Alquilar barco en Club Náutico Fornells - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Club Náutico Fornells

Alquilar un barco en Club Náutico Fornells

Nuestro extraordinario servicio de alquiler de barco en Club Náutico Fornells es exactamente lo que precisas si lo que buscas es hacer un paseo por el mar acompañado por tus familiares. Te garantizamos que será muy seguro y con todas las comodidades.

Te daremos las mejores alternativas durante tu navegación en Club Náutico Fornells. Obtendrás la atención que mereces por parte de un grupo experimentado de profesionales. Tú escoges entre los diferentes tipos de embarcaciones que tenemos, así como si prefieres alquilar con o sin patrón.

Siempre te sentirás seguro de navegar por las magníficas aguas de Club Náutico Fornells. Pasarás momentos imposibles de olvidar aunado a la serenidad y belleza que se encuentra en el mar.

De una forma rápida y sencilla ahora tendrás el charter náutico que tanto querías.

Ahora podrás alquilar un barco en Club Náutico Fornells

Con nuestro completo servicio de alquiler de barco en Club Náutico Fornells ahora podrás tener una imborrable experiencia de navegación. Disponemos de las embarcaciones más destacadas, pasa un momento agradable con tus familiares, amigos o pareja acompañado por el mejor servicio profesional.

Navegar es una forma de entretenimiento muy divertida y que también trae beneficios para tu salud. De hecho, se ha comprobado que reduce el estrés y mejora la capacidad pulmonar. Además, te ayuda a conseguir la tranquilidad que precisas para después volver mucho más enérgico y despejado a tu vida cotidiana.

  • El silencio del mar es algo que podrás disfrutar, además de inhalar el aire puro.
  • Gozarás de los beneficios del sol y el ambiente marino.
  • Podrás sentirte libre por completo ya que estarás en un sitio privado.
  • Saca las fotografías más estupendas y conviértete en la envidia de todos cuando las publiques en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes maravillosos que no olvidarás.
  • Se trata de una actividad de esparcimiento muy divertida adecuada para todos los gustos y edades.

..

En nuestro servicio de alquiler de velero ofrecemos 2 categorías: con o sin patrón. Así tendrás la posibilidad de tener una experiencia de navegación como siempre la has soñado, independientemente de que quieras hacerlo por ti mismo o lo dejes todo en manos de un profesional.

Conoce las ventajas de alquilar un yate con patrón en Club Náutico Fornells

Esta es la alternativa perfecta para los turistas que no tienen conocimientos sobre cómo navegar o buscan un lugar para relajarse. En Club Náutico Fornells, el servicio de alquiler de barco con patrón significa que contarás con el acompañamiento de un especialista en la navegación. El mismo se hará cargo de todo lo relacionado con el barco y de llevarte a los sitios que más te interesan.

Pasa momentos divertidos junto a tus seres queridos ya que ellos se encargarán del resto: el mantenimiento, el itinerario y la navegación a toda hora. Aprovecha la experiencia que tienen para aprender, pueden enseñarte diferentes trucos, guiarte durante todo el recorrido y ahorrarte algunos problemas relacionados con el papeleo.

Esta es una forma muy simple de alquiler y que sugerimos a los turistas. Si lo que buscas es olvidarte de todo y aventurarte en el mar, alquilar un catamarán con patrón es justo lo que precisas.

¿Cómo puedes alquilar un catamarán sin patrón en Club Náutico Fornells?

Si eres un experto en la navegación y deseas hacer un paseo por el mar muy privado, alquila ya un barco sin patrón. Tendrás completa autonomía en tu viaje, podrás ir a diversos lugares, navegar a tu propio ritmo y vivir la experiencia única de ser tú el responsable de llevar el timón.

Aumenta la total confianza en ti mismo y no dejes de compatir con los seres que más amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en el medio del mar. No importa que tengas o no permiso para navegar, este servicio está disponible para quien lo solicite.

Información valiosa para los que tienen permiso para navegar

Si tienes un permiso de navegación podrás escoger cualquier yate de nuestro catálogo. Sin ningún tipo de limitaciones de potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de naves de hasta seis metros de eslora. El proceso es muy sencillo, empieza ya mismo tu viaje.

Esta es la opción perfecta para quienes tienen conocimientos del tema y desean experimentar la navegación al máximo. Podrás ir por diferentes rutas, encargarte de todos los pormenores de la nave, relajarte y parar donde decidas. Tenemos todo lo que precisas para que seas un navegante excelente.

Sin licencia para navegar

Alquila algunos modelos de barco así no tengas la licencia correspondiente de navegación. La legislación vigente es muy clara, establece que una persona sin licencia podrá navegar las embarcaciones de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo límite de cuatro metros de eslora. Respecto a las embarcaciones de vela, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

Sin embargo, en esta clase de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la intimidad y belleza, así como vivir una experiencia inolvidable. Obtendrás asesoría personalizada y completa para que empieces tu ruta de manera grata y segura.

Estos son los precios de alquiler de un velero

Tenemos los precios más atractivos para alquilar un velero en Club Náutico Fornells, descubrirás que el proceso es muy eficaz y asequible. Explora las distintas alternativas y selecciona la más adecuada para ti.

El tipo de embarcación, ruta de navegación y número de personas son factores determinantes del precio. Otros elementos a evaluar son las diferentes categorías de alquiler por ejemplo: si llevas patrón o si tienes permiso de navegación.

No olvides que están a tu disposición otras propuestas perfectas como viajes en pareja o grupales. Esta disponible el alquiler por día o semana, así como las promociones especiales según la temporada del año.

Lo cierto es que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de catamarán en Club Náutico Fornells.

Esto es lo que incluimos en nuestro servicio de Alquiler de un velero

La comodidad siempre estará garantizada en cada una de las alternativas de alquiler de barco en Club Náutico Fornells. En función a la clase de servicio de alquiler contratado encontrarás:

  • Amplio catálogo con diversidad de naves para que selecciones la que más te guste, con la salvedad de que todas son modernas y seguras.
  • Asesorías con todos los pormenores que necesitas conocer.
  • Información sobre sitios y rutas de interés para navegar.
  • Componentes que se requieran para garantizar la seguridad de los usuarios.
  • Combustible (con determinadas limitaciones), amarres y diferentes herramientas de navegación.
  • Opción de llevar un patrón que se ocupe de la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Otros servicios adicionales varios.

.

Aquí encuentras el servicio de alquiler de barco más completo en Club Náutico Fornells. Este es el mejor momento para hacer un paseo por el mar inolvidable, te ofrecemos la mejor atención y asesoramiento.

Contrátanos ya, llámanos y alquila el velero en Club Náutico Fornells que precisas para tus futuras vacaciones.

error: Content is protected !!