Alquilar barco en Nauta Coruña - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Nauta Coruña

Alquilar un barco en Nauta Coruña

Nuestro extraordinario servicio de alquiler de yate en Nauta Coruña es exactamente lo que precisas si deseas hacer un espectacular viaje por el mar acompañado por tu familia. Te garantizamos que será seguro y con todas las comodidades.

Te presentaremos múltiples alternativas que aseguren la diversión durante tu navegación en Nauta Coruña, además que serás atendido por los mejores profesionales. Dejamos en tus manos la posibilidad de escoger entre diferentes clases de embarcaciones o si quieres alquilar con patrón o sin él.

Navega con gran estilo y seguridad por las espectaculares aguas de Nauta Coruña. Vivirás un momento totalmente inolvidable y tranquilo, contemplarás la belleza única que solo puedes conseguir en el mar.

Esta es la oportunidad para tener el charter náutico que buscabas de manera rápida y sencilla.

Aprovecha esta magnífica oportunidad para alquilar un velero en Nauta Coruña

Atrévete a tener una experiencia imborrable de navegación en Nauta Coruña con nuestro completo servicio de alquiler de yate. Tenemos el servicio profesional más cualificado del sector y los modelos más destacados de catamarán para que puedas pasar un momento agradable con tu pareja, amigos o familia.

Recibe los beneficios para tu salud de navegar y lleva a cabo una actividad de esparcimiento muy entretenida. Dile adiós al estrés o la ansiedad y mejora tu capacidad pulmonar. Regresarás mucho más enérgico y renovado a tu rutina diaria después de un viaje sereno y reconfortante.

  • Respira el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Aprovecha el ambiente marino y benefíciate del sol.
  • Como te encontrarás en un sitio privado podrás liberarte.
  • Presume en tus redes sociales las fotografías más geniales.
  • Conoce paisajes maravillosos que recordarás por siempre.
  • Es una actividad que se adapta muy bien a todas las edades y gustos.

..

Nuestro servicio integral de alquiler de yate tiene dos modalidades disponibles: con o sin patrón. Cumple tu deseo de navegar por ti mismo, si así lo quieres, o dejarlo en manos de los profesionales.

Entérate aquí de las principales ventajas de alquilar un catamarán con patrón en Nauta Coruña

Esta es la alternativa perfecta para los turistas que no saben mucho sobre cómo navegar o buscan un lugar para la relajación. El servicio de barco de alquiler con patrón en Nauta Coruña te ofrece la posibilidad de ir con un experto de la navegación. El mismo se hará cargo de todo lo relacionado con el yate y de llevarte a los lugares que más te interesan.

Ellos se encargarán del itinerario, el mantenimiento y la navegación en general a toda hora. Lo único que debes hacer es pasarla bien con tus seres queridos. Aprovecha la experiencia que tienen para aprender, pueden mostrarte diferentes trucos, orientarte mientras dure el recorrido y ahorrarte problemas con el papeleo.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser muy atractiva y sencilla para todos los turistas. Si lo que buscas es despejar tu mente y aventurarte en el mar, alquilar un velero con patrón es justo lo que necesitas.

Date un buen gusto y alquila un yate sin patrón en Nauta Coruña

Si sabes de navegación y deseas hacer un paseo más íntimo solo tienes que alquilar un catamarán sin patrón. Ahora podrás ser tú el responsable de llevar el timón. Realiza un viaje totalmente autónomo, navega a tu propio ritmo, detente en cualquier lugar que desees y vive una experiencia extraordinaria.

Atrévete a sentir la total libertad, incrementa la confianza en ti mismo y aprovecha de disfrutar de la compañía de tus preciados seres queridos en el medio del mar. Además, este servicio está disponible tanto para quienes tienen licencia para navegar como para quienes no.

Usuarios con licencia para navegar

Escoge cualquier catamarán de nuestro catálogo si tienes licencia para navegar. Controla el timón de naves de hasta seis metros de eslora sin ningún tipo de limitaciones respecto a su potencia. Empieza tu viaje cuando lo desees, el proceso es verdaderamente muy fácil.

Esta es la alternativa ideal para quienes tienen más experiencia y quieren vivir la navegación al máximo. Podrás ir por diferentes rutas, hacerte cargo de todos los pormenores de la nave, relajarte y parar dónde y cuándo gustes. Nosotros tenemos todo lo que necesitas para que seas un excelente navegante.

Las alternativas disponibles si no tienes licencia de navegación

Si no tienes permiso de navegación hay algunos modelos de barco que puedes alquilar. Según la legislación vigente, sin licencia puedes alquilar embarcaciones de motor que no sean superiores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Para las naves de vela, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

En esta clase de embarcación tienes la posibilidad de vivir una aventura de navegación inolvidable. No dejes de disfrutar la belleza e intimidad que encuentras en el entorno marítimo. Estamos a tu orden para orientarte a fin de que empieces tu ruta de forma grata y con absoluta seguridad.

Alquiler de un barco precios

Tenemos los mejores precios para alquilar un velero en Nauta Coruña, el proceso es rápido y accesible. Verás distintas opciones y podrás elegir la más conveniente para ti.

El número de personas, clase de embarcación y ruta de navegación son factores determinantes del precio. Asimismo, es necesario analizar las distintas categorías de alquiler, con o sin licencia para navegar, con o sin patrón.

Por otro lado, encontrarás propuestas perfectas para viajes en pareja o grupo. Constantemente preparamos promociones especiales según la época del año o si prefieres el alquiler diario o semanal.

Lo cierto es que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de catamarán en Nauta Coruña.

En un servicio de Alquiler de un velero esto es lo que incorporamos

Nuestros alquileres de catamarán en Nauta Coruña te ofrecen varias alternativas para que tu recorrido sea de la forma más cómoda posible. Según el servicio de alquiler que contrates encontrarás:

  • Extenso catálogo de embarcaciones vanguardistas y seguras para que puedas escoger la que más te agrade.
  • Orientaciones previas con todos los detalles que necesitas conocer.
  • Sugerencias sobre las rutas más destacadas y los lugares de interés que no puedes perderte.
  • Elementos necesarios para la seguridad de los ocupantes.
  • Amarres, herramientas básicas para navegar y el combustible (con determinadas limitaciones).
  • La posibilidad de llevar contigo un patrón que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Servicios adicionales.

.

Contamos con el servicio de alquiler de velero más completo que podrás conseguir en Nauta Coruña. Este es el mejor momento para hacer un paseo por el mar totalmente inolvidable, te ofrecemos el mejor asesoramiento y atención.

Alquila el catamarán en Nauta Coruña que necesitas para tus futuras vacaciones, contáctanos ya y has tus reservaciones.

error: Content is protected !!