Alquilar barco en Marina Port de Mallorca - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Marina Port de Mallorca

Alquilar un barco en Marina Port de Mallorca

A través de nuestro servicio de alquiler de barco en Marina Port de Mallorca ahora puedes llevar a cabo un recorrido por el mar con todas las comodidades y completamente seguro para tu familia y para ti.

Nuestro grupo cualificado de profesionales te dispensará una atención especial y diversas alternativas para que tu navegación en Marina Port de Mallorca sea gratificante. Dejamos en tus manos la posibilidad de seleccionar entre varios tipos de embarcaciones o si quieres alquilar con o sin patrón.

Navegarás con absoluta seguridad por las espectaculares aguas de Marina Port de Mallorca. Pasarás un momento inolvidable aunado a la belleza y serenidad que se encuentra en el mar.

Esta es la oportunidad perfecta para tener el charter náutico que tanto buscabas de manera sencilla y rápida.

Alquila un barco en Marina Port de Mallorca

En Marina Port de Mallorca podrás vivir una experiencia de navegación memorable con nuestro singular servicio de alquiler de catamarán. Sea que quieras pasar un momento distinto con tus amigos, familia o pareja, aquí encuentras el servicio profesional más cualificado del sector y los modelos de naves más sobresalientes que hemos preparado específicamente para ti.

Esta actividad de esparcimiento aparte de ser entretenida suele ser beneficiosa para tu salud. Te ayuda a disminuir el estrés y mejora la capacidad respiratoria. Adicionalmente, te permite renovar tu vitalidad para volver mucho más enérgico y despejado a tu rutina diaria.

  • Respira el aire puro del mar y relájate con el silencio.
  • Aprovecha al máximo el entorno marino y los beneficios del sol.
  • Podrás liberarte por completo ya que estarás en un sitio privado.
  • Toma fotos geniales y publícalas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes fascinantes que jamás olvidarás.
  • Es una actividad recreativa compatible con todas las edades y gustos.

..

Nuestro servicio integral de alquiler de catamarán tiene dos categorías a tu disposición: con patrón y sin patrón. Si tu sueño es navegar por tu cuenta ahora tienes la posibilidad de hacerlo. También podrás ser guiado por un profesional si te parece mejor esta idea.

Los beneficios de alquilar un barco con patrón en Marina Port de Mallorca

Los turistas que están buscando relajarse o no conocen nada sobre cómo navegar aprovechan muy bien esta alternativa. Cuando alquilas el servicio de velero con patrón en Marina Port de Mallorca quiere decir que contarás con el acompañamiento de un especialista que se encarga de la navegación. El responsable del timón se hará cargo de todo lo que tiene que ver con el catamarán y de llevarte a los sitios de tu interés.

Ellos están a cargo de la navegación, el mantenimiento e itinerario a toda hora. Lo único que te toca hacer es pasarla bien con tus seres amados. Algo adicional es que pueden enseñarte distintos trucos, te ahorran los problemas relacionados al papeleo y siempre te guían.

El alquiler bajo esta modalidad es muy sencilla y la sugerimos a la mayoría de los turistas. Si quieres disfrutar plenamente del mar y despejar tu mente, alquilar un catamarán con patrón es la decisión más adecuada para ti.

¿Cómo alquilar un yate sin patrón en Marina Port de Mallorca?

Si quieres hacer un paseo marítimo más privado y tienes experiencia en navegación, alquilar un catamarán sin patrón puede darte muchos beneficios. Ahora podrás ser tú quien lleve el timón. Realiza un viaje completamente autónomo, navega a tu propia velocidad, detente en cualquier lugar que desees y vive una experiencia singular.

Incrementa la plena confianza en ti mismo y no dejes de compatir con los seres que más amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en la mitad del mar. Este servicio está disponible para todo el que lo desee, sea que tengas licencia para navegar o no.

Los que tienen permiso de navegación

Elige cualquier barco de nuestro catálogo si tienes permiso de navegación. Controla el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora sin restricciones de potencia. Además, el proceso suele ser bastante simple, empieza tu viaje cuando lo desees.

Esta es, sin lugar a dudas, la opción perfecta para aquellos que tienen conocimientos del tema y desean experimentar la navegación al máximo. Encárgate de todos los pormenores de la nave, detente donde y cuando lo decidas, navega por diferentes rutas y relájate. Conviértete en un extraordinario navegante al contratar nuestro servicio que tiene absolutamente todo lo que necesitas.

Las alternativas disponibles si no tienes permiso de navegación

Indistintamente de que no tengas la licencia de navegación, hay modelos de yate que podrás alquilar. De acuerdo a la normativa legal vigente, podrás navegar sin licencia las naves de motor que no sean superiores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. En relación a los veleros, se permiten hasta los cinco metros de eslora.

No obstante, en este tipo de nave también podrás experimentar una aventura de navegación imposible de olvidar, así como disfrutar de la intimidad, belleza y plenitud que sólo puedes encontrar en el mar. Recibirás asesoría personalizada y completa para que empieces el trayecto de forma segura y agradable.

Alquiler de un catamarán precios

En Marina Port de Mallorca tenemos los mejores precios para alquilar un yate, el proceso será eficaz y accesible. Selecciona la más conveniente para ti tras visualizar las diferentes alternativas.

Algunos de los factores determinantes del precio son la ruta de navegación, número de personas y el tipo de embarcación. Asimismo, es indispensable analizar las diferentes categorías de alquiler, con o sin licencia para navegar, con o sin patrón.

Por otro lado, encontrarás propuestas ideales para viajes grupales o en pareja. Según la época del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler por día o semana, tú decides.

¡No tienes que buscar más! Con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de yate en Marina Port de Mallorca.

Lo que incluye el completo servicio de alquiler de un barco

Nuestros alquileres de catamarán en Marina Port de Mallorca te ofrecen distintas alternativas para que tu recorrido sea de la manera más cómoda posible. Según el servicio de alquiler que contrates recibirás:

  • Amplio catálogo con múltiples embarcaciones para que selecciones la que más te guste, con la salvedad de que todas son seguras y modernas.
  • Instrucciones previas con todos los detalles que precisas conocer.
  • Recomendaciones respecto a los sitios y las rutas más interesantes donde podrás navegar.
  • Elementos que garanticen la seguridad de los ocupantes.
  • Amarres, herramientas básicas para navegar y el combustible (con determinadas limitaciones).
  • La posibilidad de contratar un patrón que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Servicios extraordinarios.

.

Este es definitivamente el servicio de alquiler de velero más completo que podrás encontrar en Marina Port de Mallorca. Esta es tu oportunidad para disfrutar de un paseo por el mar totalmente inolvidable, con el mejor asesoramiento y atención.

Contrátanos de inmediato, llámanos y alquila el catamarán en Marina Port de Mallorca que necesitas para tus futuras vacaciones.

error: Content is protected !!