Alquilar barco en Club Náutico Lo Pagan - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Club Náutico Lo Pagan

Alquilar un barco en Club Náutico Lo Pagan

Ahora puedes disfrutar de un paseo único por el mar junto a tu familia con todas las comodidades. La seguridad es un valor añadido que te proporcionamos mediante nuestro servicio de alquiler de yate en Club Náutico Lo Pagan.

Nuestro equipo de profesionales cualificado te dispensará una atención única y diversas opciones para que tu navegación en Club Náutico Lo Pagan sea gratificante. Selecciona entre varios tipos de embarcaciones y te daremos las mejores propuestas para alquilar con o sin patrón.

Navega con gran estilo y seguridad por las hermosas aguas de Club Náutico Lo Pagan. Durante el trayecto experimentarás momentos tranquilos e inolvidables. Contemplarás la belleza del mar que te rodea.

Si necesitas contratar un charter náutico ahora será muy fácil y rápido hacerlo.

¿Sabías que puedes alquilar un catamarán en Club Náutico Lo Pagan?

En Club Náutico Lo Pagan te ayudaremos a tener una experiencia de navegación imborrable con nuestro completo servicio de alquiler de catamarán. Te ofrecemos el mejor servicio profesional y los modelos más destacados de yate para que pases un momento agradable con tu pareja, amigos o familia.

La navegación suele ser muy entretenida y ofrece múltiples beneficios para la salud. Disminuye de manera significativa el estrés y mejora tu capacidad pulmonar. Encontrarás la serenidad que tanto buscabas a fin de retornar mucho más enérgico y despejado a tu vida cotidiana.

  • Relájate con el silencio del mar y respira el aire puro.
  • Aprovecha al máximo los beneficios que te ofrece el sol y el entorno marino.
  • Siéntete liberado y desinhibido en un sitio privado.
  • Saca fotos estupendas y compártelas en tus redes sociales.
  • Conoce paisajes espléndidos que recordarás siempre.
  • Esta es una actividad que atrae a todos indistintamente de la edad.

..

En nuestro servicio de alquiler de catamarán ofrecemos dos categorías: con o sin patrón. Lleva a cabo tu deseo de navegar por tu cuenta, si así lo quieres, o dejarlo en manos de un profesional.

Estos son los principales beneficios de alquilar un barco con patrón en Club Náutico Lo Pagan

Los turistas se benefician por completo de esta alternativa si lo que buscan es desconectarse o no conocen nada sobre navegación. En Club Náutico Lo Pagan, el servicio de alquiler de velero con patrón significa que contarás con el acompañamiento de un profesional en la navegación. El estará disponible para llevarte a los lugares que más te interesan y se hará cargo de todo lo relacionado con el yate.

Pasa momentos divertidos junto a los seres que amas ya que ellos se encargarán del resto: la navegación, el mantenimiento y las rutas a toda hora. Mientras dure el recorrido están ahí para ti y pueden enseñarte distintos trucos, librarte de los problemas relacionados con el papeleo y asesorarte.

Recomendamos esta forma de alquiler por ser la más fácil para los turistas. Si lo que buscas es olvidarte de todo y aventurarte en el mar, alquilar un catamarán con patrón es justo lo que necesitas.

Atrévete a alquilar un yate sin patrón en Club Náutico Lo Pagan

Alquila un yate sin patrón si sabes navegar y quieres hacer un paseo por el mar mucho más íntimo. Disfrutarás de plena autonomía, irás a cualquier sitio que lo desees, navegarás a tu propio ritmo y experimentarás la formidable sensación de ser tú quien lleve el timón.

Siéntete libre, confiado y feliz junto a tus seres amados en la mitad del mar. Sin importar que tengas permiso para navegar o no, este servicio está disponible para todos.

Si tienes licencia de navegación

Escoge cualquier barco de nuestro catálogo si tienes licencia para navegar. No hay limitaciones respecto a la potencia. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora. El proceso es tan sencillo que podrás iniciar tu paseo cuando gustes.

Esta es, sin duda alguna, la alternativa ideal para aquellos que tienen más experiencia y desean vivir la navegación al máximo. Hazte cargo de todos los pormenores de la embarcación, detente donde y cuando lo decidas, navega por distintas rutas y relájate. Conviértete en un navegante extraordinario al contratar nuestro servicio que tiene absolutamente todo lo que precisas.

Opciones para usuarios que no tienen permiso de navegación

Si no tienes licencia para navegar hay algunos modelos de yate que puedes alquilar. Según las regulaciones legales vigentes, cualquier persona sin licencia puede alquilar naves cuyo máximo no supere a los 4 metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. Respecto a los veleros, está permitido usarlos sin el respectivo documento hasta los 5 metros de eslora.

Recuerda que en esta clase de embarcación también podrás experimentar momentos agradables, inolvidables y únicos. Llegó la hora de disfrutar la intimidad y belleza que se encuentran en el mar. Con el asesoramiento que te dispensamos será muy sencillo empezar cualquier trayecto de forma grata y segura.

Estos son los precios de alquiler de un velero

¿Para qué buscar más? En Club Náutico Lo Pagan consigues los precios más atractivos para alquilar un catamarán, el proceso será rápido y accesible. Explora las diferentes alternativas y selecciona la más adecuada para ti.

Los costes son diversos y se relacionan directamente con aspectos como el tipo de embarcación, ruta de navegación y cantidad de personas. Otros elementos a considerar son las distintas categorías de alquiler, si solicitas el servicio con patrón o sin él, o si tienes licencia para navegar.

Las propuestas en pareja o grupales seguramente te encantarán. Constantemente preparamos promociones especiales según la temporada del año o si prefieres el alquiler por día o semana.

En definitiva, con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de velero en Club Náutico Lo Pagan.

El completo servicio de alquiler de un yate

La comodidad siempre estará garantizada en cada una de las opciones de alquiler de yate en Club Náutico Lo Pagan. De acuerdo al tipo de servicio de alquiler contratado encontrarás:

  • Un completo y amplio catálogo de naves disponibles para que elijas tu preferida, todas seguras y muy modernas.
  • Asesoramiento con todos los pormenores que precisas conocer.
  • Recomendaciones sobre los lugares de interés y las rutas más destacadas que no puedes perderte.
  • Componentes que garanticen la seguridad de los viajeros.
  • Amarres, herramientas esenciales para navegar y el combustible (con determinadas limitaciones).
  • Opción de llevar un patrón que se encargue de la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Otros servicios adicionales varios.

.

Aquí consigues el servicio de alquiler de yate más completo en Club Náutico Lo Pagan. Ahora es tu oportunidad para tener un paseo por el mar totalmente inolvidable, con el mejor asesoramiento y atención.

Solo tienes que llamarnos para alquilar el catamarán en Club Náutico Lo Pagan que necesitas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!