Alquilar barco en Club Náutico Santa Pola - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Club Náutico Santa Pola

Alquilar un barco en Club Náutico Santa Pola

A través de nuestro servicio de alquiler de catamarán en Club Náutico Santa Pola ahora puedes llevar a cabo un espectacular paseo por el mar con el máximo confort y completamente seguro para ti y tu familia.

Nuestro equipo cualificado de profesionales te dará una atención única y diversidad de opciones para que tu navegación en Club Náutico Santa Pola sea satisfactoria. Elige si deseas alquilar con o sin patrón, así como entre diferentes clases de embarcaciones.

Siempre navegarás con absoluta seguridad por las hermosas aguas de Club Náutico Santa Pola. Te aseguramos que vivirás una experiencia única que nunca olvidarás, la tranquilidad y belleza que conseguirás en el mar son parte de esta aventura.

De una manera rápida y sencilla ahora tendrás el charter náutico que tanto buscabas.

¿Sabías que puedes alquilar un catamarán en Club Náutico Santa Pola?

En Club Náutico Santa Pola podrás tener una experiencia de navegación imborrable con nuestro completo servicio de alquiler de yate. Contamos con el mejor servicio profesional y los modelos más sobresalientes de yate para que pases un momento agradable con tus amigos, familia o pareja.

Esta actividad de esparcimiento aparte de ser entretenida suele ser muy beneficiosa para tu salud. Te ayuda a mitigar el estrés y mejora la capacidad respiratoria. Además, renuevas tu vitalidad para regresar con mucha más energía y despejado a tu rutina diaria. {

  • Inhala el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Aprovecha el entorno marino y benefíciate del sol.
  • Como estarás en un sitio privado podrás liberarte.
  • Presume en tus redes sociales las fotografías más estupendas.
  • Conoce paisajes maravillosos que siempre recordarás.
  • Esta es una actividad que atrae a todos sin importar la edad.

}.

De igual modo, en nuestro servicio de alquileres de barco puedes escoger entre estas dos modalidades: con o sin patrón. Realiza lo que más te guste, navegar por tu cuenta o que te guíe un experto.

Entérate de las ventajas de alquilar un yate con patrón en Club Náutico Santa Pola

Los turistas que buscan relajarse o no conocen nada sobre cómo navegar aprovechan al máximo esta alternativa. Cuando alquilas el servicio de catamarán con patrón en Club Náutico Santa Pola quiere decir que contarás con el acompañamiento de un especialista que se encargará de todo lo relacionado a la navegación. El responsable del timón se encargará de todo lo relacionado con el barco y de llevarte a donde tu quieras ir.

Pasa momentos divertidos con los que amas, ya que ellos estarán a cargo del itinerario, el mantenimiento y la navegación en general a toda hora. Además, pueden mostrarte diferentes trucos, guiarte y librarte de algunos problemas relacionados al papeleo.

Esta es una forma muy sencilla de alquiler y que recomendamos a los turistas. Si quieres disfrutar plenamente del mar y despejar tu mente, alquilar un catamarán con patrón es la decisión más adecuada para ti.

Date un buen gusto y alquila un velero sin patrón en Club Náutico Santa Pola

Si tienes conocimientos sobre cómo navegar será realmente interesante alquilar un barco sin patrón, aparte de que podrás disfrutar de un paseo mucho más privado. Vive una excelente experiencia de autonomía al ser tú quien lleve el timón, visita distintos sitios y navega a tu propio ritmo.

Te sentirás muy confiado, libre y feliz de compartir con tus seres queridos en el medio del mar. Este servicio está disponible para todos, sea que tengas licencia de navegación o no.

Los que tienen licencia de navegación

Con permiso para navegar podrás escoger cualquier yate de nuestro catálogo. Sin restricciones respecto a su potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de naves de hasta seis metros de eslora. El proceso es muy sencillo, empieza tu viaje ya mismo.

Vive la navegación al máximo si cuentas con los conocimientos en la materia, esta opción es absolutamente perfecta para ti. Hazte cargo de todos los pormenores de la nave, detente donde y cuando tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros te ofrecemos un servicio con todo lo que precisas para convertirte en un extraordinario navegante.

Sin permiso de navegación

Indistintamente de que no tengas la licencia de navegación, hay ciertos modelos de yate que puedes alquilar. La legislación vigente señala que se pueden alquilar sin licencia naves de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo límite de 4 metros de eslora. Se permiten hasta cinco metros de eslora en las naves de vela.

No obstante, pese a estas condiciones mínimas, estamos seguros de que con este tipo de nave también podrás vivir una gran aventura, así como disfrutar de la intimidad, belleza y plenitud que se consiguen en el mar. Inclusive te ofreceremos asesoría completa para que empieces tu ruta de manera segura y divertida.

Los mejores precios de un alquiler de velero

En Club Náutico Santa Pola tenemos los precios más atractivos para alquilar un catamarán, el proceso será eficiente y asequible. Después de revisar todas las alternativas disponibles elige la más adecuada para ti.

La ruta de navegación, cantidad de personas y la clase de embarcación son factores determinantes del precio. Además, se tienen en cuenta las diferentes modalidades de alquiler, si llevas patrón o no, o si tienes licencia de navegación.

Las propuestas en pareja o grupales seguramente te encantarán. También ofrecemos el alquiler diario o semanal, incluso diseñamos promociones especiales según la temporada del año.

Lo que sí te podemos asegurar es que con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de velero en Club Náutico Santa Pola.

¿Qué incluye el Alquiler de un barco?

Queremos acotar que todos nuestros alquileres de velero en Club Náutico Santa Pola han sido diseñados para garantizar el máximo bienestar durante cada recorrido. De acuerdo a la clase de servicio de alquiler encontrarás: {

  • Amplio catálogo de embarcaciones seguras y modernas para que puedas escoger tu preferida.
  • Recibirás orientaciones específicas con todos los aspectos que necesitas conocer.
  • Información valiosa sobre los sitios y rutas más sobresalientes para navegar.
  • Incorporación de los elementos de seguridad correspondientes a fin de garantizar la seguridad de los viajeros.
  • Herramientas esenciales de navegación, amarres indispensables para ser utilizados durante el trayecto y combustible (con determinadas limitaciones).
  • Opción de que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relativo a la navegación.
  • Comidas y bebidas varias.
  • Servicios extras.

}

Este es definitivamente el servicio de alquiler de yate más completo que encontrarás en Club Náutico Santa Pola. Te ofrecemos la mejor asesoría, atención y todos los servicios que necesitas para disfrutar de un paseo por el mar inolvidable.

Alquila el velero en Club Náutico Santa Pola que necesitas para tus próximas vacaciones, contáctanos de inmediato.

error: Content is protected !!