Alquilar barco en Club Náutico Portixol - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Club Náutico Portixol

Alquilar un barco en Club Náutico Portixol

Ahora puedes disfrutar de un espectacular viaje por el mar junto a tu familia con todas las comodidades. La seguridad es un elemento adicional que te proporcionamos a través de nuestro servicio de alquiler de velero en Club Náutico Portixol.

Te presentaremos múltiples opciones que garanticen la diversión durante tu navegación en Club Náutico Portixol, además que serás atendido por los mejores profesionales. Elige si deseas alquilar con o sin patrón, así como entre varias clases de naves.

Con nosotros siempre navegarás con seguridad por las hermosas aguas de Club Náutico Portixol. Te aseguramos que vivirás una experiencia única que nunca olvidarás, la tranquilidad y belleza que encontrarás en el mar son parte de esta increíble aventura.

Ahora tendrás el charter náutico que tanto querías de una manera rápida y sencilla.

¿Sabías que puedes alquilar un velero en Club Náutico Portixol?

Con nuestro singular servicio de alquiler de velero en Club Náutico Portixol ahora podrás tener una imborrable experiencia de navegación. Disponemos de las embarcaciones más destacadas, pasa un momento diferente con tu familia, amigos o pareja acompañado por el servicio profesional más cualificado del sector.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy entretenida y beneficiosa para la salud. Disminuye el estrés o ansiedad y te ayuda a respirar mejor. Consigue la serenidad que necesitas para volver con mucha más energía y despejado a tu vida cotidiana.

  • Respira el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Benefíciate del entorno marino y el sol.
  • Conseguirás tener privacidad y podrás liberarte por completo.
  • Tomarás fotografías estupendas para compartir en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes espléndidos que quedarán grabados en tus recuerdos por siempre.
  • Es una actividad de esparcimiento muy divertida compatible con todas las edades y preferencias.

..

Por otro lado, con nuestro servicio de alquiler de yate podrás escoger algunas de estas 2 categorías: con o sin patrón. Si tu sueño es navegar por tu cuenta ahora tienes la oportunidad de hacerlo. También podrás ser guiado por un profesional si te parece mejor esta idea.

Los beneficios de alquilar un yate con patrón en Club Náutico Portixol

Esta es la opción más atractiva para los turistas que quieren relajarse o no tienen conocimientos de navegación. El completo servicio de velero de alquiler con patrón en Club Náutico Portixol incluye a un profesional especializado de la navegación que te guiará durante el viaje. Él te llevará a los sitios que te interesan y se hará cargo de todo lo relacionado con el yate.

Pasa un momento divertido con los que amas, ya que ellos estarán a cargo de la navegación, el mantenimiento y las rutas a toda hora. Algo extra es que pueden mostrarte distintos trucos, te ahorran los problemas del papeleo y siempre te asesoran.

Esta es la forma de alquiler más simple y la que más recomendamos a los turistas. Olvídate de todo y atrévete a disfrutar plenamente del mar al alquilar un catamarán con patrón.

Atrévete a alquilar un velero sin patrón en Club Náutico Portixol

Si quieres hacer un paseo marítimo más íntimo y sabes navegar, alquilar un velero sin patrón puede ser muy beneficioso. Vive una excelente experiencia de autonomía al ser tú el responsable de llevar el timón, visita distintos sitios y navega a tu propia velocidad.

Incrementa la total confianza en ti mismo y comparte con los seres que más amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en el medio del mar. Una particularidad de nuestro servicio es que no importa si tienes permiso para navegar o no, podrás solicitarlo.

Con licencia para navegar

Si cuentas con licencia para navegar podrás seleccionar cualquier yate de nuestro catálogo. Sin ningún tipo de restricciones de potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de naves de hasta seis metros de eslora. El proceso es muy simple, empieza tu paseo ya mismo.

Esta es la opción ideal para quienes tienen más experiencia y desean vivir la navegación al máximo. Podrás ir por distintas rutas, hacerte cargo de todos los detalles de la nave, relajarte y parar dónde y cuándo gustes. Nosotros te proporcionamos un servicio con todo lo que precisas para convertirte en un navegante extraordinario.

Sin permiso de navegación

Alquila ciertos tipos de velero así no tengas la licencia correspondiente para navegar. Las regulaciones legales vigentes son muy claras, estipulan que una persona sin permiso podrá navegar las embarcaciones de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Respecto a las naves de vela, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

En esta clase de embarcación tienes la posibilidad de vivir una aventura de navegación inolvidable. No dejes de disfrutar la intimidad y belleza que consigues en el entorno marítimo. Incluso te daremos asesoramiento completo para que empieces tu ruta de manera amena y segura.

Alquiler de un barco precios

En Club Náutico Portixol tenemos los mejores precios para alquilar un yate, el proceso será eficiente y asequible. Escoge la más conveniente para ti tras visualizar las distintas alternativas.

Nuestros costes varían según el tipo específico de embarcación, la ruta de navegación y la cantidad de personas a bordo. Asimismo, se tienen en cuenta las distintas modalidades de alquiler, como si llevas patrón o no, o si tienes permiso de navegación.

Por otro lado, encontrarás propuestas perfectas para viajes en pareja o grupo. Según la temporada del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler semanal o diario, tú decides.

Te aseguramos que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de yate en Club Náutico Portixol.

¿Qué incluye el Alquiler de un catamarán?

Queremos acotar que todos nuestros alquileres de catamarán en Club Náutico Portixol han sido diseñados para garantizar la máxima comodidad durante cada recorrido. En función al tipo de servicio de alquiler contratado encontrarás:

  • Amplio catálogo con diversidad de embarcaciones para que escojas la que más te guste, con la salvedad de que todas son seguras y modernas.
  • Recibirás orientaciones específicas con todos los aspectos que necesitas saber.
  • Información valiosa sobre los sitios y rutas más sobresalientes para navegar.
  • Incorporación de los elementos de seguridad correspondientes a fin de garantizar la seguridad de los viajeros.
  • Herramientas específicas de navegación, componentes de amarre y combustible (aplican ciertas limitaciones).
  • Posibilidad de elegir que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relativo a la navegación.
  • Comidas y bebidas varias.
  • Servicios adicionales.

.

Este es sin dudarlo el servicio de alquiler de barco más completo que encontrarás en Club Náutico Portixol. Este es el mejor momento para disfrutar de un paseo por el mar inolvidable, te ofrecemos el mejor asesoramiento y atención.

No lo pienses más, alquila el barco en Club Náutico Portixol que precisas para tus vacaciones, contáctanos ya.

error: Content is protected !!