Alquilar barco en Club Náutico La Rápita - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Club Náutico La Rápita

Alquilar un barco en Club Náutico La Rápita

Nuestro servicio de alquiler de yate en Club Náutico La Rápita es justamente lo que precisas si lo que buscas es realizar un espectacular paseo por el mar acompañado por tus familiares. Te garantizamos que será seguro y con todas las comodidades.

Serás atendido por los mejores profesionales y te presentaremos opciones muy buenas para que puedas disfrutar plenamente de tu navegación en Club Náutico La Rápita. Selecciona si deseas alquilar con o sin patrón, así como entre varias clases de naves.

Siempre navegarás con seguridad por las magníficas aguas de Club Náutico La Rápita. Pasarás momentos imposibles de olvidar aunado a la belleza y serenidad que se consigue en el mar.

Esta es la oportunidad perfecta para tener el charter náutico que buscabas de forma rápida y sencilla.

Aprovecha esta excelente oportunidad para alquilar un velero en Club Náutico La Rápita

Atrévete a tener una experiencia imborrable de navegación en Club Náutico La Rápita con nuestro singular servicio de alquiler de yate. Sea que quieras pasar un momento distinto con tu familia, amigos o pareja, aquí encuentras el mejor servicio profesional y los modelos de embarcaciones más destacadas que hemos habilitado exclusivamente para ti.

Obtén los beneficios para tu salud de navegar y lleva a cabo una actividad recreativa muy entretenida. Despídete del estrés y mejora tu capacidad pulmonar. Regresarás con mucha más energía y despejado a tu rutina diaria después de un viaje tranquilo y reconfortante. {

  • Relájate con el silencio del mar e inhala el aire puro.
  • Aprovecha al máximo el ambiente marino y recibe los beneficios del sol.
  • Siéntete libre y desinhibido en un sitio completamente privado.
  • Presume las fotos más geniales en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes espléndidos que recordarás por siempre.
  • Es una actividad compatible con todos los gustos y edades.

}.

Por otra parte, con nuestro servicio en alquileres de velero podrás seleccionar entre dos modalidades: con o sin patrón. Si siempre has soñado navegar por ti mismo ahora tienes la oportunidad de hacerlo. También podrás ser guiado por un experto si te gusta más esta idea.

Conoce los beneficios de alquilar un velero con patrón en Club Náutico La Rápita

Si eres un turista que buscas relajarte y no tienes conocimientos sobre navegación esta es la opción idónea. En Club Náutico La Rápita, el servicio de alquiler de yate con patrón incluye a un profesional en la navegación. El mismo te llevará a los sitios de tu interés y se hará cargo de todo lo relacionado con el barco.

Pasa un momento divertido con tus seres queridos, ya que ellos estarán a cargo de las rutas, el mantenimiento y la navegación a toda hora. Aprovecha su experiencia para aprender, pueden enseñarte diferentes trucos, guiarte mientras dure el recorrido y ahorrarte algunos problemas relacionados con el papeleo.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser muy simple y atractiva para todos los turistas que se acercan. La decisión más conveniente para ti es alquilar un yate con patrón si lo que buscas es olvidarte de todo y aventurarte en el mar.

¿Cómo puedes alquilar un barco sin patrón en Club Náutico La Rápita?

{Si tienes conocimientos sobre cómo navegar será realmente interesante que alquiles un yate sin patrón, aparte de que disfrutarás de un paseo muy íntimo. Disfrutarás de plena autonomía, irás a cualquier lugar que lo desees, navegarás a tu propio ritmo y experimentarás la formidable sensación de ser tú quien lleve el timón}.

Aprovecha de compartir con tus seres amados en el medio del mar, siente la máxima libertad y confianza. No importa que tengas o no licencia para navegar, este servicio está disponible para todos.

Con licencia para navegar

Si cuentas con permiso para navegar podrás seleccionar cualquier yate de nuestro catálogo. No hay restricciones respecto a la potencia. Controla el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora. El proceso es tan fácil que podrás iniciar tu paseo cuando quieras.

Esta es, sin lugar a dudas, la alternativa ideal para quienes tienen más experiencia y quieren vivir la navegación al máximo. Encárgate de todos los pormenores de la nave, detente cuando y donde lo decidas, navega por diferentes rutas y relájate. Nosotros te ofrecemos un servicio con todo lo que necesitas para transformarte en un extraordinario navegante.

Las alternativas disponibles si no tienes permiso para navegar

Hay ciertos modelos de catamarán que puedes alquilar sin permiso para navegar. Según las regulaciones legales vigentes, cualquier persona sin licencia puede alquilar embarcaciones cuyo máximo no supere a los cuatro metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. En relación a los veleros, está permitido usarlos sin el respectivo documento hasta los cinco metros de eslora.

En esta clase de embarcación tienes la oportunidad de experimentar una aventura de navegación inolvidable. No dejes de disfrutar la intimidad y belleza que encuentras en el entorno marítimo. Con el asesoramiento que te daremos será muy fácil empezar cualquier ruta de forma agradable y segura.

Los precios de un alquiler de velero

Tenemos los mejores precios para alquilar un barco en Club Náutico La Rápita, descubrirás que el proceso es muy rápido y asequible. Observa la amplia diversidad de opciones y escoge la más adecuada para ti.

Los precios son variados y se relacionan directamente con aspectos como la clase de embarcación, ruta de navegación y cantidad de personas. Otros elementos a considerar son las diferentes categorías de alquiler por ejemplo: si llevas patrón o si tienes permiso para navegar.

Aquí conseguirás propuestas interesantes para hacer viajes en grupo o en pareja. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler diario o semanal. Sin olvidar nuestras increíbles promociones especiales según la época del año.

Te aseguramos que con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de yate en Club Náutico La Rápita.

Esto es lo que incluimos en el servicio de Alquiler de un yate

Nuestros alquileres de barco en Club Náutico La Rápita te ofrecen varias opciones para que tengas tu recorrido de la forma más cómoda posible. Según el servicio de alquiler que contrates encontrarás: {

  • Un completo y amplio catálogo de naves disponibles para que selecciones tu preferida, todas seguras y vanguardistas.
  • Instrucciones previas con todos los detalles que precisas conocer.
  • Información valiosa sobre las rutas y sitios más sobresalientes para navegar.
  • Elementos que garanticen la seguridad de los ocupantes.
  • Herramientas esenciales de navegación, amarres indispensables para ser usados durante el trayecto y combustible (con ciertas limitaciones).
  • La posibilidad de contratar un patrón que se encargue de todo lo referente a la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Servicios extras.

}

Tenemos el servicio de alquiler de catamarán más completo que puedas encontrar en Club Náutico La Rápita. Te dispensamos la mejor atención, asesoría y todos los servicios que necesitas para disfrutar de un paseo por el mar imposible de olvidar.

Contrátanos de inmediato, llámanos y alquila el yate en Club Náutico La Rápita que precisas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!