Alquilar barco en Burgos - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Burgos

Alquilar un barco en Burgos

Si quieres realizar un paseo por el mar en velero y con el máximo confort, nuestro servicio de alquiler en Burgos es exactamente lo que precisas. Además de que te ofrecemos total seguridad tanto para ti como para tu familia.

Te daremos las mejores alternativas durante tu navegación en Burgos. Obtendrás la atención que mereces por parte de un grupo de profesionales experimentado. Elige entre varios tipos de embarcaciones y te proporcionaremos las mejores propuestas para alquilar con patrón o sin él.

Te sentirás siempre seguro de navegar por las magníficas aguas de Burgos. Durante el trayecto experimentarás momentos tranquilos e imposibles de olvidar. Contemplarás la belleza del mar que te rodea.

Si quieres tener un charter náutico ahora será muy fácil y rápido hacerlo.

Alquiler de velero en Burgos

En Burgos te ayudaremos a vivir una experiencia de navegación memorable con nuestro completo servicio de alquiler de yate. Disponemos de las naves más destacadas, pasa un momento diferente con tus amigos, familia o pareja acompañado por el mejor servicio profesional.

Navegar es una forma de entretenimiento muy divertida y que también trae beneficios para tu salud. De hecho, alivia el estrés o la ansiedad y mejora la capacidad respiratoria. Además, te ofrece la tranquilidad que necesitas para luego regresar con mucha más energía y despejado a tu rutina diaria.

  • Relájate con el silencio y respira el aire puro del mar.
  • Gozarás de los beneficios del sol y el ambiente marino.
  • Tendrás privacidad y podrás desinhibirte por completo.
  • Saca las fotografías más estupendas y conviértete en la envidia de todos cuando las compartas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes espléndidos e inolvidables.
  • Esta es una actividad de esparcimiento muy divertida que atrae a todas las personas sin importar la edad.

..

Por otro lado, con nuestro servicio en alquileres de yate podrás seleccionar algunas de estas 2 categorías: con patrón y sin patrón. Lleva a cabo tu sueño de navegar por ti mismo, si así lo quieres, o dejar todo en manos de los profesionales.

Los beneficios de alquilar un barco con patrón en Burgos

Esta es la mejor opción para los turistas que quieren relajarse o no tienen conocimientos de navegación. En Burgos, el servicio de alquiler de barco con patrón incluye a un especialista en la navegación. Él te llevará a los lugares que te interesan y se encargará de todo lo que tiene que ver con el velero.

Se encargarán del mantenimiento, las rutas y la navegación a toda hora. Lo único que debes hacer es divertirte con los seres que amas. Algo adicional es que pueden mostrarte diferentes trucos, te ahorran los problemas del papeleo y te guían.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser la más sencilla para los turistas. La decisión más conveniente para ti es alquilar un barco con patrón si lo que buscas es olvidarte de todo y aventurarte en el mar.

Date un buen gusto y alquila un yate sin patrón en Burgos

Si tienes conocimientos sobre cómo navegar será realmente interesante alquilar un catamarán sin patrón, aparte de que disfrutarás de un paseo muy íntimo. Ahora puedes ser tú el responsable de llevar el timón. Realiza un viaje completamente autónomo, navega a tu propio ritmo, detente en cualquier sitio que desees y vive una experiencia extraordinaria.

Incrementa la plena confianza en ti mismo y no dejes de compatir con los seres que más amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en la mitad del mar. No importa que tengas o no permiso para navegar, este servicio está disponible para quien lo solicite.

Los que tienen licencia para navegar

Elige cualquier velero de nuestro catálogo si tienes licencia para navegar. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora sin limitaciones de potencia. Empieza tu paseo cuando quieras, el proceso es verdaderamente muy fácil.

Esta es, sin duda alguna, la alternativa ideal para quienes tienen conocimientos del tema y desean experimentar la navegación al máximo. Hazte cargo de todos los pormenores de la nave, detente cuando y donde lo decidas, navega por distintas rutas y relájate. Transfórmate en un navegante extraordinario al contratar nuestro servicio que tiene absolutamente todo lo que necesitas.

Sin licencia de navegación

Hay modelos de barco que puedes alquilar sin permiso para navegar. Según la legislación vigente, cualquier persona sin licencia puede alquilar naves que tengan un máximo de 4 metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. En relación a los veleros, está permitido usarlos sin el respectivo documento hasta los cinco metros de eslora.

No obstante, en este tipo de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la belleza e intimidad, así como experimentar momentos difíciles de olvidar. Recibirás asesoría personalizada y completa para que empieces tu ruta de manera agradable y segura.

Los precios de un alquiler de catamarán

Tenemos los mejores precios para alquilar un barco en Burgos, será rápido y asequible. Explora las diferentes alternativas y selecciona la más conveniente para ti.

El número de personas, tipo de embarcación y ruta de navegación son factores determinantes del precio. Además, se tienen en cuenta las distintas modalidades de alquiler, como si llevas patrón o no, o si tienes licencia de navegación.

Encontrarás propuestas perfectas para hacer viajes en pareja o en grupo. Tenemos promociones especiales según la época del año o si prefieres el alquiler por día o semana.

Lo que sí te podemos asegurar es que con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de yate en Burgos.

El completo servicio de alquiler de un velero

Queremos hacer la acotación de que todos nuestros alquileres de catamarán en Burgos han sido diseñados para garantizar la máxima comodidad durante cada recorrido. En función a la clase de servicio de alquiler encontrarás:

  • Un catálogo completo y amplio de naves disponibles para que escojas tu preferida, todas seguras y muy modernas.
  • Recibirás orientaciones precisas con todos los aspectos que necesitas saber.
  • Sugerencias respecto a los sitios y las rutas más interesantes donde podrás navegar.
  • Incorporación de los elementos de seguridad correspondientes a fin de garantizar la seguridad de los ocupantes.
  • Herramientas básicas de navegación, amarres indispensables para ser utilizados durante el trayecto y combustible (con ciertas limitaciones).
  • Opción de que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relacionado a la navegación.
  • Comidas y bebidas varias.
  • Servicios adicionales.

.

Tenemos el servicio de alquiler de catamarán más completo que podrás conseguir en Burgos. Realiza con nosotros un paseo que recordarás por siempre, recibe nuestra atención cordial y asesoramiento personalizado.

Contáctanos de inmediato y has tus reservaciones. Alquila el catamarán en Burgos que precisas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!