Alquilar barco en Cala Bosch - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Cala Bosch

Alquilar un barco en Cala Bosch

Con nuestro servicio de alquiler de yate en Cala Bosch podrás realizar un espectacular paseo por el mar. Ofrecemos el máximo confort, así como la seguridad que mereces para ti y tu familia.

Serás atendido por los profesionales más cualificados del sector y te presentaremos opciones muy buenas para que puedas disfrutar plenamente de tu navegación en Cala Bosch. Tú Eliges entre los diferentes tipos de embarcaciones que tenemos, así como si deseas alquilar con patrón o sin él.

Navegarás con seguridad por las magníficas aguas de Cala Bosch. Vivirás momentos imposibles de olvidar. Contemplarás la belleza que te rodea y la serenidad del mar.

Aprovecha de tener el charter náutico que quieres de forma rápida y sencilla.

Alquila un barco en Cala Bosch

Vive una imborrable experiencia de navegación en Cala Bosch con nuestro completo servicio de alquiler de yate. Te ofrecemos el mejor servicio profesional y los modelos más sobresalientes de velero para que pases un momento distinto con tu pareja, amigos o familia.

La navegación es muy entretenida y ofrece numerosos beneficios para la salud. Disminuye de forma significativa el estrés y mejora tu capacidad respiratoria. Encontrarás la serenidad que tanto buscabas para después volver con mucha más energía y despejado a tu rutina diaria.

  • Inhala el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Aprovecha los beneficios que te ofrece el sol y el ambiente marino.
  • Tendrás privacidad y podrás sentirte libre en su totalidad.
  • Saca fotografías estupendas y presúmelas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes maravillosos que recordarás siempre.
  • Es una actividad de esparcimiento muy divertida que se adapta muy bien a todos los gustos y edades.

..

En nuestro servicio de alquiler de yate ofrecemos dos categorías: con patrón y sin patrón. Si tu sueño siempre ha sido navegar por ti mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También está disponible la opción de contratar el servicio con la asistencia de un experto para que haga ese trabajo.

Las ventajas de alquilar un barco con patrón en Cala Bosch

Los turistas se benefician completamente de esta opción si lo que buscan es relajarse o no conocen nada sobre navegación. Cuando alquilas el servicio de barco con patrón en Cala Bosch quiere decir que contarás con el acompañamiento de un profesional que se encarga de todo lo relacionado a la navegación. El estará disponible para llevarte a los sitios que sean de tu interés y se encargará de todo lo relacionado con el barco.

Pasa momentos divertidos junto a los seres que amas ya que ellos se encargarán del resto: el mantenimiento, las rutas y la navegación a toda hora. Además, pueden enseñarte distintos trucos, orientarte y librarte de problemas relacionados al papeleo.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser muy atractiva y simple para todos los turistas que se acercan. Olvídate de todo y atrévete a disfrutar plenamente del mar al alquilar un yate con patrón.

¿Cómo puedes alquilar un velero sin patrón en Cala Bosch?

Si tienes conocimientos sobre la navegación y deseas hacer un paseo por el mar muy íntimo, alquila ya un yate sin patrón. Vive una extraordinaria experiencia de autonomía al ser tú el responsable de llevar el timón, visita múltiples lugares y navega a tu propio ritmo.

Estamos seguros que te sentirás muy confiado, libre y feliz de compartir con tus seres amados en la mitad del mar. No importa que tengas o no licencia de navegación, este servicio está disponible para todos.

Información importante para los que tienen licencia para navegar

Escoge cualquier catamarán de nuestro catálogo si tienes permiso para navegar. Controla el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora sin ningún tipo de restricciones de potencia. Empieza tu paseo cuando gustes, el proceso es muy fácil.

Esta es, sin duda alguna, la alternativa perfecta para quienes tienen conocimientos del tema y quieren experimentar la navegación al máximo. Hazte cargo de todos los pormenores de la nave, detente donde y cuando lo decidas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros te proporcionamos, a través de nuestro servicio, todo lo que necesitas para que seas un excelente navegante.

¿Y si no tienes licencia de navegación?

Alquila algunos tipos de yate así no tengas el permiso correspondiente para navegar. Las regulaciones legales vigentes son muy claras, estipulan que una persona sin licencia podrá navegar las naves de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo límite de cuatro metros de eslora. Respecto a las embarcaciones de vela, se permiten hasta los cinco metros de eslora.

Sin embargo, pese a estas condiciones mínimas, estamos seguros de que con esta clase de embarcación también podrás vivir una gran aventura, así como disfrutar de la plenitud, belleza e intimidad que se encuentran en el mar. Con las asesorías que te dispensamos será muy fácil empezar cualquier ruta de manera agradable y segura.

Los precios por alquilar un catamarán

Tenemos los precios más atractivos para alquilar un yate en Cala Bosch, será rápido y accesible. Observa la gran diversidad de opciones y elige la más conveniente para ti.

Nuestros precios varían según el tipo específico de embarcación, la ruta de navegación y el número de personas a bordo. Asimismo, es necesario analizar las diferentes modalidades de alquiler, con o sin patrón, con o sin permiso de navegación.

Recuerda que están disponibles otras propuestas perfectas como viajes grupales o en pareja. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler por día o semana. Sin olvidar nuestras impresionantes promociones especiales según la temporada del año.

Definitivamente, con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de catamarán en Cala Bosch.

¿Qué incluye el Alquiler de un velero?

Aunque hay aspectos específicos de acuerdo al servicio de alquiler que contrates, es bueno que sepas que todos nuestros alquileres de barco en Cala Bosch aseguran el máximo bienestar, así como:

  • Amplio catálogo con múltiples naves para que escojas la que más te guste, con la salvedad de que todas son seguras y vanguardistas.
  • Orientaciones específicas de los detalles más sobresalientes que precisas conocer.
  • Recomendaciones respecto a las rutas y los sitios más interesantes para navegar.
  • Se incluyen los elementos que sean requeridos para que los pasajeros viajen seguros.
  • Amarres, diferentes herramientas para la navegación y combustible (aplican ciertas limitaciones).
  • Llevar un patrón (si así lo deseas) que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Otros servicios extraordinarios.

.

En Cala Bosch no encontrarás un servicio de alquiler de velero más completo que este. Realiza con nosotros un paseo que nunca olvidarás, recibe nuestra atención cordial y asesoramiento personalizado.

Contáctanos ahora y alquila el barco en Cala Bosch que necesitas para tus próximas vacaciones.

error: Content is protected !!