Alquilar barco en Club Náutico Arenal - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Club Náutico Arenal

Alquilar un barco en Club Náutico Arenal

Si deseas hacer un espectacular recorrido por el mar en yate y con todas las comodidades, nuestro servicio de alquiler en Club Náutico Arenal es todo lo que necesitas. Además de que te ofrecemos total seguridad tanto para tu familia como para ti.

Nuestro equipo de profesionales cualificado te dispensará una atención especial y diversas opciones para que tu navegación en Club Náutico Arenal sea satisfactoria. Elige si deseas alquilar con o sin patrón, así como entre varios tipos de naves.

Con nosotros siempre navegarás con seguridad por las magníficas aguas de Club Náutico Arenal. Te aseguramos que experimentarás un momento único que nunca olvidarás, la serenidad y belleza que encontrarás en el mar son parte de esta aventura.

Ahora tendrás el charter náutico que tanto querías de una manera rápida y sencilla.

Alquiler de barco en Club Náutico Arenal

Vive una memorable experiencia de navegación en Club Náutico Arenal con nuestro singular servicio de alquiler de yate. Contamos con el mejor servicio profesional y los modelos más sobresalientes de catamarán para que puedas pasar un momento diferente con tus familiares, amigos o pareja.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy beneficiosa para la salud y entretenida. Disminuye el estrés o ansiedad y te ayuda a respirar mucho mejor. Consigue la tranquilidad que precisas para regresar con mucha más energía y renovado a tu vida cotidiana. {

  • El silencio del mar es algo que podrás disfrutar, además de respirar el aire puro.
  • Benefíciate del sol y el entorno marino.
  • Conseguirás amplia privacidad y podrás liberarte en su totalidad.
  • Toma fotografías estupendas y compártelas en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes fascinantes que quedarán grabados en tus recuerdos por siempre.
  • Actividad recreativa que se ajusta a la perfección a cualquier edad y gustos.

}.

Las categorías con o sin patrón están a tu disposición en nuestro servicio de alquiler de barco. Cumple tu sueño de navegar por ti mismo, si así lo quieres, o dejarlo en manos de los que saben.

Estos son los principales beneficios de alquilar un catamarán con patrón en Club Náutico Arenal

Esta es la mejor alternativa para los turistas que quieren relajarse o no tienen conocimientos de navegación. El servicio de barco de alquiler con patrón en Club Náutico Arenal te da la posibilidad de navegar junto a un profesional en la materia. Él te llevará a los lugares que te interesan y se encargará de todo lo que tiene que ver con el catamarán.

Pasa momentos divertidos con tus seres queridos, ya que ellos estarán a cargo del mantenimiento, las rutas y la navegación en general a toda hora. Además, pueden enseñarte diferentes trucos, orientarte y librarte de problemas relacionados al papeleo.

Esta es la forma de alquiler más simple y que recomendamos a la mayoría de los turistas. Olvídate de todo y atrévete a disfrutar plenamente del mar al alquilar un barco con patrón.

Atrévete a alquilar un barco sin patrón en Club Náutico Arenal

Si sabes de navegación será realmente interesante alquilar un barco sin patrón, aparte de que disfrutarás de un paseo muy privado. Tendrás completa autonomía en tu viaje, podrás ir a lugares diferentes, navegar a tu propio ritmo y vivir la experiencia única de ser tú quien lleve el timón.

Siéntete confiado, libre y feliz junto a tus seres amados en la mitad del mar. No importa que tengas o no licencia de navegación, este servicio está disponible para quien lo solicite.

Los que tienen permiso para navegar

De nuestro catálogo podrás elegir cualquier catamarán si tienes licencia de navegación. No hay restricciones respecto a la potencia. Controla el timón de naves de hasta seis metros de eslora. El proceso es tan fácil que podrás iniciar tu paseo cuando gustes.

Esta opción es perfecta para aquellos que tienen conocimientos del tema y quieren experimentar la navegación al máximo. Relájate, detente cuando gustes, navega en distintas rutas y encárgate de todos los detalles de la embarcación. Además, con nuestro servicio te proporcionamos lo que precisas para convertirte en todo un navegante.

¿Qué sucede si no tienes permiso de navegación?

Aunque no tengas la licencia de navegación, hay determinados modelos de barco que puedes alquilar. Según las regulaciones legales vigentes, sin licencia puedes alquilar embarcaciones de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de 4 metros de eslora. Para las embarcaciones de vela, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

En este tipo de embarcación tienes la oportunidad de vivir una aventura de navegación difícil de olvidar. No dejes de disfrutar la belleza e intimidad que encuentras en el entorno marítimo. Con las asesorías que te daremos será muy fácil empezar cualquier trayecto de manera agradable y segura.

Los mejores precios de un alquiler de barco

¿Para qué buscar más? En Club Náutico Arenal encuentras los precios más atractivos para alquilar un velero, el proceso será eficiente y accesible. Después de examinar todas las alternativas disponibles escoge la que más te convenga.

Algunos de los factores determinantes del coste son el tipo de embarcación, ruta de navegación y cantidad de personas. Asimismo, es indispensable evaluar las diferentes categorías de alquiler, con o sin patrón, con o sin licencia de navegación.

Por otra parte, encontrarás propuestas perfectas para viajes en pareja o grupo. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler diario o semanal. Sin descartar nuestras impresionantes promociones especiales según la temporada del año.

Puedes tener la seguridad de que con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de velero en Club Náutico Arenal.

¿Qué incluye el Alquiler de un catamarán?

Aunque hay aspectos específicos de acuerdo al servicio de alquiler que contrates, es bueno que estés al tanto de que todos nuestros alquileres de yate en Club Náutico Arenal garantizan el máximo bienestar, así como: {

  • Extenso catálogo de naves vanguardistas y seguras para que puedas elegir la que más te guste.
  • Orientaciones específicas de los detalles más sobresalientes que precisas conocer.
  • Sugerencias respecto a las rutas y los sitios más interesantes para navegar.
  • Se incluyen los elementos para garantizar la seguridad de los pasajeros.
  • Amarres, herramientas básicas para navegar y el combustible (con algunas limitaciones).
  • Contratar a un patrón (si así lo deseas) que se ocupe de todo lo relacionado a la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Otros servicios adicionales.

}

Este es sin dudarlo el servicio de alquiler de yate más completo que encontrarás en Club Náutico Arenal. Proporcionamos la atención y asesoramiento que tanto buscas a fin de que tengas un paseo por el mar que nunca olvides.

Alquila el barco en Club Náutico Arenal que precisas para tus vacaciones, contáctanos de inmediato.

error: Content is protected !!