Alquilar barco en Club Náutico de Aguilas - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Club Náutico de Aguilas

Alquilar un barco en Club Náutico de Aguilas

Si deseas realizar un recorrido único por el mar en yate y con todas las comodidades, nuestro servicio de alquiler en Club Náutico de Aguilas es exactamente lo que necesitas. Además de que te ofrecemos completa seguridad tanto para ti como para tu familia.

Nuestro grupo de profesionales cualificado te dará una atención especial y diversidad de alternativas para que tu navegación en Club Náutico de Aguilas sea placentera. Está en tus manos la posibilidad de escoger entre varios tipos de naves o si quieres alquilar con o sin patrón.

Con nosotros siempre navegarás con absoluta seguridad por las hermosas aguas de Club Náutico de Aguilas. Vivirás momentos imposibles de olvidar. Contemplarás la belleza que te rodea y la tranquilidad del mar.

¡Tendrás el charter náutico que necesitas de manera sencilla y rápida!

¿Sabías que puedes alquilar un catamarán en Club Náutico de Aguilas?

Atrévete a tener una experiencia imborrable de navegación en Club Náutico de Aguilas con nuestro completo servicio de alquiler de barco. Tenemos las embarcaciones más sobresalientes, pasa un momento distinto con tus amigos, familia o pareja acompañado por el servicio profesional más cualificado.

Obtén los beneficios para tu salud de navegar y lleva a cabo una actividad de esparcimiento muy entretenida. Dile adiós al estrés o la ansiedad y mejora tu capacidad respiratoria. Regresarás mucho más enérgico y despejado a tu vida cotidiana después de un viaje sereno y reconfortante. {

  • El silencio del mar es algo que podrás disfrutar, además de respirar el aire puro.
  • Aprovecha el entorno marino y recibe los beneficios del sol.
  • Conseguirás tener privacidad y podrás desinhibirte en su totalidad.
  • Tomarás fotografías geniales para publicar en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes fascinantes que siempre recordarás.
  • Actividad de esparcimiento que se adapta a la perfección a cualquier edad y gustos.

}.

En nuestro servicio de alquiler de velero ofrecemos dos categorías: con patrón y sin patrón. Si has soñado navegar tú mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También está disponible la opción de contratar el servicio con la asistencia de un experto para que realice ese trabajo.

Entérate de los beneficios de alquilar un yate con patrón en Club Náutico de Aguilas

Los turistas se benefician completamente de esta alternativa si lo que buscan es desconectarse o no tienen ninguna clase de conocimientos de navegación. Cuando alquilas el servicio de catamarán con patrón en Club Náutico de Aguilas quiere decir que contarás con el acompañamiento de un profesional que se encargará de la navegación. El estará disponible para llevarte a los lugares que sean de tu interés y se hará cargo de todo lo que tiene que ver con el yate.

Pasa momentos divertidos junto a los seres que amas ya que ellos se encargarán del resto: el mantenimiento, las rutas y la navegación en general a toda hora. Además, pueden mostrarte diferentes trucos, guiarte y librarte de algunos inconvenientes con el papeleo.

El alquiler bajo esta modalidad es muy sencilla y la recomendamos a la mayoría de los turistas. Si lo que buscas es despejar tu mente y aventurarte en el mar, alquilar un barco con patrón es justo lo que necesitas.

Date un buen gusto y alquila un velero sin patrón en Club Náutico de Aguilas

{Si deseas hacer un paseo por el mar más privado y tienes experiencia en navegación, alquilar un yate sin patrón puede ser muy beneficioso. Disfrutarás de autonomía plena, irás a cualquier lugar que lo desees, navegarás a tu propio ritmo y experimentarás la formidable sensación de ser tú quien lleve el timón}.

Comparte con tus seres queridos en el medio del mar, siente total confianza y libertad. Sin importar que tengas permiso para navegar o no, este servicio está disponible para todos.

Información importante para los que tienen licencia para navegar

Elige cualquier barco de nuestro catálogo si tienes licencia para navegar. Controla el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora sin ninguna clase de limitaciones respecto a su potencia. Además, el proceso suele ser muy simple, empieza tu paseo cuando lo desees.

Si tienes experiencia no te cohíbas de experimentar la navegación al máximo, esta es la alternativa ideal. Solo tienes que relajarte, navegar por distintas rutas, detenerte donde tu decidas y hacerte cargo de todos los pormenores de la embarcación. Además, a través de nuestro servicio te proporcionamos lo que necesitas para ser todo un navegante.

Alternativas para usuarios que no disponen de licencia de navegación

Alquila ciertos tipos de velero así no tengas la licencia correspondiente para navegar. De acuerdo a la legislación vigente, podrás navegar sin licencia las naves de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Respecto a los veleros, se permiten hasta los cinco metros de eslora.

No olvides que en este tipo de embarcación también podrás experimentar momentos inolvidables, únicos y agradables. Llegó la hora de disfrutar la intimidad y belleza que se consiguen en el mar. Asimismo, te ofrecemos asesoramiento integral para que empieces tu trayecto de forma completamente divertida y segura.

Alquiler de un barco precios

Tenemos los precios más atractivos para alquilar un catamarán en Club Náutico de Aguilas, el proceso es eficiente y accesible. Explora las diferentes alternativas y elige la más conveniente para ti.

Los costes son diversos y guardan estrecha relación con la cantidad de personas, clase de embarcación y ruta de navegación. Asimismo, se tienen en cuenta las diferentes modalidades de alquiler, como si llevas patrón o no, o si tienes permiso de navegación.

Por otro lado, encontrarás propuestas ideales para viajes en pareja o grupo. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler por semana o día. Sin descartar nuestras increíbles promociones especiales según la época del año.

Definitivamente, con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de velero en Club Náutico de Aguilas.

Lo que incluye el completo servicio de alquiler de un yate

Nuestros alquileres de barco en Club Náutico de Aguilas te ofrecen distintas opciones para que tu recorrido sea de la forma más cómoda posible. Según el servicio de alquiler que contrates recibirás: {

  • Extenso catálogo en el que observarás las embarcaciones disponibles, todas se caracterizan por ser seguras y vanguardistas.
  • Instrucciones previas con todos los pormenores que necesitas conocer.
  • Información valiosa sobre los sitios y rutas más sobresalientes para navegar.
  • Elementos que garanticen la seguridad de los ocupantes.
  • Combustible (con determinadas limitaciones), amarres y herramientas de navegación.
  • La posibilidad de contratar un patrón que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Servicios adicionales.

}

Este es definitivamente el servicio de alquiler de yate más completo que encontrarás en Club Náutico de Aguilas. Te ofrecemos la mejor atención, asesoría y todos los servicios que necesitas para disfrutar de un paseo por el mar imposible de olvidar.

Contáctanos de inmediato para alquilar el velero en Club Náutico de Aguilas que necesitas para tus próximas vacaciones.

error: Content is protected !!