Alquilar barco en Marina Real Juan Carlos I - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Marina Real Juan Carlos I

Alquilar un barco en Marina Real Juan Carlos I

A través de nuestro servicio de alquiler de yate en Marina Real Juan Carlos I ahora puedes hacer un recorrido por el mar con el máximo confort y totalmente seguro para ti y tu familia.

Te daremos las mejores opciones para que puedas disfrutar plenamente durante tu navegación en Marina Real Juan Carlos I. Recibirás la atención que mereces por parte de un equipo de profesionales experimentado.
Tendrás la posibilidad de seleccionar entre varias clases de embarcaciones con distintas propuestas, sea alquilar con o sin patrón.

Así podrás navegar por las hermosas aguas de Marina Real Juan Carlos I con absoluta seguridad. Te aseguramos que experimentarás un momento único que nunca olvidarás, la belleza y tranquilidad que encontrarás en el mar son parte de esta increíble aventura.

De una forma rápida y sencilla ahora tendrás el charter náutico que tanto buscabas.

Ahora puedes alquilar un yate en Marina Real Juan Carlos I

En Marina Real Juan Carlos I podrás tener una experiencia de navegación memorable con nuestro singular servicio de alquiler de yate. Contamos con las naves más destacadas, pasa un momento agradable con tus familiares, amigos o pareja acompañado por el servicio profesional más cualificado del sector.

Esta actividad de esparcimiento aparte de ser entretenida suele ser muy beneficiosa para tu salud. Te ayuda a disminuir el estrés o la ansiedad y mejora la capacidad pulmonar. Además, te permite renovar tu vitalidad para volver con mucha más energía y renovado a tu vida cotidiana. {

  • Inhala el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Aprovecha al máximo el ambiente marino y los beneficios del sol.
  • Conseguirás amplia privacidad y podrás sentirte libre en su totalidad.
  • Saca las fotos más geniales y conviértete en la envidia de todos cuando las presumas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes maravillosos que nunca olvidarás.
  • Se trata de una actividad recreativa adecuada para todas las edades y preferencias.

}.

Por otra parte, con nuestro servicio de alquiler de yate podrás escoger algunas de estas dos modalidades: con patrón y sin patrón. Si siempre has soñado navegar por ti mismo ahora tienes la posibilidad de hacerlo. También podrás ser guiado por un experto si te parece mejor esta idea.

Alquilar un barco con patrón en Marina Real Juan Carlos I, conoce todos los beneficios

Los turistas se benefician completamente de esta alternativa si lo que buscan es relajarse o no conocen nada sobre navegación. En Marina Real Juan Carlos I, el servicio de alquiler de catamarán con patrón incluye a un experto en la navegación. El estará disponible para llevarte a los sitios que más te interesan y se hará cargo de todo lo relacionado con el barco.

En este caso, tu trabajo consiste en divertirte junto a tus seres queridos ya que ellos se encargarán del resto: el itinerario, el mantenimiento y la navegación en general a toda hora. Además, los patrones pueden enseñarte distintos trucos, orientarte en tu experiencia y ahorrarte problemas de papeleo.

Esta es una forma muy sencilla de alquiler y que sugerimos a los turistas. La elección más conveniente para ti es alquilar un velero con patrón si lo que buscas es olvidarte de todo y aventurarte en el mar.

Date un gusto y alquila un catamarán sin patrón en Marina Real Juan Carlos I

Si sabes de navegación será realmente interesante alquilar un velero sin patrón, aparte de que disfrutarás de un paseo muy privado. Tendrás autonomía completa en tu viaje, podrás ir a sitios diversos, navegar a tu ritmo y vivir la experiencia singular de ser tú el responsable de llevar el timón.

Siéntete confiado, libre y feliz junto a tus preciados seres queridos en el medio del mar. Indistintamente de que tengas licencia de navegación o no, este servicio está disponible para todos.

Si tienes permiso de navegación esto te interesará

Si tienes un permiso de navegación podrás seleccionar cualquier yate de nuestro catálogo. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora sin ninguna clase de limitaciones de potencia. Además, el proceso suele ser bastante simple, empieza tu viaje cuando lo desees.

Si tienes experiencia no te cohíbas de experimentar la navegación al máximo, esta es la alternativa ideal. Solo tienes que relajarte, navegar por distintas rutas, detenerte donde tu gustes y encargarte de todos los pormenores de la embarcación. Nosotros te proporcionamos, a través de nuestro servicio, todo lo que precisas para que seas un navegante excelente.

¿Y si no tienes permiso de navegación?

Hay ciertos modelos de catamarán disponibles para el alquiler así no tengas licencia para navegar. La normativa legal vigente es muy clara, establece que una persona sin licencia podrá navegar las naves de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. En relación a las naves de vela, se permiten hasta los cinco metros de eslora.

Sin embargo, pese a las condiciones mínimas obligatorias mencionadas antes, estamos seguros de que con esta clase de embarcación también podrás experimentar una extraordinaria aventura, así como disfrutar de la belleza, intimidad y plenitud que se encuentran en el mar. Asimismo, te ofrecemos asesoría integral para que empieces la ruta de forma completamente agradable y segura.

Los precios de alquiler de un catamarán

No busques más, en Marina Real Juan Carlos I encuentras los precios más atractivos para alquilar un velero, el proceso será eficaz y accesible. Explora las diferentes alternativas y escoge la más conveniente para ti.

Las variaciones en los precios dependen del número de personas, tipo de embarcación y ruta de navegación. Asimismo, se tienen en cuenta las distintas categorías de alquiler, si llevas patrón o no, o si tienes licencia para navegar.

Recuerda que están a tu disposición otras propuestas interesantes como viajes en pareja o grupales. Según la época del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler por día o semana, tú escoges.

Te aseguramos que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de catamarán en Marina Real Juan Carlos I.

Esto es lo que incluimos en el servicio de Alquiler de un catamarán

Queremos acotar que todos nuestros alquileres de velero en Marina Real Juan Carlos I han sido diseñados para garantizar la máxima comodidad durante cada recorrido. En función a la clase de servicio de alquiler encontrarás: {

  • Extenso catálogo de embarcaciones seguras y vanguardistas para que puedas elegir la que más te agrade.
  • Recibirás orientaciones precisas con todos los detalles que necesitas saber.
  • Datos sobre lugares y rutas de interés para navegar.
  • Incorporación de los elementos de seguridad respectivos a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros.
  • Amarres, herramientas básicas para navegar y el combustible (con ciertas limitaciones).
  • Posibilidad de elegir que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relacionado a la navegación.
  • Bebidas y comidas varias.
  • Servicios adicionales.

}

Tenemos el servicio de alquiler de velero más completo que podrás conseguir en Marina Real Juan Carlos I. Realiza con nosotros un paseo que recordarás por siempre, recibe nuestro asesoramiento personalizado y atención cordial.

Alquila el yate en Marina Real Juan Carlos I que necesitas para tus próximas vacaciones, contáctanos de inmediato.

error: Content is protected !!