Alquilar barco en Los Barrios - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Los Barrios

Alquilar un barco en Los Barrios

Nuestro servicio de alquiler de catamarán en Los Barrios es justamente lo que precisas si deseas hacer un espectacular paseo por el mar acompañado por tu familia. Te garantizamos que será seguro y con el máximo confort.

Obtendrás una atención de primera por parte de los profesionales más cualificados y te presentaremos alternativas excelentes para disfrutar plenamente de tu navegación en Los Barrios. Elige si quieres alquilar con o sin patrón, así como entre diferentes tipos de naves.

Navega con estilo y seguridad por las espectaculares aguas de Los Barrios. Pasarás momentos imposibles de olvidar. Contemplarás la belleza que te rodea y la serenidad del mar.

Si necesitas contratar un charter náutico ahora será muy fácil y rápido hacerlo.

¿Sabías que puedes alquilar un catamarán en Los Barrios?

En Los Barrios te ayudaremos a tener una experiencia de navegación imborrable con nuestro completo servicio de alquiler de velero. Te ofrecemos el servicio profesional más cualificado del sector y los modelos más sobresalientes de catamarán para que pases un momento distinto con tus amigos, familia o pareja.

Obtén los beneficios para tu salud de navegar y lleva a cabo una actividad recreativa muy entretenida. Despídete del estrés o la ansiedad y mejora tu capacidad respiratoria. Regresarás mucho más enérgico y despejado a tu rutina diaria después de un viaje sereno y reconfortante. {

  • Relájate con el silencio del mar y respira el aire puro.
  • Aprovecha el entorno marino y obtén los beneficios del sol.
  • Siéntete libre y desinhibido en un sitio privado.
  • Toma fotos geniales y compártelas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes maravillosos que siempre recordarás.
  • Es una actividad que se adapta perfectamente a todos los gustos y edades.

}.

En nuestro servicio de alquiler de barco ofrecemos dos categorías: con patrón y sin patrón. Lleva a cabo tu sueño de navegar por tu cuenta, si así lo quieres, o dejar todo en manos de los que saben.

Conoce las ventajas de alquilar un barco con patrón en Los Barrios

Esta es la mejor opción para los turistas que quieren relajarse o no saben nada sobre navegación. El completo servicio de velero de alquiler con patrón en Los Barrios incluye a un profesional especializado de la navegación que te guiará en todo el viaje. Él te llevará a los sitios que te interesan y se encargará de todo lo que tiene que ver con el barco.

En este caso, tu trabajo es divertirte junto a los seres que amas ya que ellos se encargan de todo lo demás: las rutas, el mantenimiento y la navegación en general a toda hora. Algo extra es que pueden enseñarte diferentes trucos, te ahorran los problemas relacionados al papeleo y siempre te orientan.

Esta es una forma muy sencilla de alquiler y que sugerimos a los turistas. Si quieres aventurarte en el mar y olvidarte de todo, alquilar un velero con patrón es la elección más adecuada para ti.

Una alternativa distinta: Alquiler un velero sin patrón en Los Barrios

Si tienes conocimientos sobre la navegación y quieres hacer un paseo por el mar muy íntimo, alquila ya un catamarán sin patrón. Vive una extraordinaria experiencia de autonomía al ser tú el responsable de llevar el timón, visita diferentes lugares y navega a tu propia velocidad.

Te sentirás muy confiado, libre y feliz de compartir con tus seres amados en la mitad del mar. Sin importar que tengas licencia para navegar o no, este servicio está disponible para todos.

Con licencia para navegar

Si tienes un permiso para navegar podrás seleccionar cualquier catamarán de nuestro catálogo. Controla el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora sin limitaciones de potencia. Empieza tu paseo cuando quieras, el proceso es bastante fácil.

Vive la navegación al máximo si cuentas con los conocimientos en la materia, esta opción es absolutamente perfecta para ti. Hazte cargo de todos los pormenores de la nave, detente donde y cuando tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros tenemos todo lo que necesitas para que seas un navegante excelente.

Opciones para usuarios que no tienen licencia de navegación

Alquila ciertos tipos de catamarán así no tengas la licencia correspondiente de navegación. De acuerdo a las regulaciones legales vigentes, podrás navegar sin licencia las embarcaciones de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de 4 metros de eslora. Respecto a los veleros, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

No obstante, en este tipo de nave también podrás experimentar una aventura de navegación imposible de olvidar, así como disfrutar de la belleza, intimidad y plenitud que consigues en el mar. Inclusive te daremos asesoramiento completo para que empieces el trayecto de forma divertida y segura.

Alquiler de un barco precios

Ofrecemos los precios más atractivos para alquilar un catamarán en Los Barrios, será eficiente y asequible. Después de revisar todas las opciones disponibles selecciona la que más te convenga.

Los precios son variados y se relacionan directamente con aspectos como la cantidad de personas, clase de embarcación y ruta de navegación. Otros elementos a evaluar son las distintas categorías de alquiler por ejemplo: si llevas patrón o si tienes permiso de navegación.

No olvides que están a tu disposición otras propuestas perfectas como viajes grupales o en pareja. Según la época del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler diario o semanal, tú decides.

¡No busques más! Con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de velero en Los Barrios.

Esto es lo que incorporamos en el servicio de Alquiler de un catamarán

Cada uno de nuestros alquileres de barco en Los Barrios aseguran el máximo bienestar posible. En función al tipo de servicio de alquiler encontrarás: {

  • Extenso catálogo con diversidad de embarcaciones para que elijas la que más te guste, con la salvedad de que todas son modernas y seguras.
  • Te daremos los pormenores e instrucciones específicas que necesites.
  • Sugerencias sobre las rutas más destacadas y los lugares de interés que no puedes perderte.
  • Componentes requeridos para garantizar la seguridad de los pasajeros.
  • Amarres, diferentes herramientas de navegación y combustible (aplican determinadas limitaciones).
  • La posibilidad de llevarte un patrón para que se encargue de todo lo relativo a la navegación.
  • Servicio de comidas y bebidas.
  • Otros servicios adicionales.

}

Este es definitivamente el servicio de alquiler de yate más completo que podrás encontrar en Los Barrios. Te ofrecemos la mejor asesoría, atención y todos los servicios que necesitas para tener un paseo por el mar inolvidable.

Alquila el barco en Los Barrios que necesitas para tus vacaciones, contáctanos ya y has tus reservaciones.

error: Content is protected !!