro de navegar por las hermosas aguas de Port Blanes. Vivirás un momento totalmente tranquilo e inolvidable, contemplarás la belleza única que solo consigues en el mar.

Esta es la oportunidad perfecta para tener el charter náutico que buscabas de forma sencilla y rápida.

Alquiler de yate en Port Blanes

Con nuestro completo servicio de alquiler de yate en Port Blanes ahora podrás tener una imborrable experiencia de navegación. Te ofrecemos el servicio profesional más cualificado y los modelos más destacados de barco para que pases un momento agradable con tu familia, amigos o pareja.

Esta actividad recreativa aparte de ser entretenida suele ser beneficiosa para tu salud. Te ayuda a mitigar el estrés o la ansiedad y mejora la capacidad pulmonar. Adicionalmente, te permite renovar tu vitalidad para regresar mucho más enérgico y renovado a tu vida cotidiana. {

  • Inhala el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Aprovecha al máximo el entorno marino y benefíciate del sol.
  • Como te encontrarás en un sitio privado podrás sentirte libre.
  • Captura cada momento en las fotos más geniales y conviértete en la envidia de todos cuando las compartas en tus redes sociales.
  • Conoce paisajes maravillosos que jamás olvidarás.
  • Esta es una actividad recreativa que atrae a todos indistintamente de la edad.

}.

Asimismo, en nuestro servicio de alquileres de barco puedes seleccionar entre estas dos categorías: con o sin patrón. Lleva a cabo tu sueño de navegar por ti mismo, si así lo quieres, o dejar todo en manos de un profesional.

Alquilar un yate con patrón en Port Blanes, conoce todos los beneficios

Si eres un turista que buscas relajarte y no tienes conocimientos sobre navegación esta es la alternativa idónea. Cuando alquilas el servicio de catamarán con patrón en Port Blanes quiere decir que contarás con el acompañamiento de un especialista que se encarga de todo lo relacionado a la navegación. El mismo te llevará a los sitios que te interesan y se hará cargo de todo lo relacionado con el barco.

Diviértete junto a los seres que amas ya que ellos se encargarán del resto: la navegación en general, el mantenimiento y las rutas a toda hora. Aprovecha su experiencia para aprender, pueden mostrarte diferentes trucos, orientarte mientras dure el recorrido y ahorrarte problemas con el papeleo.

Recomendamos esta forma de alquiler por ser la más fácil para los turistas. Despeja tu mente y atrévete a aventurarte en el mar al alquilar un barco con patrón.

Atrévete a alquilar un catamarán sin patrón en Port Blanes

Si quieres hacer un paseo por el mar más íntimo y sabes navegar, alquilar un barco sin patrón puede ser muy beneficioso. Ahora podrás ser tú el responsable de llevar el timón. Realiza un viaje totalmente autónomo, navega a tu propio ritmo, detente en cualquier sitio que desees y vive una experiencia singular.

Aumenta la total confianza en ti mismo y no dejes de compatir con los seres que amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en el medio del mar. No importa que tengas o no licencia de navegación, este servicio está disponible para todos.

Con permiso para navegar

Escoge cualquier velero de nuestro catálogo si tienes licencia para navegar. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora sin ningún tipo de limitaciones de potencia. Empieza tu paseo cuando quieras, el proceso es muy sencillo.

Esta es la opción perfecta para quienes tienen conocimientos del tema y desean experimentar la navegación al máximo. Podrás ir por diferentes rutas, encargarte de todos los detalles de la embarcación, relajarte y parar donde gustes. Nosotros te daremos, a través de nuestro servicio, todo lo que precisas para que seas un navegante excelente.

Opciones para usuarios que no tienen permiso para navegar

Indistintamente de que no tengas la licencia para navegar, hay determinados modelos de velero que podrás alquilar. Según la normativa legal vigente, cualquier persona sin permiso puede alquilar embarcaciones que tengan un máximo de cuatro metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. Respecto a los veleros, está permitido usarlos sin el respectivo documento hasta los 5 metros de eslora.

No obstante, en este tipo de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la belleza e intimidad, así como experimentar momentos difíciles de olvidar. Con el asesoramiento que te daremos será muy sencillo empezar cualquier trayecto de manera amena y segura.

Los mejores precios de un alquiler de velero

En Port Blanes tenemos los mejores precios para alquilar un barco, el proceso será rápido y asequible. Explora las diferentes opciones y selecciona la más conveniente para ti.

La ruta de navegación, número de personas y la clase de embarcación son factores determinantes del precio. Otros elementos a tener en cuenta son las distintas modalidades de alquiler, si solicitas el servicio con patrón o sin él, o si tienes licencia de navegación.

No olvides que están disponibles otras propuestas perfectas como viajes en pareja o grupales. Constantemente preparamos promociones especiales según la temporada del año o si prefieres el alquiler semanal o diario.

Lo que sí te podemos asegurar es que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de velero en Port Blanes.

Lo que incluye el servicio de Alquiler de un velero

Nuestros alquileres de yate en Port Blanes te ofrecen distintas alternativas para que tengas tu recorrido de la forma más cómoda posible. De acuerdo al servicio de alquiler que contrates encontrarás: {

  • Extenso catálogo en el que apreciarás las naves disponibles, todas se caracterizan por ser seguras y modernas.
  • Instrucciones previas con todos los pormenores que necesitas saber.
  • Información sobre rutas y sitios de interés para navegar.
  • Elementos que garanticen la seguridad de los usuarios.
  • Herramientas básicas de navegación, amarres indispensables para ser utilizados durante el trayecto y combustible (con ciertas limitaciones).
  • La opción de contratar un patrón que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Servicios extras.

}

Este es sin dudarlo el servicio de alquiler de catamarán más completo que podrás encontrar en Port Blanes. Ahora es tu oportunidad para disfrutar de un paseo por el mar completamente inolvidable, con el mejor asesoramiento y atención.

Alquila el catamarán en Port Blanes que necesitas para tus futuras vacaciones, contáctanos de inmediato.

error: Content is protected !!