Alquilar barco en Club Náutico Rio Piedras - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Club Náutico Rio Piedras

Alquilar un barco en Club Náutico Rio Piedras

A través de nuestro servicio de alquiler de barco en Club Náutico Rio Piedras ahora puedes realizar un espectacular viaje por el mar con todas las comodidades y totalmente seguro para ti y tu familia.

Nuestro grupo de profesionales cualificado te dispensará una atención especial y diversidad de opciones para que tu navegación en Club Náutico Rio Piedras sea gratificante. Tendrás la oportunidad de seleccionar entre varias clases de embarcaciones con distintas propuestas, sea alquilar con o sin patrón.

Te sentirás siempre seguro de navegar por las espectaculares aguas de Club Náutico Rio Piedras. Pasarás un momento inolvidable aunado a la belleza y serenidad que se consigue en el mar.

De una forma rápida y sencilla ahora tendrás el charter náutico que tanto buscabas.

Aprovecha esta magnífica oportunidad para alquilar un yate en Club Náutico Rio Piedras

En Club Náutico Rio Piedras te ayudaremos a vivir una experiencia de navegación imborrable con nuestro completo servicio de alquiler de catamarán. Sea que quieras pasar un momento agradable con tu familia, amigos o pareja, aquí encuentras el mejor servicio profesional y los modelos de embarcaciones más sobresalientes que hemos preparado exclusivamente para ti.

La navegación es muy entretenida y ofrece numerosos beneficios para la salud. Disminuye de forma significativa el estrés y mejora tu capacidad respiratoria. Encontrarás la tranquilidad que tanto buscabas a fin de regresar con mucha más energía y renovado a tu vida cotidiana.

  • Inhala el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Aprovecha al máximo los beneficios del sol y el entorno marino.
  • Tendrás privacidad y podrás desinhibirte en su totalidad.
  • Tomarás fotografías geniales para compartir en tus redes sociales.
  • Conoce paisajes maravillosos que siempre recordarás.
  • Es una actividad adecuada para todas las edades y preferencias.

..

De igual modo, en nuestro servicio de alquileres de catamarán puedes escoger algunas de estas dos modalidades: con patrón y sin patrón. Si has soñado navegar tú mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También encontrarás la opción de contratar el servicio con la asistencia de un profesional para que realice ese trabajo.

Alquilar un yate con patrón en Club Náutico Rio Piedras, descubre todos los beneficios

Esta es la opción perfecta para aquellos turistas que no saben mucho sobre cómo navegar o buscan un lugar para la relajación. El servicio de yate de alquiler con patrón en Club Náutico Rio Piedras te da la posibilidad de ir con un especialista de la navegación. El mismo se hará cargo de todo lo relacionado con el velero y de llevarte a los sitios que sean de tu interés.

Podrás pasar momentos divertidos con los que amas, ya que ellos estarán a cargo del mantenimiento, el itinerario y la navegación en general a toda hora. Mientras dure el recorrido están ahí para ti y pueden mostrarte distintos trucos, librarte de los problemas relacionados con el papeleo y asesorarte.

Recomendamos esta forma de alquiler por ser muy sencilla y atractiva para todos los turistas que se acercan. Si quieres aventurarte en el mar y olvidarte de todo, alquilar un yate con patrón es la elección más adecuada para ti.

¿Cómo alquilar un catamarán sin patrón en Club Náutico Rio Piedras?

Si deseas hacer un paseo por el mar más íntimo y sabes navegar, alquilar un catamarán sin patrón puede darte muchos beneficios. Ahora podrás ser tú quien lleve el timón. Realiza un viaje totalmente autónomo, navega a tu propio ritmo, detente en cualquier sitio que desees y vive una experiencia extraordinaria.

Incrementa la plena confianza en ti mismo y no dejes de compatir con los seres que más amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en la mitad del mar. Una particularidad de nuestro servicio es que no importa si tienes licencia de navegación o no, podrás pedirlo.

Si tienes permiso para navegar esto te interesará

Con licencia para navegar podrás escoger cualquier velero de nuestro catálogo. Controla el timón de naves de hasta seis metros de eslora sin ninguna clase de restricciones respecto a su potencia. Empieza tu viaje cuando lo desees, el proceso es realmente muy fácil.

Vive la navegación al máximo si cuentas con la experiencia, esta opción es absolutamente perfecta para ti. Hazte cargo de todos los detalles de la nave, detente cuando y donde tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros te proporcionamos, a través de nuestro extraordinario servicio, todo lo que precisas para que seas un navegante excelente.

Las opciones disponibles si no tienes licencia de navegación

Alquila ciertos modelos de catamarán así no tengas el permiso correspondiente para navegar. Según las regulaciones legales vigentes, sin permiso puedes alquilar naves de motor que no sean superiores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de 4 metros de eslora. Para las embarcaciones de vela, es un poco más flexible y se permiten hasta los cinco metros de eslora.

No obstante, en esta clase de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la belleza e intimidad, así como vivir una experiencia inolvidable. Con las asesorías que te dispensamos será muy fácil empezar cualquier trayecto de forma divertida y segura.

Alquiler de un catamarán precios

En Club Náutico Rio Piedras tenemos los precios más atractivos para alquilar un velero, el proceso será rápido y asequible. Verás diferentes opciones y podrás escoger la más conveniente para ti.

Las diferentes variaciones en los costes dependen de la ruta de navegación, cantidad de personas y tipo de embarcación. Otras variables a considerar son las diferentes modalidades de alquiler por ejemplo: si llevas patrón o si tienes permiso de navegación.

No olvides que están disponibles otras propuestas interesantes como viajes en pareja o grupales. Según la temporada del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler por día o semana, tú escoges.

En definitiva, con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de velero en Club Náutico Rio Piedras.

Esto es lo que incorporamos en el servicio de Alquiler de un yate

Queremos acotar que todos nuestros alquileres de yate en Club Náutico Rio Piedras garantizan el máximo bienestar durante cada recorrido. De acuerdo al tipo de servicio de alquiler contratado encontrarás:

  • Un catálogo completo y amplio de embarcaciones disponibles para que elijas tu preferida, todas seguras y vanguardistas.
  • Recibirás instrucciones precisas con todos los detalles que necesitas conocer.
  • Rutas y sitios de interés donde podrás navegar.
  • Inclusión de los elementos de seguridad correspondientes a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.
  • Herramientas específicas para la navegación, componentes de amarre y combustible (aplican algunas limitaciones).
  • Opción de que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relativo a la navegación.
  • Bebidas y comidas varias.
  • Servicios adicionales.

.

Contamos con el servicio de alquiler de velero más completo que puedas conseguir en Club Náutico Rio Piedras. Realiza con nosotros un paseo que recordarás por siempre, recibe nuestro asesoramiento personalizado y atención cordial.

No lo pienses más, alquila el velero en Club Náutico Rio Piedras que precisas para tus próximas vacaciones, contáctanos de inmediato.

error: Content is protected !!