Alquilar barco en Marina Vela - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Marina Vela

Alquilar un barco en Marina Vela

A través de nuestro servicio de alquiler de catamarán en Marina Vela podrás realizar un recorrido por el mar. Ofrecemos el máximo confort y la seguridad adecuada tanto para tu familia como para ti.

Nuestro equipo cualificado de profesionales te dispensará una atención única y diversas opciones para que tu navegación en Marina Vela sea placentera. Tú decides entre los varios tipos de naves que tenemos, así como si deseas alquilar con patrón o sin él.

Siempre te sentirás seguro de navegar por las hermosas aguas de Marina Vela. Pasarás un momento inolvidable aunado a la belleza y serenidad que se encuentra en el mar.

Esta es la oportunidad perfecta para tener el charter náutico que tanto buscabas de forma rápida y sencilla.

Alquiler de catamarán en Marina Vela

Atrévete a vivir una experiencia memorable de navegación en Marina Vela con nuestro singular servicio de alquiler de catamarán. Tenemos las embarcaciones más sobresalientes, pasa un momento distinto con tus amigos, familia o pareja acompañado por el mejor servicio profesional.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy entretenida y beneficiosa para la salud. Disminuye el estrés y te ayuda a respirar mucho mejor. Consigue la tranquilidad que precisas para volver mucho más enérgico y renovado a tu rutina diaria. {

  • El silencio del mar es algo que podrás disfrutar, además de inhalar el aire puro.
  • Benefíciate del entorno marino y el sol.
  • Siéntete libre y desinhibido en un sitio privado.
  • Tomarás fotografías estupendas para compartir en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes espléndidos que quedarán grabados en tu memoria por siempre.
  • Se trata de una actividad recreativa que se adapta muy bien a todas las edades y preferencias.

}.

Las categorías con o sin patrón están a tu disposición en nuestro servicio de alquiler de catamarán. Si has soñado navegar tú mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También está disponible la opción de contratar el servicio con la asistencia de un experto para que haga ese trabajo.

Descubre las principales ventajas de alquilar un catamarán con patrón en Marina Vela

Si eres un turista que buscas desconectarte y no tienes conocimientos sobre navegación esta es la opción perfecta. Cuando alquilas el servicio de barco con patrón en Marina Vela quiere decir que incluye el acompañamiento de un especialista que se encargará de todo lo relacionado a la navegación. El mismo te llevará a los sitios de tu interés y se encargará de todo lo relacionado con el catamarán.

Pasa momentos divertidos junto a los seres que amas ya que ellos se encargarán del resto: el itinerario, el mantenimiento y la navegación a toda hora. Algo extra es que pueden mostrarte diferentes trucos, te ahorran los problemas del papeleo y te guían.

Esta es una forma muy sencilla de alquiler y que recomendamos a los turistas. La decisión más conveniente para ti es alquilar un yate con patrón si lo que buscas es despejar tu mente y disfrutar plenamente del mar.

Alquila un barco sin patrón en Marina Vela

Alquila un barco sin patrón si sabes cómo navegar y deseas hacer un paseo por el mar mucho más íntimo. Disfrutarás de plena autonomía en tu viaje y visitarás una gran diversidad de sitios. Navega a tu propio ritmo y vive la extraordinaria experiencia de ser tú el responsable de llevar el timón.

Estamos seguros que te sentirás con mucha más confianza, libre y feliz de compartir con tus preciados seres amados en el medio del mar. Este servicio está disponible para todos, sea que tengas permiso para navegar o no.

Con licencia de navegación

Si tienes un permiso de navegación podrás elegir cualquier velero de nuestro catálogo. Controla el timón de naves de hasta seis metros de eslora sin ninguna clase de limitaciones de potencia. Empieza tu paseo cuando lo desees, el proceso es verdaderamente muy simple.

Vive la navegación al máximo si cuentas con los conocimientos en la materia, esta alternativa es perfecta para ti. Encárgate de todos los detalles de la nave, detente donde y cuando tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Transfórmate en un navegante extraordinario al contratar nuestro servicio que tiene absolutamente todo lo que necesitas.

Alternativas para usuarios que no tienen permiso para navegar

Aunque no tengas el permiso para navegar, hay ciertos modelos de velero que puedes alquilar. Según la normativa legal vigente, cualquier persona sin permiso puede alquilar naves que tengan un máximo de cuatro metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. En relación a los veleros, está permitido usarlos sin el mencionado documento hasta los 5 metros de eslora.

Sin embargo, en este tipo de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la intimidad y belleza, así como vivir una experiencia inolvidable. Nos encargaremos de asesorarte a fin de que empieces la ruta de manera divertida y con absoluta seguridad.

Entérate de los precios del alquiler de un catamarán

Tenemos los mejores precios para alquilar un barco en Marina Vela, descubrirás que el proceso es muy rápido y asequible. Selecciona la más adecuada para ti tras visualizar las distintas opciones.

Las diferentes variaciones en los precios dependen de la cantidad de personas, tipo de embarcación y ruta de navegación. Asimismo, es necesario evaluar las distintas categorías de alquiler, con o sin patrón, con o sin permiso de navegación.

Aquí encontrarás propuestas interesantes para viajes en grupo o en pareja. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler por día o semana. Sin olvidar nuestras increíbles promociones especiales según la época del año.

Puedes tener la seguridad de que con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de yate en Marina Vela.

Esto es lo que incorporamos en el servicio de Alquiler de un yate

Queremos hacer la acotación de que todos nuestros alquileres de barco en Marina Vela garantizan el máximo bienestar durante cada recorrido. En función a la clase de servicio de alquiler contratado encontrarás: {

  • Extenso catálogo con múltiples embarcaciones para que elijas la que más te guste, con la salvedad de que todas son modernas y seguras.
  • Recibirás instrucciones específicas con todos los aspectos que necesitas saber.
  • Rutas y lugares de interés donde puedes navegar.
  • Inclusión de los elementos de seguridad correspondientes a fin de garantizar la seguridad de los ocupantes.
  • Herramientas básicas para la navegación, amarres indispensables para ser usados durante el trayecto y combustible (con algunas limitaciones).
  • Posibilidad de elegir que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relativo a la navegación.
  • Bebidas y comidas varias.
  • Servicios adicionales.

}

Este es sin dudarlo el servicio de alquiler de catamarán más completo que podrás encontrar en Marina Vela. Proporcionamos la atención y asesoramiento que tanto buscas a fin de que disfrutes de un paseo por el mar que jamás olvides.

Alquila el barco en Marina Vela que necesitas para tus vacaciones, contáctanos ya.

error: Content is protected !!