Alquilar barco en Bilbao - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Bilbao

Alquilar un barco en Bilbao

Si deseas realizar un viaje por el mar en velero y con todas las comodidades, nuestro servicio de alquiler en Bilbao es todo lo que precisas. Además de que te ofrecemos total seguridad tanto para tu familia como para ti.

Serás atendido por los profesionales más cualificados del sector y te daremos alternativas muy buenas para que puedas disfrutar plenamente de tu navegación en Bilbao. Está en tus manos la posibilidad de seleccionar entre varios tipos de naves o si quieres alquilar con patrón o sin él.

Navega con estilo y seguridad por las espectaculares aguas de Bilbao. Durante el recorrido experimentarás momentos tranquilos e imposibles de olvidar. Contemplarás la belleza del mar que te rodea.

Ahora tendrás el charter náutico que tanto querías de una manera sencilla y rápida.

Alquila un catamarán en Bilbao

En Bilbao podrás tener una experiencia de navegación imborrable con nuestro singular servicio de alquiler de velero. Pasa un momento distinto con tus familiares, amigos o pareja acompañado por el mejor servicio profesional y en los modelos más sobresalientes de yate.

Navegar es una actividad de ocio muy entretenida y que también trae beneficios para tu salud. De hecho, disminuye el estrés y mejora la capacidad pulmonar. Además, te ofrece la tranquilidad que precisas para luego retornar mucho más enérgico y renovado a tu vida cotidiana. {

  • El silencio del mar es algo que podrás disfrutar, además de inhalar el aire puro.
  • Aprovecha los beneficios del sol y el entorno marino.
  • Siéntete libre y desinhibido en un sitio privado.
  • Toma fotos geniales y publícalas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes espléndidos e inolvidables.
  • Es una actividad que se adecua muy bien a todos los gustos y edades.

}.

Las categorías con o sin patrón están disponibles en nuestro servicio de alquiler de catamarán. Lleva a cabo tu sueño de navegar por ti mismo, si así lo quieres, o dejar todo en manos de los que saben.

Alquilar un velero con patrón en Bilbao, conoce todas las ventajas

Esta es la opción perfecta para los turistas que no tienen conocimientos sobre cómo navegar o buscan un lugar para la relajación. Cuando alquilas el servicio de catamarán con patrón en Bilbao quiere decir que contarás con el acompañamiento de un especialista que se encarga de todo lo relacionado a la navegación. El mismo se encargará de todo lo que tiene que ver con el velero y de llevarte a los lugares que sean de tu interés.

Se encargarán de la navegación en general, el mantenimiento y las rutas a toda hora. Lo único que tienes que hacer es pasarla bien con los seres que amas. Algo extra es que pueden enseñarte distintos trucos, te ahorran los problemas relacionados al papeleo y te guían.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser muy atractiva y sencilla para todos los turistas. Despeja tu mente y atrévete a aventurarte en el mar al alquilar un yate con patrón.

¿Cómo alquilar un velero sin patrón en Bilbao?

{Si quieres hacer un paseo marítimo más íntimo y tienes experiencia en navegación, alquilar un yate sin patrón puede ser muy beneficioso. Disfrutarás de plena autonomía, irás a cualquier sitio que lo desees, navegarás a tu propio ritmo y experimentarás la formidable sensación de ser tú el responsable de llevar el timón}.

Estamos seguros que te sentirás con mucha más confianza, libre y feliz de compartir con tus preciados seres amados en la mitad del mar. Sin importar que tengas licencia para navegar o no, este servicio está disponible para todos.

Si tienes permiso para navegar

Si tienes licencia de navegación podrás coger cualquier yate de nuestro catálogo. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora sin ninguna clase de limitaciones respecto a su potencia. Empieza tu paseo cuando quieras, el proceso es realmente muy fácil.

Esta es, sin duda alguna, la opción ideal para aquellos que tienen más experiencia y quieren vivir la navegación al máximo. Encárgate de todos los pormenores de la embarcación, detente donde y cuando lo decidas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros te proporcionamos un servicio con todo lo que precisas para convertirte en un navegante extraordinario.

Sin permiso de navegación

Hay ciertos modelos de yate que puedes alquilar sin licencia para navegar. La normativa legal vigente es muy clara, estipula que una persona sin licencia podrá navegar las naves de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Respecto a las naves de vela, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

En esta clase de embarcación tienes la posibilidad de vivir una aventura de navegación inolvidable. No dejes de disfrutar la belleza e intimidad que consigues en el entorno marítimo. Incluso te ofreceremos asesoramiento completo para que empieces tu ruta de forma agradable y segura.

Entérate de los precios por alquilar un velero

Tenemos los mejores precios para alquilar un barco en Bilbao, descubrirás que el proceso es muy eficiente y accesible. Explora las diferentes opciones y elige la más conveniente para ti.

Algunos de los factores que se relacionan con el precio son la ruta de navegación, cantidad de personas y la clase de embarcación. También tienes que considerar otros elementos como las distintas categorías de alquiler si contratas el servicio con patrón o no, o si tienes permiso para navegar.

Hemos preparado propuestas ideales que seguramente te encantarán, como viajes en grupo o en pareja. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler por semana o día. Sin olvidar nuestras impresionantes promociones especiales según la temporada del año.

¡Con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de velero en Bilbao!

El completo servicio de alquiler de un catamarán

Nos encargamos de que la comodidad siempre esté garantizada en cada una de las opciones de alquiler de catamarán en Bilbao. En función al tipo de servicio de alquiler contratado encontrarás: {

  • Amplio catálogo de naves modernas y seguras para que puedas elegir la que más te agrade.
  • Orientaciones con todos los pormenores que necesitas saber.
  • Sugerencias sobre las rutas más destacadas y los sitios de interés que no puedes perderte.
  • Elementos que se requieran para garantizar la seguridad de los viajeros.
  • Herramientas esenciales para la navegación, componentes de amarre y combustible (algunas limitaciones aplican).
  • Opción de contratar un patrón que se ocupe de la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Otros servicios adicionales varios.

}

Encuentra aquí el servicio de alquiler de yate más destacado y completo de Bilbao. Proporcionamos la atención y asesoramiento que tanto buscas a fin de que tengas un paseo por el mar que jamás olvides.

No lo pienses más, alquila el barco en Bilbao que necesitas para tus vacaciones, contáctanos ya.

error: Content is protected !!