Alquilar barco en Marina Sant Jordi - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Marina Sant Jordi

Alquilar un barco en Marina Sant Jordi

Si deseas hacer un espectacular paseo por el mar en velero y con todas las comodidades, nuestro servicio de alquiler en Marina Sant Jordi es exactamente lo que necesitas. Además de que te ofrecemos total seguridad tanto para tu familia como para ti.

Te presentaremos las mejores opciones para que puedas disfrutar plenamente durante tu navegación en Marina Sant Jordi. Obtendrás la atención que mereces por parte de un grupo de profesionales experimentado. Tienes la posibilidad de seleccionar entre varias clases de embarcaciones con distintas propuestas, sea alquilar con patrón o sin él.

Con nosotros siempre navegarás con absoluta seguridad por las espectaculares aguas de Marina Sant Jordi. Vivirás un momento completamente inolvidable y tranquilo, contemplarás la belleza especial que solo consigues en el mar.

De una manera sencilla y rápida ahora tendrás el charter náutico que tanto buscabas.

Alquila ya un yate en Marina Sant Jordi

En Marina Sant Jordi podrás tener una experiencia de navegación memorable con nuestro singular servicio de alquiler de yate. Disponemos de las embarcaciones más sobresalientes, pasa un momento agradable con tu familia, amigos o pareja acompañado por el servicio profesional más cualificado del sector.

Esta actividad recreativa aparte de ser entretenida suele ser beneficiosa para tu salud. Te ayuda a disminuir el estrés o la ansiedad y mejora la capacidad pulmonar. Adicionalmente, te permite renovar tu vitalidad para volver con mucha más energía y renovado a tu vida cotidiana. {

  • Respira el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Aprovecha al máximo el ambiente marino y benefíciate del sol.
  • Como estarás en un sitio privado podrás sentirte libre.
  • Comparte las fotos más estupendas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes maravillosos que jamás olvidarás.
  • Esta es una actividad que atrae a todos sin importar la edad.

}.

En nuestro servicio de alquiler de velero ofrecemos 2 categorías: con patrón y sin patrón. Si has soñado navegar tú mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También está disponible la alternativa de contratar el servicio con la asistencia de un experto para que haga ese trabajo.

Alquilar un barco con patrón en Marina Sant Jordi, entérate de todas las ventajas

Si eres un turista que buscas relajarte y no conoces nada de navegación esta es la alternativa idónea. En Marina Sant Jordi, el servicio de alquiler de barco con patrón significa que contarás con el acompañamiento de un experto en la navegación. El mismo te llevará a los sitios de tu interés y se encargará de todo lo que tiene que ver con el catamarán.

Se encargarán de las rutas, el mantenimiento y la navegación en general a toda hora. Lo único que tienes que hacer es pasarla bien con los seres que amas. Están ahí para ti y pueden enseñarte diferentes trucos, librarte de los inconvenientes relacionados con el papeleo y orientarte.

Esta es una forma muy sencilla de alquiler y que sugerimos a los turistas. La elección más conveniente para ti es alquilar un barco con patrón si lo que buscas es despejar tu mente y aventurarte en el mar.

Atrévete a alquilar un barco sin patrón en Marina Sant Jordi

Si eres un experto en la navegación y quieres hacer un paseo por el mar más íntimo, alquila ya un yate sin patrón. Vive una excelente experiencia de autonomía al ser tú el responsable de llevar el timón, visita múltiples sitios y navega a tu propio ritmo.

Siéntete libre, confiado y feliz junto a tus preciados seres queridos en la mitad del mar. Sin importar que tengas permiso de navegación o no, este servicio está disponible para todos.

Usuarios con licencia para navegar

De nuestro catálogo podrás seleccionar cualquier yate si tienes licencia para navegar. Controla el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora sin limitaciones de potencia. Además, el proceso suele ser muy sencillo, empieza tu paseo cuando lo desees.

Esta es la opción perfecta para quienes tienen más experiencia y quieren vivir la navegación al máximo. Podrás navegar en diferentes rutas, encargarte de todos los detalles de la embarcación, relajarte y parar dónde y cuándo gustes. Además, por medio de nuestro servicio te proporcionamos lo que necesitas para ser todo un navegante.

Sin licencia de navegación

Si no tienes permiso para navegar hay ciertos tipos de yate que puedes alquilar. Según las regulaciones legales vigentes, sin licencia puedes alquilar embarcaciones de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Para las embarcaciones de vela, se permiten hasta los cinco metros de eslora.

No olvides que en este tipo de embarcación también podrás experimentar momentos únicos, agradables e inolvidables. Llegó la hora de disfrutar la intimidad y belleza que se encuentran en el mar. Con el asesoramiento que te daremos será muy sencillo empezar cualquier trayecto de forma grata y segura.

Los mejores precios de un alquiler de velero

Tenemos los mejores precios para alquilar un barco en Marina Sant Jordi, el proceso es eficiente y asequible. Observa la gran diversidad de alternativas y elige la más conveniente para ti.

La ruta de navegación, cantidad de personas y la clase de embarcación son factores determinantes del precio. Asimismo, es necesario analizar las diferentes modalidades de alquiler, con o sin patrón, con o sin permiso para navegar.

Recuerda que están disponibles otras propuestas interesantes como viajes en pareja o grupales. Constantemente preparamos promociones especiales según la temporada del año o si prefieres el alquiler semanal o diario.

Puedes tener la certeza de que con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de yate en Marina Sant Jordi.

Esto es lo que incluimos en el servicio de Alquiler de un barco

Cada uno de nuestros alquileres de barco en Marina Sant Jordi aseguran la máxima comodidad posible. En función al tipo de servicio de alquiler encontrarás: {

  • Amplio catálogo con múltiples embarcaciones para que selecciones la que más te guste, con la salvedad de que todas son seguras y vanguardistas.
  • Te proporcionaremos los detalles e instrucciones específicas que necesites.
  • Información valiosa sobre los lugares y rutas más sobresalientes para navegar.
  • Componentes requeridos para garantizar la seguridad de los viajeros.
  • Herramientas esenciales de navegación, amarres indispensables para ser usados durante el trayecto y combustible (con determinadas limitaciones).
  • La posibilidad de llevarte un patrón para que se ocupe de todo lo relacionado a la navegación.
  • Servicio de bebidas y comidas.
  • Otros servicios extraordinarios.

}

Encuentra aquí el servicio de alquiler de barco más completo y destacado de Marina Sant Jordi. Este es el mejor momento para hacer un paseo por el mar totalmente inolvidable, te ofrecemos el mejor asesoramiento y atención.

Alquila el catamarán en Marina Sant Jordi que precisas para tus vacaciones, contáctanos de inmediato y reserva el que más te guste.

error: Content is protected !!