Alquilar barco en Marina Punta Lagoa - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Marina Punta Lagoa

Alquilar un barco en Marina Punta Lagoa

Por medio de nuestro servicio de alquiler de velero en Marina Punta Lagoa ahora puedes realizar un paseo único por el mar con todas las comodidades y completamente seguro para tu familia y para ti.

Nuestro grupo de profesionales cualificado te dispensará una atención única y diversas opciones para que tu navegación en Marina Punta Lagoa sea gratificante. Tendrás la posibilidad de seleccionar entre varios tipos de embarcaciones con distintas propuestas, sea alquilar con o sin patrón.

Navega con gran estilo y seguridad por las magníficas aguas de Marina Punta Lagoa. Pasarás un momento inolvidable aunado a la serenidad y belleza que sólo puedes encontrar en el mar.

¡Tendrás el charter náutico que deseas de forma rápida y sencilla!

Alquila un catamarán en Marina Punta Lagoa

Atrévete a tener una experiencia memorable de navegación en Marina Punta Lagoa con nuestro singular servicio de alquiler de yate. Contamos con las embarcaciones más destacadas, pasa un momento distinto con tus amigos, familia o pareja acompañado por el mejor servicio profesional.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy entretenida y beneficiosa para la salud. Disminuye el estrés o ansiedad y te ayuda a respirar mejor. Consigue la tranquilidad que precisas para regresar mucho más enérgico y renovado a tu vida cotidiana.

  • Inhala el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Benefíciate del sol y el entorno marino.
  • Como te encontrarás en un sitio privado podrás liberarte.
  • Publica en tus redes sociales las fotos más geniales.
  • Conocerás paisajes maravillosos que quedarán grabados en tus recuerdos por siempre.
  • Es una actividad que se adapta muy bien a todas las edades y gustos.

..

Por otra parte, con nuestro servicio en alquileres de barco podrás escoger entre 2 categorías: con o sin patrón. Realiza lo que quieras, navegar por tu cuenta o que te guíe un profesional.

Los beneficios de alquilar un catamarán con patrón en Marina Punta Lagoa

Si eres un turista que buscas desconectarte y no conoces nada de navegación esta es la opción idónea. Nuestro servicio de alquiler de catamarán con patrón en Marina Punta Lagoa incluye la asistencia de un profesional de la navegación. El mismo te llevará a los sitios que te interesan y se encargará de todo lo que tiene que ver con el yate.

En este punto, tu trabajo consiste en divertirte junto a tus seres queridos ya que ellos se encargarán de todo lo demás: el mantenimiento, el itinerario y la navegación en general a toda hora. Además, pueden mostrarte diferentes trucos, guiarte y librarte de algunos inconvenientes con el papeleo.

Esta es una forma muy simple de alquiler y que aconsejamos a los turistas. Si lo que buscas es despejar tu mente y aventurarte en el mar, alquilar un velero con patrón es justo lo que necesitas.

Date un buen gusto y alquila un barco sin patrón en Marina Punta Lagoa

Si tienes conocimientos sobre cómo navegar será realmente interesante alquilar un catamarán sin patrón, aparte de que podrás disfrutar de un paseo mucho más privado. Vive una excelente experiencia de autonomía al ser tú quien lleve el timón, visita múltiples sitios y navega a tu propia velocidad.

Aumenta la plena confianza en ti mismo y comparte con los seres que más amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en la mitad del mar. Indistintamente de que tengas licencia de navegación o no, este servicio está disponible para todos.

Los que tienen licencia para navegar

Si tienes permiso para navegar podrás seleccionar cualquier catamarán de nuestro catálogo. Controla el timón de naves de hasta seis metros de eslora sin ninguna clase de restricciones de potencia. Empieza tu viaje cuando gustes, el proceso es muy sencillo.

Esta es, sin duda alguna, la alternativa perfecta para aquellos que tienen más experiencia y desean vivir la navegación al máximo. Encárgate de todos los detalles de la embarcación, detente cuando y donde lo decidas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros tenemos todo lo que necesitas para que seas un navegante excelente.

Opciones para usuarios que no disponen de licencia para navegar

Indistintamente de que no tengas el permiso de navegación, hay determinados modelos de velero que podrás alquilar. Según la legislación vigente, podrás navegar sin permiso las naves de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Respecto a los veleros, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

Sin embargo, en este tipo de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la belleza e intimidad, así como experimentar momentos inolvidables. Inclusive te daremos asesoramiento completo para que empieces tu trayecto de forma segura y divertida.

Alquiler de un velero precios

Tenemos los precios más atractivos para alquilar un yate en Marina Punta Lagoa, el proceso es eficiente y asequible. Escoge la más adecuada para ti tras observar las diferentes alternativas.

Nuestros costes varían en función al número de personas a bordo, la ruta de navegación y el tipo específico de nave. Otros elementos a tener en cuenta son las distintas categorías de alquiler, si solicitas el servicio con patrón o sin él, o si tienes permiso de navegación.

Las propuestas en grupo o pareja seguramente te encantarán. Constantemente preparamos promociones especiales según la época del año o si prefieres el alquiler semanal o diario.

¡Con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de barco en Marina Punta Lagoa!

Esto es lo que incorporamos en el servicio de Alquiler de un yate

La comodidad siempre estará garantizada en cada una de las alternativas de alquiler de catamarán en Marina Punta Lagoa. En función a la clase de servicio de alquiler solicitado encontrarás:

  • Extenso catálogo con diversidad de naves para que selecciones la que más te guste, con la salvedad de que todas son seguras y vanguardistas.
  • Asesorías con todos los detalles que precisas saber.
  • Recomendaciones respecto a los sitios y las rutas más interesantes para navegar.
  • Elementos que garanticen la seguridad de los usuarios.
  • Herramientas esenciales de navegación, componentes de amarre y combustible (aplican algunas limitaciones).
  • Opción de contratar un patrón que se encargue de la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Otros servicios adicionales varios.

.

En Marina Punta Lagoa no encontrarás un servicio de alquiler de velero más completo que este. Realiza con nosotros un paseo que recordarás por siempre, recibe nuestro asesoramiento personalizado y atención cordial.

Contáctanos de inmediato y reserva el que más te guste. Alquila el barco en Marina Punta Lagoa que necesitas para tus próximas vacaciones.

error: Content is protected !!