Alquilar barco en Club Náutico de Calpe - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Club Náutico de Calpe

Alquilar un barco en Club Náutico de Calpe

Nuestro extraordinario servicio de alquiler de yate en Club Náutico de Calpe es justamente lo que necesitas si lo que buscas es hacer un viaje por el mar acompañado por tu familia. Te garantizamos que será muy seguro y con el máximo confort.

Recibirás una atención de primera por parte de los mejores profesionales y te daremos opciones excelentes para disfrutar plenamente de tu navegación en Club Náutico de Calpe. Tú escoges entre los diferentes tipos de naves que tenemos, así como si deseas alquilar con o sin patrón.

Navegarás con absoluta seguridad por las hermosas aguas de Club Náutico de Calpe. Te aseguramos que experimentarás un momento único que jamás olvidarás, la belleza y serenidad que conseguirás en el mar son parte de esta increíble aventura.

Ahora tendrás el charter náutico que tanto buscabas de una manera sencilla y rápida.

Ahora podrás alquilar un yate en Club Náutico de Calpe

Con nuestro singular servicio de alquiler de barco en Club Náutico de Calpe ahora podrás tener una memorable experiencia de navegación. Contamos con el mejor servicio profesional y los modelos más destacados de barco para que puedas pasar un momento agradable con tus familiares, amigos o pareja.

La navegación suele ser muy entretenida y ofrece numerosos beneficios para la salud. Disminuye de forma significativa el estrés o ansiedad y mejora tu capacidad de respirar. Encontrarás la serenidad que tanto buscabas para después regresar mucho más enérgico y despejado a tu rutina diaria.

  • Inhala el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Aprovecha al máximo los beneficios que te ofrece el sol y el ambiente marino.
  • Como te encontrarás en un sitio privado podrás liberarte.
  • Comparte las fotos más geniales en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes espléndidos que siempre recordarás.
  • Actividad de esparcimiento muy divertida que se ajusta a la perfección a cualquier edad y gustos.

..

Por otra parte, con nuestro servicio en alquileres de velero podrás seleccionar entre 2 categorías: con patrón y sin patrón. Realiza lo que quieras, navegar por tu cuenta o que te guíe un profesional.

Estas son las principales ventajas de alquilar un yate con patrón en Club Náutico de Calpe

Esta es la opción más atractiva para los turistas que quieren relajarse o no saben nada sobre navegación. Cuando alquilas el servicio de velero con patrón en Club Náutico de Calpe quiere decir que incluye el acompañamiento de un profesional que se encargará de todo lo relacionado a la navegación. Él te llevará a los sitios que te interesan y se encargará de todo lo que tiene que ver con el catamarán.

Ellos se encargan de la navegación en general, el mantenimiento e itinerario a toda hora. Lo único que debes hacer es pasarla bien con tus seres queridos. Aprovecha la experiencia que tienen para aprender, pueden enseñarte diferentes trucos, guiarte durante todo el recorrido y ahorrarte problemas relacionados con el papeleo.

El alquiler bajo esta modalidad es muy sencilla y la recomendamos a la mayoría de los turistas. La elección más conveniente para ti es alquilar un catamarán con patrón si lo que buscas es olvidarte de todo y disfrutar plenamente del mar.

Una opción distinta: Alquiler un catamarán sin patrón en Club Náutico de Calpe

Si quieres hacer un paseo marítimo más privado y sabes navegar, alquilar un barco sin patrón puede darte muchos beneficios. Disfrutarás de autonomía plena, irás a cualquier lugar que lo desees, navegarás a tu propio ritmo y experimentarás la formidable sensación de ser tú el responsable de llevar el timón..

Atrévete a sentir la total libertad, aumenta la confianza en ti mismo y aprovecha de disfrutar de la compañía de tus preciados seres queridos en la mitad del mar. Sin importar que tengas permiso de navegación o no, este servicio está disponible para todos.

Con permiso para navegar

Con permiso de navegación podrás elegir cualquier catamarán de nuestro catálogo. Controla el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora sin limitaciones respecto a su potencia. Además, el proceso suele ser bastante simple, empieza tu paseo cuando quieras.

Esta alternativa es perfecta para quienes tienen más experiencia y desean vivir la navegación al máximo. Relájate, detente cuando tu lo decidas, navega en diferentes rutas y hazte cargo de todos los detalles de la nave. Tenemos todo lo que precisas para que seas un excelente navegante.

¿Qué pasa si no tienes licencia de navegación?

Si no tienes licencia de navegación hay ciertos tipos de yate que puedes alquilar. Las regulaciones legales vigentes señalan que se pueden alquilar sin licencia naves de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo límite de cuatro metros de eslora. Se permiten hasta 5 metros de eslora en las embarcaciones de vela.

Sin embargo, en este tipo de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la belleza e intimidad, así como vivir una experiencia inolvidable. Incluso te ofreceremos asesoría completa para que empieces tu ruta de manera amena y segura.

Los precios de alquiler de un barco

No busques más, en Club Náutico de Calpe encuentras los precios más atractivos para alquilar un barco, el proceso será eficaz y asequible. Escoge la más conveniente para ti tras observar las diferentes alternativas.

Nuestros costes varían en función al tipo específico de embarcación, la ruta de navegación y el número de personas a bordo. Asimismo, es indispensable analizar las diferentes categorías de alquiler, con o sin patrón, con o sin licencia para navegar.

Las propuestas en grupo o pareja seguramente te encantarán. Constantemente preparamos promociones especiales según la época del año o si prefieres el alquiler diario o semanal.

Lo que sí te podemos asegurar es que con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de barco en Club Náutico de Calpe.

En un servicio de Alquiler de un barco esto es lo que incorporamos

Queremos hacer la acotación de que todos nuestros alquileres de catamarán en Club Náutico de Calpe garantizan la máxima comodidad durante cada recorrido. En función al tipo de servicio de alquiler encontrarás:

  • Extenso catálogo con múltiples embarcaciones para que selecciones la que más te guste, con la salvedad de que todas son seguras y vanguardistas.
  • Recibirás instrucciones precisas con todos los aspectos que necesitas conocer.
  • Información valiosa sobre los sitios y rutas más sobresalientes para navegar.
  • Incorporación de los elementos de seguridad respectivos a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros.
  • Herramientas esenciales de navegación, amarres indispensables para ser usados durante el trayecto y combustible (con algunas limitaciones).
  • Posibilidad de elegir que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relacionado a la navegación.
  • Comidas y bebidas varias.
  • Servicios extras.

.

Encuentra aquí el servicio de alquiler de barco más completo y destacado de Club Náutico de Calpe. Dispensamos la atención y asesoramiento que tanto buscas. Queremos que disfrutes de un paseo por el mar que nunca olvides.

Alquila el velero en Club Náutico de Calpe que precisas para tus vacaciones, contáctanos ya.

error: Content is protected !!