Alquilar barco en Monte Real Club de Yates de Bayona - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Monte Real Club de Yates de Bayona

Alquilar un barco en Monte Real Club de Yates de Bayona

Ahora puedes disfrutar de un espectacular paseo por el mar junto a tu familia con todas las comodidades. La seguridad es un elemento adicional que te ofrecemos mediante nuestro servicio de alquiler de velero en Monte Real Club de Yates de Bayona.

Te daremos numerosas opciones que garanticen la diversión durante tu navegación en Monte Real Club de Yates de Bayona, además que serás atendido por los mejores profesionales. Dejamos en tus manos la posibilidad de escoger entre diferentes tipos de naves o si prefieres alquilar con patrón o sin él.

Siempre navegarás con absoluta seguridad por las hermosas aguas de Monte Real Club de Yates de Bayona. Te aseguramos que experimentarás un momento único que nunca olvidarás, la serenidad y belleza que conseguirás en el mar son parte de esta increíble aventura.

Ahora tendrás el charter náutico que tanto buscabas de una manera rápida y sencilla.

Alquila un yate en Monte Real Club de Yates de Bayona

En Monte Real Club de Yates de Bayona podrás tener una experiencia de navegación imborrable con nuestro completo servicio de alquiler de velero. Sea que quieras pasar un momento distinto con tus familiares, amigos o pareja, aquí consigues el servicio profesional más cualificado del sector y los modelos de embarcaciones más destacadas que hemos habilitado específicamente para ti.

Navegar es una actividad de ocio muy entretenida y que también trae beneficios para tu salud. De hecho, reduce el estrés o la ansiedad y mejora la capacidad pulmonar. Además, te ofrece la serenidad que necesitas para luego volver mucho más enérgico y renovado a tu rutina diaria.

  • Relájate con el silencio del mar y respira el aire puro.
  • Aprovecha los beneficios del sol y el ambiente marino.
  • Conseguirás tener privacidad y podrás liberarte por completo.
  • Captura cada momento en las fotos más estupendas y conviértete en la envidia de todos cuando las publiques en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes fascinantes e inolvidables.
  • Actividad que se ajusta perfectamente a cualquier edad y gustos.

..

En nuestro servicio de alquiler de velero ofrecemos dos categorías: con o sin patrón. Así tendrás la opción de tener una experiencia de navegación como siempre la has soñado, indistintamente de que quieras navegar tú mismo o lo dejes en manos de un profesional.

Los beneficios de alquilar un catamarán con patrón en Monte Real Club de Yates de Bayona

Los turistas que buscan relajarse o desconocen sobre cómo navegar aprovechan al máximo esta opción. Cuando alquilas el servicio de barco con patrón en Monte Real Club de Yates de Bayona quiere decir que incluye el acompañamiento de un especialista que se encarga de la navegación. El responsable del timón se encargará de todo lo relacionado con el catamarán y de llevarte a donde tu quieras ir.

Pasa momentos divertidos junto a los seres que amas ya que ellos se encargarán del resto: la navegación en general, el mantenimiento y las rutas a toda hora. Además, los patrones pueden enseñarte diferentes trucos, guiarte en tu experiencia y ahorrarte problemas de papeleo.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser muy simple y atractiva para todos los turistas que se acercan. Si quieres disfrutar plenamente del mar y olvidarte de todo, alquilar un barco con patrón es la decisión más conveniente para ti.

Date un gusto y alquila un barco sin patrón en Monte Real Club de Yates de Bayona

Si tienes conocimientos sobre la navegación y quieres hacer un paseo por el mar más privado, alquila ya un barco sin patrón. Vive una excelente experiencia de autonomía al ser tú el responsable de llevar el timón, visita distintos sitios y navega a tu propio ritmo.

Incrementa la total confianza en ti mismo y no dejes de compatir con los seres que amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en el medio del mar. Este servicio está disponible para todos, sea que tengas permiso de navegación o no.

Usuarios con licencia de navegación

Con permiso para navegar podrás seleccionar cualquier velero de nuestro catálogo. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora sin restricciones respecto a su potencia. Empieza tu viaje cuando lo desees, el proceso es realmente muy simple.

Vive la navegación al máximo si cuentas con la experiencia, esta alternativa es perfecta para ti. Hazte cargo de todos los pormenores de la nave, detente cuando y donde tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros te ofrecemos un servicio con todo lo que necesitas para transformarte en un navegante extraordinario.

¿Y si no tienes licencia para navegar?

Hay ciertos modelos de barco que puedes alquilar sin licencia para navegar. Las regulaciones legales vigentes estipulan que se pueden alquilar sin licencia embarcaciones de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de 4 metros de eslora. Se permiten hasta 5 metros de eslora en las embarcaciones de vela.

No obstante, pese a estas condiciones mínimas, estamos seguros de que con esta clase de embarcación también podrás vivir una extraordinaria aventura, así como disfrutar de la intimidad, belleza y plenitud que se encuentran en el mar. Asimismo, te ofrecemos asesoría integral para que empieces la ruta de manera completamente agradable y segura.

Alquiler de un barco precios

Tenemos los precios más atractivos para alquilar un catamarán en Monte Real Club de Yates de Bayona, será eficaz y accesible. Selecciona la más conveniente para ti tras observar las distintas opciones.

Las diferentes variaciones en los precios dependen del tipo de embarcación, número de personas y ruta de navegación. Otras variables a evaluar son las diferentes categorías de alquiler por ejemplo: si llevas patrón o si tienes licencia para navegar.

Hemos preparado propuestas interesantes que seguramente te encantarán, como viajes en grupo o en pareja. Tenemos promociones especiales según la época del año o si prefieres el alquiler semanal o diario.

¡No busques más! Con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de yate en Monte Real Club de Yates de Bayona.

Esto es lo que incluimos en el servicio de Alquiler de un yate

Cada uno de nuestros alquileres de yate en Monte Real Club de Yates de Bayona aseguran el máximo bienestar posible. En función al tipo de servicio de alquiler encontrarás:

  • Amplio catálogo en el que apreciarás las embarcaciones disponibles, todas se caracterizan por ser seguras y vanguardistas.
  • Te daremos los pormenores e instrucciones específicas que necesites.
  • Lugares y rutas de interés donde podrás navegar.
  • Componentes requeridos para garantizar la seguridad de los ocupantes.
  • Amarres, diferentes herramientas para la navegación y combustible (aplican algunas limitaciones).
  • La posibilidad de contratar a un patrón para que se ocupe de todo lo relacionado a la navegación.
  • Servicio de comidas y bebidas.
  • Otros servicios extraordinarios.

.

Contamos con el servicio de alquiler de velero más completo que puedas encontrar en Monte Real Club de Yates de Bayona. Este es el mejor momento para efectuar un paseo por el mar inolvidable, te ofrecemos la mejor atención y asesoramiento.

Contáctanos ya y reserva el que más te guste. Alquila el barco en Monte Real Club de Yates de Bayona que precisas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!