Alquilar barco en Marina de Formentera La Savina - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Marina de Formentera La Savina

Alquilar un barco en Marina de Formentera La Savina

A través de nuestro servicio de alquiler de barco en Marina de Formentera La Savina ahora puedes llevar a cabo un recorrido por el mar con el máximo confort y totalmente seguro para tu familia y para ti.

Te daremos las mejores alternativas durante tu navegación en Marina de Formentera La Savina. Recibirás la atención que mereces por parte de un equipo de profesionales experimentado. Dejamos en tus manos la posibilidad de seleccionar entre diferentes tipos de embarcaciones o si quieres alquilar con o sin patrón.

Navegarás con seguridad por las magníficas aguas de Marina de Formentera La Savina. Vivirás momentos totalmente inolvidables. Contemplarás la belleza que te rodea y la tranquilidad del mar.

Ahora tendrás el charter náutico que tanto querías de una manera rápida y sencilla.

Alquila un yate en Marina de Formentera La Savina

Atrévete a vivir una experiencia memorable de navegación en Marina de Formentera La Savina con nuestro singular servicio de alquiler de yate. Contamos con el servicio profesional más cualificado y los modelos más destacados de yate para que puedas pasar un momento distinto con tu pareja, amigos o familia.

Esta actividad de esparcimiento aparte de ser entretenida suele ser muy beneficiosa para tu salud. Te ayuda a disminuir el estrés y mejora la capacidad respiratoria. Adicionalmente, renuevas tu vitalidad para volver mucho más enérgico y renovado a tu vida cotidiana.

  • El silencio del mar es algo que podrás disfrutar, además de respirar el aire puro.
  • Aprovecha el ambiente marino y los beneficios del sol.
  • Conseguirás tener privacidad y podrás liberarte en su totalidad.
  • Toma fotos geniales y presúmelas en tus redes sociales.
  • Conoce paisajes espléndidos que siempre recordarás.
  • Esta es una actividad de esparcimiento que atrae a todas las personas indistintamente de la edad.

..

Nuestro servicio integral de alquiler de catamarán tiene dos modalidades disponibles: con o sin patrón. Si tu sueño siempre ha sido navegar por ti mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También encontrarás la alternativa de contratar el servicio con la asistencia de un profesional para que realice ese trabajo.

Conoce las ventajas de alquilar un catamarán con patrón en Marina de Formentera La Savina

Los turistas que están buscando relajarse o no conocen nada sobre cómo navegar aprovechan muy bien esta opción. El servicio de barco de alquiler con patrón en Marina de Formentera La Savina te da la posibilidad de navegar junto a un especialista en la materia. El responsable del timón se hará cargo de todo lo relacionado con el catamarán y de llevarte a los sitios de tu interés.

Diviértete junto a tus seres queridos ya que ellos se encargarán de todo lo demás: las rutas, el mantenimiento y la navegación en general a toda hora. Aprovecha la experiencia que tienen para aprender, pueden mostrarte distintos trucos, guiarte mientras dure el recorrido y ahorrarte problemas con el papeleo.

Recomendamos esta forma de alquiler por ser la más fácil para los turistas. Si lo que buscas es despejar tu mente y aventurarte en el mar, alquilar un barco con patrón es justo lo que precisas.

Date un gusto y alquila un catamarán sin patrón en Marina de Formentera La Savina

Si eres un experto en la navegación y deseas hacer un paseo por el mar más íntimo, alquila ya un catamarán sin patrón. Disfrutarás de plena autonomía, irás a cualquier lugar que lo desees, navegarás a tu propio ritmo y experimentarás la formidable sensación de ser tú quien lleve el timón..

Te sentirás muy confiado, libre y feliz de compartir con tus preciados seres amados en la mitad del mar. Además, este servicio está disponible tanto para quienes tienen permiso de navegación como para quienes no.

Los que tienen licencia de navegación

De nuestro catálogo podrás elegir cualquier barco si tienes licencia de navegación. Controla el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora sin limitaciones respecto a su potencia. Empieza tu paseo cuando quieras, el proceso es muy sencillo.

Esta opción es ideal para quienes tienen más experiencia y quieren vivir la navegación al máximo. Relájate, detente cuando gustes, navega en distintas rutas y encárgate de todos los pormenores de la embarcación. Nosotros te proporcionamos, a través de nuestro extraordinario servicio, todo lo que precisas para que seas un excelente navegante.

Las alternativas disponibles si no tienes licencia para navegar

Aunque no tengas la licencia de navegación, hay determinados modelos de barco que puedes alquilar. Según las regulaciones legales vigentes, cualquier persona sin licencia puede alquilar naves que tengan un máximo de cuatro metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. En relación a los veleros, está permitido usarlos sin el mencionado documento hasta los 5 metros de eslora.

No olvides que en este tipo de embarcación también podrás experimentar momentos agradables, inolvidables y únicos. Llegó la hora de disfrutar la intimidad y belleza que se consiguen en el mar. Con el asesoramiento que te daremos será muy sencillo empezar cualquier trayecto de manera segura y amena.

Entérate de los precios del alquiler de un barco

Ofrecemos los precios más atractivos para alquilar un yate en Marina de Formentera La Savina, el proceso es rápido y asequible. Observa la gran diversidad de alternativas y elige la más adecuada para ti.

Algunos de los factores que se relacionan con el coste son la cantidad de personas, clase de embarcación y ruta de navegación. También debes analizar otros elementos como las diferentes categorías de alquiler si contratas el servicio con patrón o no, o si tienes licencia para navegar.

Las propuestas en grupo o pareja seguramente te encantarán. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler semanal o diario. Sin olvidar nuestras impresionantes promociones especiales según la temporada del año.

Definitivamente, con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de barco en Marina de Formentera La Savina.

Esto es lo que incluimos en nuestro servicio de Alquiler de un barco

Nos encargamos de que la comodidad siempre esté garantizada en cada una de las opciones de alquiler de barco en Marina de Formentera La Savina. En función al tipo de servicio de alquiler contratado encontrarás:

  • Extenso catálogo con diversidad de naves para que elijas la que más te guste, con la salvedad de que todas son seguras y vanguardistas.
  • Orientaciones con todos los detalles que precisas saber.
  • Información sobre rutas y sitios de interés para navegar.
  • Elementos que garanticen la seguridad de los viajeros.
  • Herramientas básicas para la navegación, amarres indispensables para ser utilizados durante el trayecto y combustible (con ciertas limitaciones).
  • Opción de llevar un patrón que se encargue de la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Otros servicios adicionales varios.

.

Encuentra aquí el servicio de alquiler de velero más completo y destacado de Marina de Formentera La Savina. Proporcionamos la atención y asesoramiento que tanto buscas. Queremos que tengas un paseo por el mar que jamás olvides.

Deja de pensar tanto y alquila el barco en Marina de Formentera La Savina que precisas para tus futuras vacaciones, contáctanos ya.

error: Content is protected !!