Alquilar barco en Club del Mar Almería - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Club del Mar Almería

Alquilar un barco en Club del Mar Almería

Si deseas realizar un paseo único por el mar en barco y con el máximo confort, nuestro servicio de alquiler en Club del Mar Almería es exactamente lo que necesitas. Además de que te ofrecemos completa seguridad tanto para tu familia como para ti.

Serás atendido por los profesionales más cualificados y te presentaremos opciones muy buenas para que puedas disfrutar plenamente de tu navegación en Club del Mar Almería. Selecciona si quieres alquilar con patrón o sin él, así como entre varios tipos de naves.

Así podrás navegar por las hermosas aguas de Club del Mar Almería con seguridad. Te aseguramos que vivirás una experiencia única que jamás olvidarás, la serenidad y belleza que conseguirás en el mar son parte de esta aventura.

De una forma sencilla y rápida ahora tendrás el charter náutico que tanto querías.

Alquila un yate en Club del Mar Almería

Atrévete a tener una experiencia memorable de navegación en Club del Mar Almería con nuestro completo servicio de alquiler de velero. Contamos con las naves más sobresalientes, pasa un momento agradable con tus amigos, familia o pareja acompañado por el servicio profesional más cualificado del sector.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy beneficiosa para la salud y entretenida. Reduce el estrés y te ayuda a respirar mucho mejor. Consigue la serenidad que necesitas para retornar con mucha más energía y despejado a tu rutina diaria. {

  • Podrás disfrutar del silencio del mar y respirar el aire puro.
  • Benefíciate del sol y el entorno marino.
  • Conseguirás amplia privacidad y podrás sentirte libre en su totalidad.
  • Captura cada momento en las fotos más estupendas y conviértete en la envidia de todos cuando las compartas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes maravillosos que quedarán grabados en tus recuerdos por siempre.
  • Es una actividad recreativa compatible con todos los gustos y edades.

}.

En nuestro servicio de alquiler de barco ofrecemos 2 modalidades: con patrón y sin patrón. Realiza lo que quieras, navegar por tu cuenta o que te apoye un profesional.

Los beneficios de alquilar un barco con patrón en Club del Mar Almería

Los turistas que buscan relajarse o desconocen sobre cómo navegar aprovechan muy bien esta opción. El completo servicio de barco de alquiler con patrón en Club del Mar Almería incluye a un profesional especializado de la navegación que te acompañará durante el viaje. El responsable del timón se hará cargo de todo lo que tiene que ver con el catamarán y de llevarte a donde tu quieras ir.

Se encargarán de las rutas, el mantenimiento y la navegación a toda hora. Lo único que debes hacer es pasarla bien con los seres que amas. Además, pueden mostrarte distintos trucos, orientarte y librarte de algunos inconvenientes con el papeleo.

Esta es la forma de alquiler más simple y la que más recomendamos a los turistas. Olvídate de todo y atrévete a aventurarte en el mar al alquilar un barco con patrón.

Date un buen gusto y alquila un barco sin patrón en Club del Mar Almería

Alquila un velero sin patrón si sabes navegar y quieres hacer un paseo marítimo mucho más privado. Disfrutarás de plena autonomía en tu viaje y visitarás una gran diversidad de lugares. Navega a tu propio ritmo y vive la extraordinaria experiencia de ser tú el responsable de llevar el timón.

Atrévete a sentir la completa libertad, aumenta la confianza en ti mismo y aprovecha de disfrutar de la compañía de tus seres amados en la mitad del mar. Una particularidad de nuestro servicio es que sin importar que tengas permiso de navegación o no, podrás solicitarlo.

Información importante para los que tienen licencia de navegación

Si dispones de un permiso para navegar podrás escoger cualquier catamarán de nuestro catálogo. No hay limitaciones respecto a la potencia. Controla el timón de naves de hasta seis metros de eslora. El proceso es tan simple que podrás empezar tu viaje cuando gustes.

Esta es la alternativa perfecta para aquellos que tienen conocimientos del tema y desean experimentar la navegación al máximo. Podrás navegar en diferentes rutas, encargarte de todos los detalles de la nave, relajarte y parar dónde y cuándo gustes. Nosotros tenemos todo lo que necesitas para que seas un navegante excelente.

Las opciones disponibles si no tienes permiso de navegación

Si no tienes licencia para navegar hay ciertos modelos de yate que puedes alquilar. Según las regulaciones legales vigentes, cualquier persona sin permiso puede alquilar naves cuyo máximo no supere a los 4 metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. En relación a los veleros, está permitido usarlos sin el respectivo documento hasta los 5 metros de eslora.

Recuerda que en este tipo de embarcación también podrás experimentar momentos únicos, agradables e inolvidables. Llegó la hora de disfrutar la intimidad y belleza que se encuentran en el mar. Estamos a tu disposición para orientarte a fin de que empieces la ruta de forma grata y con absoluta seguridad.

Entérate de los precios del alquiler de un yate

En Club del Mar Almería tenemos los precios más atractivos para alquilar un velero, el proceso será eficiente y accesible. Observa la gran diversidad de alternativas y escoge la más adecuada para ti.

Nuestros precios varían de acuerdo al tipo específico de embarcación, la ruta de navegación y la cantidad de personas a bordo. Asimismo, es indispensable analizar las diferentes categorías de alquiler, con o sin permiso para navegar, con o sin patrón.

Aquí encontrarás propuestas ideales para viajes en grupo o en pareja. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler por semana o día. Sin olvidar nuestras impresionantes promociones especiales según la temporada del año.

Te aseguramos que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de velero en Club del Mar Almería.

Lo que incluye el servicio de Alquiler de un barco

La comodidad siempre estará garantizada en cada una de las alternativas de alquiler de velero en Club del Mar Almería. En función al tipo de servicio de alquiler solicitado encontrarás: {

  • Un completo y amplio catálogo de naves disponibles para que elijas tu preferida, todas seguras y vanguardistas.
  • Orientaciones con todos los pormenores que necesitas conocer.
  • Lugares y rutas de interés donde puedes navegar.
  • Componentes que se requieran para garantizar la seguridad de los usuarios.
  • Combustible (con algunas limitaciones), amarres y diferentes herramientas para la navegación.
  • Opción de contratar un patrón que se ocupe de todo lo relacionado a la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Otros servicios extras varios.

}

Este es sin dudarlo el servicio de alquiler de catamarán más completo que podrás encontrar en Club del Mar Almería. Este es el mejor momento para hacer un paseo por el mar inolvidable, te ofrecemos la mejor atención y asesoramiento.

Alquila el catamarán en Club del Mar Almería que necesitas para tus futuras vacaciones, contrátanos ya.

error: Content is protected !!