Alquilar barco en CLUB NÁUTICO Llafranc - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en CLUB NÁUTICO Llafranc

Alquilar un barco en CLUB NÁUTICO Llafranc

Ahora puedes disfrutar de un viaje por el mar junto a tu familia con el máximo confort. La seguridad es un valor añadido que te proporcionamos a través de nuestro servicio de alquiler de yate en CLUB NÁUTICO Llafranc.

Recibirás una atención de primera por parte de los mejores profesionales y te presentaremos alternativas excelentes para disfrutar plenamente de tu navegación en CLUB NÁUTICO Llafranc. Escoge entre diferentes tipos de embarcaciones y te proporcionaremos las mejores propuestas para alquilar con o sin patrón.

Te sentirás siempre seguro de navegar por las magníficas aguas de CLUB NÁUTICO Llafranc. Durante el recorrido experimentarás un momento tranquilo que recordarás por siempre. Contemplarás la belleza del mar a tu alrededor.

Aprovecha de tener el charter náutico que necesitas de forma rápida y sencilla.

¿Sabías que puedes alquilar un catamarán en CLUB NÁUTICO Llafranc?

Ten una memorable experiencia de navegación en CLUB NÁUTICO Llafranc con nuestro completo servicio de alquiler de velero. Te ofrecemos el servicio profesional más cualificado y los modelos más destacados de yate para que pases un momento agradable con tus amigos, familia o pareja.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy entretenida y beneficiosa para la salud. Reduce el estrés o ansiedad y te ayuda a respirar mucho mejor. Consigue la serenidad que necesitas para regresar mucho más enérgico y despejado a tu rutina diaria. {

  • Respira el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Benefíciate del sol y el entorno marino.
  • Podrás liberarte por completo ya que estarás en un sitio privado.
  • Saca fotografías estupendas y presúmelas en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes espléndidos que quedarán grabados en tus recuerdos por siempre.
  • Es una actividad recreativa que se adapta perfectamente a todos los gustos y edades.

}.

Nuestro servicio integral de alquiler de yate tiene dos categorías a tu disposición: con patrón y sin patrón. Realiza lo que más te guste, navegar por ti mismo o que te apoye un experto.

Estas son las principales ventajas de alquilar un velero con patrón en CLUB NÁUTICO Llafranc

Los turistas que buscan relajarse o no conocen nada sobre cómo navegar aprovechan muy bien esta alternativa. Nuestro servicio de alquiler de catamarán con patrón en CLUB NÁUTICO Llafranc incluye la asistencia de un especialista de la navegación. El responsable del timón se hará cargo de todo lo que tiene que ver con el yate y de llevarte a donde tu quieras ir.

Se encargarán del mantenimiento, las rutas y la navegación a toda hora. Lo único que tienes que hacer es divertirte con los seres que amas. Algo extra es que pueden mostrarte distintos trucos, te ahorran los problemas relacionados al papeleo y te asesoran.

Esta es una forma muy simple de alquiler y que recomendamos a los turistas. Si lo que buscas es despejar tu mente y disfrutar plenamente del mar, alquilar un velero con patrón es justo lo que precisas.

Date un buen gusto y alquila un catamarán sin patrón en CLUB NÁUTICO Llafranc

Si sabes de navegación y deseas hacer un paseo más íntimo solo debes alquilar un barco sin patrón. Disfrutarás de plena autonomía en tu viaje y visitarás diferentes lugares. Navega a tu propio ritmo y vive la excelente experiencia de ser tú el responsable de llevar el timón.

Siéntete feliz, libre y confiado junto a tus preciados seres amados en la mitad del mar. Una particularidad de nuestro servicio es que sin importar que tengas licencia de navegación o no, podrás pedirlo.

Usuarios con licencia de navegación

Si dispones de una licencia de navegación podrás elegir cualquier yate de nuestro catálogo. No hay restricciones respecto a la potencia. Controla el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora. El proceso es tan sencillo que podrás iniciar tu viaje cuando gustes.

Esta es la alternativa ideal para quienes tienen conocimientos del tema y desean experimentar la navegación al máximo. Podrás ir por distintas rutas, hacerte cargo de todos los pormenores de la nave, relajarte y parar dónde y cuándo gustes. Nosotros te proporcionamos, a través de nuestro extraordinario servicio, todo lo que necesitas para que seas un navegante excelente.

Las opciones disponibles si no tienes licencia para navegar

Hay ciertos modelos de barco disponibles para el alquiler así no tengas licencia para navegar. Las regulaciones legales vigentes son muy claras, estipulan que una persona sin licencia podrá navegar las embarcaciones de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de 4 metros de eslora. En relación a las embarcaciones de vela, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

No obstante, en esta clase de nave también podrás experimentar una aventura de navegación imposible de olvidar, así como disfrutar de la intimidad, belleza y plenitud que sólo puedes encontrar en el mar. Estamos a tu orden para asesorarte a fin de que empieces la ruta de forma divertida y con total seguridad.

Alquiler de un yate precios

Ofrecemos los precios más atractivos para alquilar un catamarán en CLUB NÁUTICO Llafranc, descubrirás que el proceso es muy rápido y asequible. Observa la gran diversidad de alternativas y escoge la más adecuada para ti.

Los precios son variados y guardan estrecha relación con la cantidad de personas, clase de embarcación y ruta de navegación. Asimismo, es indispensable evaluar las diferentes modalidades de alquiler, con o sin patrón, con o sin permiso de navegación.

Recuerda que están disponibles otras propuestas interesantes como viajes en pareja o grupales. Esta disponible el alquiler por día o semana, así como las promociones especiales según la época del año.

Lo que sí te podemos asegurar es que con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de velero en CLUB NÁUTICO Llafranc.

Esto es lo que incluimos en nuestro servicio de Alquiler de un barco

Nos encargamos de que la comodidad siempre esté garantizada en cada una de las alternativas de alquiler de barco en CLUB NÁUTICO Llafranc. En función a la clase de servicio de alquiler solicitado encontrarás: {

  • Amplio catálogo de embarcaciones seguras y vanguardistas para que puedas escoger la que más te guste.
  • Asesoramiento con todos los detalles que precisas saber.
  • Recomendaciones sobre los lugares de interés y las rutas más sobresalientes que no puedes perderte.
  • Elementos que garanticen la seguridad de los usuarios.
  • Combustible (con algunas limitaciones), amarres y diferentes herramientas para la navegación.
  • Opción de llevar un patrón que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Otros servicios extras varios.

}

Aquí consigues el servicio de alquiler de barco más completo en CLUB NÁUTICO Llafranc. Te ofrecemos la mejor asesoría, atención y todos los servicios que requieres para tener un paseo por el mar inolvidable.

Alquila el yate en CLUB NÁUTICO Llafranc que necesitas para tus vacaciones, contáctanos ya.

error: Content is protected !!