Alquilar barco en Club Náutico Mazarrón - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Club Náutico Mazarrón

Alquilar un barco en Club Náutico Mazarrón

Si quieres realizar un espectacular recorrido por el mar en catamarán y con el máximo confort, nuestro servicio de alquiler en Club Náutico Mazarrón es exactamente lo que necesitas. Además de que te ofrecemos completa seguridad tanto para ti como para tu familia.

Recibirás una atención de primera por parte de los profesionales más cualificados y te daremos alternativas excelentes para disfrutar de tu navegación en Club Náutico Mazarrón.
Tendrás la oportunidad de elegir entre diferentes tipos de embarcaciones con distintas propuestas, sea alquilar con o sin patrón.

Te sentirás siempre seguro de navegar por las magníficas aguas de Club Náutico Mazarrón. Durante el recorrido experimentarás momentos tranquilos e inolvidables. Contemplarás la belleza del mar que te rodea.

Si quieres tener un charter náutico ahora será muy fácil y rápido hacerlo.

Aprovecha esta magnífica oportunidad para alquilar un velero en Club Náutico Mazarrón

Con nuestro completo servicio de alquiler de yate en Club Náutico Mazarrón ahora podrás tener una imborrable experiencia de navegación. Contamos con el servicio profesional más cualificado del sector y los modelos más destacados de velero para que pases un momento distinto con tus amigos, familia o pareja.

Navegar es una actividad de ocio muy entretenida y que también trae beneficios para tu salud. De hecho, se ha comprobado que mejora la capacidad respiratoria y disminuye el estrés. Además, te ayuda a conseguir la serenidad que necesitas para luego volver con mucha más energía y despejado a tu rutina diaria. {

  • Podrás disfrutar del silencio del mar y respirar el aire puro.
  • Aprovecha los beneficios del sol y el entorno marino.
  • Podrás desinhibirte por completo ya que conseguirás amplia privacidad.
  • Saca las fotos más geniales y conviértete en la envidia de todos cuando las presumas en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes maravillosos que no olvidarás.
  • Es una actividad compatible con todas las edades y preferencias.

}.

De igual modo, en nuestro servicio de alquileres de catamarán puedes elegir entre estas 2 categorías: con o sin patrón. Lleva a cabo tu deseo de navegar por tu cuenta, si así lo quieres, o dejarlo en manos de los profesionales.

Descubre los principales beneficios de alquilar un barco con patrón en Club Náutico Mazarrón

Esta es la opción perfecta para los turistas que no saben mucho sobre cómo navegar o buscan un espacio para la relajación. En Club Náutico Mazarrón, el servicio de alquiler de catamarán con patrón incluye a un especialista en la navegación. El mismo se encargará de todo lo que tiene que ver con el barco y de llevarte a los lugares que sean de tu interés.

Podrás pasar un momento divertido con tus seres queridos, ya que ellos estarán a cargo del mantenimiento, las rutas y la navegación en general a toda hora. Algo adicional es que pueden mostrarte distintos trucos, te ahorran los problemas relacionados al papeleo y te asesoran.

El alquiler bajo esta modalidad es muy simple y la sugerimos a la mayoría de los turistas. Olvídate de todo y atrévete a aventurarte en el mar al alquilar un velero con patrón.

¿Cómo alquilar un catamarán sin patrón en Club Náutico Mazarrón?

{Si sabes de navegación será realmente interesante que alquiles un catamarán sin patrón, aparte de que podrás disfrutar de un paseo mucho más privado. Vive una extraordinaria experiencia de autonomía al ser tú el responsable de llevar el timón, visita múltiples lugares y navega a tu propia velocidad}.

Atrévete a sentir la completa libertad, aumenta la confianza en ti mismo y aprovecha de disfrutar de la compañía de tus preciados seres amados en la mitad del mar. Una particularidad de nuestro servicio es que sin importar que tengas licencia de navegación o no, podrás pedirlo.

Información importante para los que tienen permiso de navegación

Si tienes permiso para navegar podrás coger cualquier velero de nuestro catálogo. No hay restricciones respecto a la potencia. Controla el timón de naves de hasta seis metros de eslora. El proceso es tan fácil que podrás empezar tu paseo cuando gustes.

Si tienes experiencia no te cohíbas de vivir la experiencia de navegación al máximo, esta es la opción perfecta. Solo tienes que relajarte, navegar por diferentes rutas, detenerte donde tu decidas y hacerte cargo de todos los detalles de la embarcación. Nosotros te proporcionamos, a través de nuestro servicio, todo lo que precisas para que seas un excelente navegante.

Opciones para usuarios que no disponen de permiso de navegación

Si no tienes permiso de navegación hay algunos tipos de barco que puedes alquilar. Según las regulaciones legales vigentes, cualquier persona sin licencia puede alquilar naves que tengan un máximo de 4 metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. Respecto a los veleros, está permitido usarlos sin el respectivo documento hasta los 5 metros de eslora.

Sin embargo, en esta clase de nave también podrás vivir una aventura de navegación que jamás olvidarás, así como disfrutar de la belleza, intimidad y plenitud que consigues en el mar. Con las asesorías que te dispensamos será muy sencillo empezar cualquier trayecto de manera segura y grata.

Entérate de los precios por alquilar un catamarán

Tenemos los precios más atractivos para alquilar un catamarán en Club Náutico Mazarrón, será eficaz y asequible. Escoge la más adecuada para ti tras observar las diferentes opciones.

Nuestros precios varían según la ruta de navegación, el tipo específico de nave y el número de personas a bordo. Asimismo, es indispensable evaluar las diferentes categorías de alquiler, con o sin patrón, con o sin permiso para navegar.

Hemos preparado propuestas ideales que seguramente te encantarán, como viajes en grupo o en pareja. Constantemente preparamos promociones especiales según la temporada del año o si prefieres el alquiler por semana o día.

¡No busques más! Con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de velero en Club Náutico Mazarrón.

Esto es lo que incorporamos en el servicio de Alquiler de un barco

Nos encargamos de que la comodidad siempre esté garantizada en cada una de las alternativas de alquiler de velero en Club Náutico Mazarrón. De acuerdo al tipo de servicio de alquiler contratado encontrarás: {

  • Amplio catálogo de embarcaciones seguras y modernas para que puedas elegir la que más te guste.
  • Asesorías con todos los detalles que necesitas conocer.
  • Información valiosa sobre las rutas y lugares más sobresalientes para navegar.
  • Elementos que garanticen la seguridad de los viajeros.
  • Herramientas específicas para la navegación, componentes de amarre y combustible (ciertas limitaciones aplican).
  • Opción de llevar un patrón que se ocupe de todo lo relacionado a la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Otros servicios adicionales varios.

}

En Club Náutico Mazarrón no encontrarás un servicio de alquiler de catamarán más completo que este. Te dispensamos la mejor asesoría, atención y todos los servicios que necesitas para tener un paseo por el mar imposible de olvidar.

Contrátanos ya, llámanos y alquila el catamarán en Club Náutico Mazarrón que precisas para tus futuras vacaciones.

error: Content is protected !!