Alquilar barco en El Portet de Dénia - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en El Portet de Dénia

Alquilar un barco en El Portet de Dénia

Si deseas hacer un paseo por el mar en catamarán y con el máximo confort, nuestro servicio de alquiler en El Portet de Dénia es exactamente lo que necesitas. Además de que te ofrecemos total seguridad tanto para tu familia como para ti.

Te daremos numerosas opciones que aseguren la diversión durante tu navegación en El Portet de Dénia, además que serás atendido por los mejores profesionales. Selecciona si deseas alquilar con patrón o sin él, así como entre diferentes clases de naves.

Navegarás con absoluta seguridad por las espectaculares aguas de El Portet de Dénia. Vivirás un momento totalmente inolvidable y tranquilo, contemplarás la belleza única que solo puedes conseguir en el mar.

Aprovecha de tener el charter náutico que quieres de manera rápida y sencilla.

Alquila ya un catamarán en El Portet de Dénia

Atrévete a tener una experiencia imborrable de navegación en El Portet de Dénia con nuestro completo servicio de alquiler de yate. Sea que quieras pasar un momento agradable con tus familiares, amigos o pareja, aquí consigues el servicio profesional más cualificado y los modelos de embarcaciones más sobresalientes que hemos habilitado específicamente para ti.

Esta actividad recreativa aparte de ser entretenida suele ser muy beneficiosa para tu salud. Te ayuda a reducir el estrés y mejora la capacidad pulmonar. Además, te permite renovar tu vitalidad para regresar mucho más enérgico y despejado a tu vida cotidiana.

  • Respira el aire puro del mar y relájate con el silencio.
  • Aprovecha el entorno marino y los beneficios del sol.
  • Como te encontrarás en un sitio privado podrás liberarte.
  • Toma fotografías geniales y presúmelas en tus redes sociales.
  • Conoce paisajes espléndidos que siempre recordarás.
  • Esta es una actividad recreativa que atrae a todos sin importar la edad.

..

Por otro lado, con nuestro servicio de alquiler de yate podrás seleccionar algunas de estas dos modalidades: con o sin patrón. Así tendrás la opción de vivir una experiencia de navegación como la habías soñado, independientemente de que quieras navegar tú mismo o lo dejes todo en manos de los profesionales.

Conoce las ventajas de alquilar un yate con patrón en El Portet de Dénia

Los turistas se benefician por completo de esta alternativa si lo que buscan es desconectarse o no tienen ninguna clase de conocimientos de navegación. En El Portet de Dénia, el servicio de alquiler de barco con patrón significa que contarás con la asistencia de un experto en la navegación. El estará disponible para llevarte a los sitios que sean de tu interés y se hará cargo de todo lo que tiene que ver con el catamarán.

Podrás pasar momentos divertidos con los que amas, ya que ellos estarán a cargo de las rutas, el mantenimiento y la navegación a toda hora. Algo extra es que pueden enseñarte distintos trucos, te ahorran los problemas del papeleo y siempre te guían.

Esta es la forma de alquiler más sencilla y la que más recomendamos a la mayoría de los turistas. Si quieres aventurarte en el mar y olvidarte de todo, alquilar un catamarán con patrón es la decisión más adecuada para ti.

Una opción singular: Alquiler un catamarán sin patrón en El Portet de Dénia

Si quieres hacer un paseo marítimo más íntimo y tienes experiencia en navegación, alquilar un barco sin patrón puede darte muchos beneficios. Vive una extraordinaria experiencia de autonomía al ser tú el responsable de llevar el timón, visita diferentes lugares y navega a tu propia velocidad.

Atrévete a sentir la total libertad, aumenta la confianza en ti mismo y aprovecha de disfrutar de la compañía de tus seres queridos en el medio del mar. Indistintamente de que tengas permiso para navegar o no, este servicio está disponible para todos.

Con licencia de navegación

Si dispones de un permiso para navegar podrás seleccionar cualquier yate de nuestro catálogo. Controla el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora sin limitaciones respecto a su potencia. Además, el proceso suele ser muy sencillo, empieza tu viaje cuando quieras.

Esta opción es perfecta para quienes tienen más experiencia y desean vivir la navegación al máximo. Relájate, detente cuando tu lo decidas, navega en diferentes rutas y encárgate de todos los pormenores de la nave. Nosotros te ofrecemos un servicio con todo lo que necesitas para convertirte en un navegante extraordinario.

¿Y si no tienes licencia para navegar?

Alquila ciertos modelos de velero así no tengas el permiso correspondiente para navegar. Las regulaciones legales vigentes son muy claras, establecen que una persona sin licencia podrá navegar las embarcaciones de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo límite de 4 metros de eslora. Respecto a las embarcaciones de vela, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

En esta clase de embarcación tienes la oportunidad de experimentar una aventura de navegación inolvidable. No dejes de disfrutar la intimidad y belleza que consigues en el entorno marítimo. Nos encargaremos de orientarte a fin de que empieces la ruta de forma amena y con total seguridad.

Estos son los precios de alquiler de un velero

Ofrecemos los mejores precios para alquilar un catamarán en El Portet de Dénia, será rápido y asequible. Verás diferentes opciones y podrás escoger la más conveniente para ti.

Las variaciones en los costes dependen de la clase de embarcación, número de personas y ruta de navegación. Asimismo, es indispensable analizar las diferentes modalidades de alquiler, con o sin permiso de navegación, con o sin patrón.

Por otra parte, encontrarás propuestas ideales para viajes en pareja o grupo. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler diario o semanal. Sin descartar nuestras increíbles promociones especiales según la temporada del año.

Te aseguramos que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de yate en El Portet de Dénia.

En un servicio de Alquiler de un barco esto es lo que incorporamos

Queremos hacer la acotación de que todos nuestros alquileres de barco en El Portet de Dénia garantizan el máximo bienestar durante cada recorrido. En función a la clase de servicio de alquiler contratado encontrarás:

  • Amplio catálogo en el que apreciarás las naves disponibles, todas se caracterizan por ser modernas y completamente seguras.
  • Recibirás instrucciones específicas con todos los pormenores que necesitas saber.
  • Información valiosa sobre las rutas y lugares más sobresalientes para navegar.
  • Inclusión de los elementos de seguridad correspondientes a fin de garantizar la seguridad de los viajeros.
  • Combustible (con algunas limitaciones), amarres y diferentes herramientas para la navegación.
  • Opción de que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relativo a la navegación.
  • Comidas y bebidas varias.
  • Servicios extras.

.

Encuentra aquí el servicio de alquiler de barco más destacado y completo de El Portet de Dénia. Realiza con nosotros un paseo que recordarás por siempre, recibe nuestra atención cordial y asesoramiento personalizado.

Solo debes llamarnos para alquilar el catamarán en El Portet de Dénia que precisas para tus próximas vacaciones.

error: Content is protected !!