Alquilar barco en Club Náutico Porto Cristo - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Club Náutico Porto Cristo

Alquilar un barco en Club Náutico Porto Cristo

Ahora puedes disfrutar de un espectacular recorrido por el mar junto a tus familiares con el máximo confort. La seguridad es un elemento adicional que te proporcionamos a través de nuestro servicio de alquiler de catamarán en Club Náutico Porto Cristo.

Obtendrás una atención de primera por parte de los profesionales más cualificados y te daremos alternativas excelentes para disfrutar plenamente de tu navegación en Club Náutico Porto Cristo. Escoge si quieres alquilar con o sin patrón, así como entre diferentes tipos de embarcaciones.

Siempre navegarás con absoluta seguridad por las magníficas aguas de Club Náutico Porto Cristo. Durante el recorrido experimentarás un momento tranquilo y realmente inolvidable. Contemplarás la belleza del mar que te rodea.

Si necesitas contratar un charter náutico ahora será muy sencillo y rápido hacerlo.

Alquila un yate en Club Náutico Porto Cristo

Con nuestro completo servicio de alquiler de barco en Club Náutico Porto Cristo ahora podrás tener una memorable experiencia de navegación. Pasa un momento distinto con tu pareja, amigos o familia acompañado por el mejor servicio profesional y en los modelos más sobresalientes de velero.

Obtén los beneficios para tu salud de navegar y realiza una actividad recreativa muy entretenida. Despídete del estrés o la ansiedad y mejora tu capacidad pulmonar. Regresarás mucho más enérgico y renovado a tu rutina diaria después de un viaje sereno y reconfortante.

  • Podrás respirar el aire puro y disfrutar del silencio del mar.
  • Aprovecha el entorno marino y obtén los beneficios del sol.
  • La privacidad está a tu alcance y podrás desinhibirte en su totalidad.
  • Presume las fotos más geniales en tus redes sociales.
  • Conoce paisajes espléndidos que recordarás por siempre.
  • Esta es una actividad recreativa que atrae a todos indistintamente de la edad.

..

De igual modo, en nuestro servicio de alquileres de catamarán puedes escoger entre estas dos modalidades: con o sin patrón. Si tu sueño siempre ha sido navegar por ti mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También encontrarás la opción de contratar el servicio con la asistencia de un profesional para que realice ese trabajo.

Alquilar un velero con patrón en Club Náutico Porto Cristo, entérate de todos los beneficios

Si eres un turista que buscas desconectarte y no conoces nada de navegación esta es la alternativa perfecta. Cuando alquilas el servicio de barco con patrón en Club Náutico Porto Cristo quiere decir que incluye el acompañamiento de un especialista que se encargará de la navegación. El mismo te llevará a los sitios que te interesan y se hará cargo de todo lo relacionado con el barco.

Pasa un momento divertido con tus seres queridos, ya que ellos estarán a cargo del mantenimiento, el itinerario y la navegación a toda hora. Aprovecha la experiencia que tienen para aprender, pueden mostrarte diferentes trucos, orientarte mientras dure el recorrido y ahorrarte algunos problemas relacionados con el papeleo.

El alquiler bajo esta modalidad es muy simple y la recomendamos a la mayoría de los turistas. La elección más conveniente para ti es alquilar un velero con patrón si lo que buscas es despejar tu mente y aventurarte en el mar.

Date un buen gusto y alquila un catamarán sin patrón en Club Náutico Porto Cristo

Si tienes conocimientos de navegación y deseas hacer un paseo muy privado solo debes alquilar un velero sin patrón. Disfrutarás de plena autonomía en tu viaje y visitarás una gran diversidad de lugares. Navega a tu propia velocidad y vive la excelente experiencia de ser tú quien lleve el timón..

Incrementa la plena confianza en ti mismo y comparte con los seres que más amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en el medio del mar. Una particularidad de nuestro servicio es que sin importar que tengas permiso para navegar o no, podrás solicitarlo.

Usuarios con permiso para navegar

Si cuentas con licencia de navegación podrás escoger cualquier barco de nuestro catálogo. No hay restricciones de potencia. Controla el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora. El proceso es tan sencillo que podrás empezar tu viaje cuando gustes.

Esta es la alternativa perfecta para aquellos que tienen conocimientos del tema y quieren experimentar la navegación al máximo. Podrás ir por diferentes rutas, hacerte cargo de todos los pormenores de la nave, relajarte y parar donde gustes. Nosotros te proporcionamos un servicio con todo lo que precisas para transformarte en un navegante extraordinario.

¿Y si no tienes permiso para navegar?

Aunque no tengas el permiso para navegar, hay ciertos modelos de velero que podrás alquilar. Según la legislación vigente, sin permiso puedes alquilar naves de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de 4 metros de eslora. Para las naves de vela, es un poco más flexible y se permiten hasta los 5 metros de eslora.

Sin embargo, en esta clase de nave también podrás experimentar una aventura de navegación imposible de olvidar, así como disfrutar de la plenitud, belleza e intimidad que sólo puedes encontrar en el mar. Estamos a tu orden para orientarte a fin de que empieces tu ruta de forma amena y con absoluta seguridad.

Los precios de alquiler de un catamarán

Tenemos los precios más atractivos para alquilar un barco en Club Náutico Porto Cristo, descubrirás que el proceso es muy rápido y accesible. Después de revisar todas las opciones disponibles escoge la que más te convenga.

Las variaciones en los costes dependen de la cantidad de personas, tipo de embarcación y ruta de navegación. También debes considerar otros elementos como las distintas categorías de alquiler si contratas el servicio con patrón o no, o si tienes licencia de navegación.

Las propuestas en pareja o grupales seguramente te encantarán. Esta disponible el alquiler por día o semana, así como las promociones especiales según la temporada del año.

¡No tienes que buscar más! Con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de catamarán en Club Náutico Porto Cristo.

¿Qué incluye el Alquiler de un barco?

Queremos hacer la acotación de que todos nuestros alquileres de yate en Club Náutico Porto Cristo garantizan el máximo bienestar durante cada recorrido. En función al tipo de servicio de alquiler contratado encontrarás:

  • Extenso catálogo de embarcaciones seguras y vanguardistas para que puedas elegir la que más te agrade.
  • Recibirás instrucciones precisas con todos los pormenores que necesitas saber.
  • Lugares y rutas de interés donde puedes navegar.
  • Incorporación de los elementos de seguridad respectivos a fin de garantizar la seguridad de los ocupantes.
  • Herramientas básicas para la navegación, amarres indispensables para ser usados durante el trayecto y combustible (con determinadas limitaciones).
  • Posibilidad de elegir que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relativo a la navegación.
  • Bebidas y comidas varias.
  • Servicios extras.

.

Encuentra aquí el servicio de alquiler de velero más destacado y completo de Club Náutico Porto Cristo. Te dispensamos la mejor atención, asesoría y todos los servicios que requieres para disfrutar de un paseo por el mar inolvidable.

Contáctanos de inmediato y has tus reservaciones. Alquila el velero en Club Náutico Porto Cristo que precisas para tus futuras vacaciones.

error: Content is protected !!