Alquilar barco en Marina de Santander - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Marina de Santander

Alquilar un barco en Marina de Santander

Nuestro servicio de alquiler de yate en Marina de Santander es justamente lo que precisas si lo que buscas es hacer un paseo por el mar acompañado por tus familiares. Te garantizamos que será muy seguro y con el máximo confort.

Te presentaremos las mejores opciones para que puedas disfrutar plenamente durante tu navegación en Marina de Santander. Recibirás la atención que mereces por parte de un grupo de profesionales experimentado. Selecciona si deseas alquilar con patrón o sin él, así como entre varios tipos de naves.

Navegarás con absoluta seguridad por las hermosas aguas de Marina de Santander. Durante el trayecto experimentarás un momento tranquilo y realmente inolvidable. Contemplarás la belleza del mar que te rodea.

Si necesitas contratar un charter náutico ahora será muy fácil y rápido hacerlo.

Aprovecha esta excelente oportunidad para alquilar un velero en Marina de Santander

En Marina de Santander te ayudaremos a vivir una experiencia de navegación imborrable con nuestro singular servicio de alquiler de velero. Tenemos las embarcaciones más destacadas, pasa un momento significativo con tus amigos, familia o pareja acompañado por el mejor servicio profesional.

Esta actividad de esparcimiento aparte de ser entretenida suele ser beneficiosa para tu salud. Te ayuda a mitigar el estrés o la ansiedad y mejora la capacidad pulmonar. Adicionalmente, te permite renovar tu vitalidad para retornar mucho más enérgico y renovado a tu vida cotidiana. {

  • Relájate con el silencio del mar y respira el aire puro.
  • Aprovecha al máximo el entorno marino y los beneficios del sol.
  • Conseguirás tener privacidad y podrás desinhibirte en su totalidad.
  • Tomarás fotos estupendas para compartir en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes espléndidos que siempre recordarás.
  • Actividad de esparcimiento muy divertida que se ajusta perfectamente a cualquier edad y gustos.

}.

En nuestro servicio de alquiler de barco ofrecemos dos categorías: con o sin patrón. Si tu sueño es navegar por tu cuenta ahora tienes la posibilidad de hacerlo. También podrás ser guiado por un experto si te parece mejor esta idea.

Alquilar un yate con patrón en Marina de Santander, descubre todas las ventajas

Los turistas que están buscando relajarse o no conocen nada sobre cómo navegar aprovechan al máximo esta opción. Nuestro servicio de alquiler de barco con patrón en Marina de Santander incluye a un profesional de la navegación. El responsable del timón se encargará de todo lo relacionado con el catamarán y de llevarte a donde tu quieras ir.

Diviértete junto a los seres que amas ya que ellos se encargarán de todo lo demás: la navegación, el mantenimiento e itinerario a toda hora. Aprovecha su experiencia para aprender, pueden mostrarte distintos trucos, guiarte durante todo el recorrido y ahorrarte algunos problemas con el papeleo.

Esta es la forma de alquiler más sencilla y la que más recomendamos a los turistas. Si lo que buscas es despejar tu mente y aventurarte en el mar, alquilar un velero con patrón es justo lo que precisas.

¿Cómo alquilar un velero sin patrón en Marina de Santander?

Si sabes de navegación y deseas hacer un paseo muy privado solo tienes que alquilar un yate sin patrón. Ahora puedes ser tú quien lleve el timón. Realiza un viaje totalmente autónomo, navega a tu propio ritmo, detente en cualquier sitio que desees y vive una experiencia excelente.

Aprovecha de compartir con tus seres amados en el medio del mar, siente la máxima confianza y libertad. Una particularidad de nuestro servicio es que no importa si tienes licencia de navegación o no, podrás solicitarlo.

Los que tienen licencia para navegar

Con permiso para navegar podrás seleccionar cualquier catamarán de nuestro catálogo. Controla el timón de naves de hasta seis metros de eslora sin ninguna clase de restricciones respecto a su potencia. Empieza tu viaje cuando lo desees, el proceso es verdaderamente muy simple.

Esta es, sin lugar a dudas, la alternativa perfecta para quienes tienen más experiencia y quieren vivir la navegación al máximo. Encárgate de todos los pormenores de la nave, detente donde y cuando lo decidas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros te proporcionamos un servicio con todo lo que necesitas para transformarte en un navegante extraordinario.

Las alternativas disponibles si no tienes licencia para navegar

Alquila ciertos modelos de catamarán así no tengas la licencia correspondiente para navegar. La normativa legal vigente señala que se pueden alquilar sin licencia embarcaciones de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de 4 metros de eslora. Se permiten hasta 5 metros de eslora en las naves de vela.

No obstante, en este tipo de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la belleza e intimidad, así como vivir una experiencia inolvidable. Obtendrás asesoramiento personalizado y completo para que empieces el trayecto de manera agradable y muy segura.

Entérate de los precios del alquiler de un barco

No busques más, en Marina de Santander consigues los precios más atractivos para alquilar un catamarán, el proceso será rápido y asequible. Después de revisar todas las opciones disponibles escoge la que más te convenga.

Los costes son diversos y se relacionan directamente con aspectos como la ruta de navegación, cantidad de personas y el tipo de embarcación. Asimismo, es necesario evaluar las diferentes categorías de alquiler, con o sin licencia para navegar, con o sin patrón.

Encontrarás propuestas perfectas para viajes en pareja o en grupo. También ofrecemos el alquiler diario o semanal, incluso tenemos promociones especiales según la temporada del año.

¡No busques más! Con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de velero en Marina de Santander.

El completo servicio de alquiler de un velero

Nuestros alquileres de catamarán en Marina de Santander te ofrecen varias opciones para que tengas tu recorrido de la manera más cómoda posible. Según el servicio de alquiler que contrates encontrarás: {

  • Extenso catálogo de naves seguras y vanguardistas para que puedas escoger la que más te agrade.
  • Orientaciones previas con todos los pormenores que necesitas saber.
  • Recomendaciones sobre las rutas más destacadas y los sitios de interés que no puedes perderte.
  • Elementos necesarios para la seguridad de los usuarios.
  • Combustible (con algunas limitaciones), amarres y herramientas para la navegación.
  • La posibilidad de contratar un patrón que se encargue de todo lo referente a la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Servicios extras.

}

Este es sin dudarlo el servicio de alquiler de barco más completo que podrás encontrar en Marina de Santander. Realiza con nosotros un paseo que nunca olvidarás, recibe nuestra atención cordial y asesoramiento personalizado.

Contáctanos de inmediato y reserva el que más te guste. Alquila el catamarán en Marina de Santander que precisas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!