Alquilar barco en Club Náutico Villa San Pedro - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Club Náutico Villa San Pedro

Alquilar un barco en Club Náutico Villa San Pedro

Nuestro extraordinario servicio de alquiler de barco en Club Náutico Villa San Pedro es exactamente lo que necesitas si lo que buscas es realizar un viaje único por el mar acompañado por tus familiares. Te garantizamos que será seguro y con todas las comodidades.

Obtendrás una atención de primera por parte de los mejores profesionales y te presentaremos alternativas excelentes para disfrutar plenamente de tu navegación en Club Náutico Villa San Pedro.
Tienes la posibilidad de elegir entre varios tipos de naves con distintas propuestas, sea alquilar con patrón o sin él.

Te sentirás muy seguro de navegar por las espectaculares aguas de Club Náutico Villa San Pedro. Durante el trayecto experimentarás momentos tranquilos e inolvidables. Contemplarás la belleza del mar a tu alrededor.

De forma sencilla y rápida tendrás el charter náutico que quieres.

Alquiler de yate en Club Náutico Villa San Pedro

Atrévete a vivir una experiencia memorable de navegación en Club Náutico Villa San Pedro con nuestro singular servicio de alquiler de velero. Contamos con las embarcaciones más destacadas, pasa un momento agradable con tus amigos, familia o pareja acompañado por el servicio profesional más cualificado.

Navegar es una forma de entretenimiento muy divertida y que también beneficia tu salud. De hecho, se ha comprobado que mejora la capacidad respiratoria y reduce el estrés. Además, te ayuda a conseguir la serenidad que precisas para luego regresar con mucha más energía y despejado a tu rutina diaria.

  • Podrás inhalar el aire puro y disfrutar del silencio del mar.
  • Gozarás de los beneficios del sol y el ambiente marino.
  • Podrás sentirte libre por completo ya que conseguirás amplia privacidad.
  • Tomarás fotos estupendas para presumir en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes fascinantes e inolvidables.
  • Es una actividad recreativa que se adecua muy bien a todas las edades y gustos.

..

Las categorías con o sin patrón están disponibles en nuestro servicio de alquiler de yate. Si tu sueño es navegar por ti mismo ahora tienes la posibilidad de hacerlo. También podrás ser guiado por un profesional si te gusta más esta idea.

Conoce las ventajas de alquilar un barco con patrón en Club Náutico Villa San Pedro

Esta es la alternativa perfecta para los turistas que no saben mucho sobre cómo navegar o están buscando un lugar para relajarse. El servicio de yate de alquiler con patrón en Club Náutico Villa San Pedro te da la posibilidad de ir con un experto de la navegación. El mismo se encargará de todo lo que tiene que ver con el yate y de llevarte a los sitios que sean de tu interés.

En este caso, tu trabajo es divertirte junto a tus seres queridos ya que ellos se encargan del resto: las rutas, el mantenimiento y la navegación en general a toda hora. Además, pueden enseñarte distintos trucos, orientarte y librarte de problemas con el papeleo.

Sugerimos esta forma de alquiler por ser la más fácil para los turistas. Si lo que buscas es olvidarte de todo y aventurarte en el mar, alquilar un yate con patrón es justo lo que precisas.

Atrévete a alquilar un catamarán sin patrón en Club Náutico Villa San Pedro

Si tienes conocimientos sobre cómo navegar será realmente interesante alquilar un barco sin patrón, aparte de que disfrutarás de un paseo mucho más íntimo. Disfrutarás de autonomía plena en tu viaje y visitarás diferentes sitios. Navega a tu propio ritmo y vive la excelente experiencia de ser tú quien lleve el timón..

Comparte con tus preciados seres queridos en la mitad del mar, siente total confianza y libertad. Sin importar que tengas permiso de navegación o no, este servicio está disponible para todos.

Si tienes licencia para navegar

Escoge cualquier yate de nuestro catálogo si tienes licencia de navegación. Sin limitaciones de potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora. El proceso es muy simple, empieza tu paseo ya mismo.

Vive la navegación al máximo si cuentas con la experiencia, esta alternativa es absolutamente perfecta para ti. Encárgate de todos los detalles de la embarcación, detente cuando y donde tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Tenemos todo lo que necesitas para que seas un navegante excelente.

Opciones para usuarios que no disponen de permiso para navegar

Alquila algunos tipos de catamarán así no tengas la licencia correspondiente de navegación. Las regulaciones legales vigentes son muy claras, estipulan que una persona sin licencia podrá navegar las embarcaciones de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. En relación a las embarcaciones de vela, se permiten hasta los cinco metros de eslora.

Sin embargo, en esta clase de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la belleza e intimidad, así como vivir una experiencia inolvidable. Con el asesoramiento que te daremos será muy sencillo empezar cualquier ruta de manera divertida y segura.

Los mejores precios de un alquiler de catamarán

Tenemos los precios más atractivos para alquilar un catamarán en Club Náutico Villa San Pedro, descubrirás que el proceso es muy eficiente y accesible. Observa la amplia diversidad de opciones y selecciona la más adecuada para ti.

La ruta de navegación, cantidad de personas y el tipo de embarcación son factores determinantes del precio. Otros elementos a evaluar son las diferentes categorías de alquiler por ejemplo: si llevas patrón o si tienes licencia de navegación.

Aquí conseguirás propuestas interesantes para viajes en pareja o en grupo. Esta disponible el alquiler semanal o diario, así como las promociones especiales según la temporada del año.

Te aseguramos que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de velero en Club Náutico Villa San Pedro.

Lo que incluye el servicio de Alquiler de un yate

La comodidad siempre estará garantizada en cada una de las alternativas de alquiler de yate en Club Náutico Villa San Pedro. De acuerdo al tipo de servicio de alquiler solicitado encontrarás:

  • Amplio catálogo de naves seguras y vanguardistas para que puedas escoger la que más te agrade.
  • Asesoramiento con todos los pormenores que necesitas conocer.
  • Información valiosa sobre las rutas y sitios más sobresalientes para navegar.
  • Elementos que garanticen la seguridad de los viajeros.
  • Herramientas esenciales para la navegación, componentes de amarre y combustible (aplican ciertas limitaciones).
  • Opción de contratar un patrón que se ocupe de la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Otros servicios adicionales varios.

.

En Club Náutico Villa San Pedro no conseguirás un servicio de alquiler de yate más completo que este. Ahora es tu oportunidad para disfrutar de un paseo por el mar completamente inolvidable, con la mejor atención y asesoramiento.

Alquila el catamarán en Club Náutico Villa San Pedro que precisas para tus próximas vacaciones, contáctanos en este instante.

error: Content is protected !!