Alquilar barco en Barbate - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Barbate

Alquilar un barco en Barbate

Si deseas realizar un recorrido por el mar en velero y con el máximo confort, nuestro servicio de alquiler en Barbate es exactamente lo que necesitas. Además de que te ofrecemos total seguridad tanto para ti como para tu familia.

Nuestro equipo cualificado de profesionales te dará una atención única y diversas opciones para que tu navegación en Barbate sea satisfactoria. Escoge entre varias clases de embarcaciones y te daremos las mejores propuestas para alquilar con patrón o sin él.

Con nosotros siempre navegarás con absoluta seguridad por las espectaculares aguas de Barbate. Vivirás momentos simplemente inolvidables. Contemplarás la belleza que te rodea y la serenidad del mar.

¡Tendrás el charter náutico que deseas de manera sencilla y rápida!

Alquiler de velero en Barbate

En Barbate te ayudaremos a tener una experiencia de navegación memorable con nuestro completo servicio de alquiler de velero. Contamos con el mejor servicio profesional y los modelos más sobresalientes de yate para que puedas pasar un momento diferente con tu pareja, amigos o familia.

Esta actividad de esparcimiento aparte de ser entretenida suele ser muy beneficiosa para tu salud. Te ayuda a disminuir el estrés y mejora la capacidad pulmonar. Adicionalmente, renuevas tu vitalidad para retornar con mucha más energía y renovado a tu rutina diaria. {

  • Relájate con el silencio del mar y respira el aire puro.
  • Aprovecha al máximo el entorno marino y los beneficios del sol.
  • Como te encontrarás en un sitio privado podrás desinhibirte.
  • Publica en tus redes sociales las fotografías más estupendas.
  • Observarás paisajes espléndidos que nunca olvidarás.
  • Es una actividad compatible con todas las edades y preferencias.

}.

De igual modo, en nuestro servicio de alquileres de catamarán puedes seleccionar entre estas dos modalidades: con o sin patrón. Cumple tu deseo de navegar por tu cuenta, si así lo quieres, o dejarlo en manos de los que saben.

Conoce los beneficios de alquilar un yate con patrón en Barbate

Esta es la alternativa perfecta para los turistas que no saben mucho sobre cómo navegar o están buscando un lugar para relajarse. Cuando alquilas el servicio de yate con patrón en Barbate quiere decir que contarás con el acompañamiento de un especialista que se encargará de la navegación. El mismo se hará cargo de todo lo que tiene que ver con el barco y de llevarte a los sitios que sean de tu interés.

Podrás pasar momentos divertidos con los que amas, ya que ellos se encargarán del itinerario, el mantenimiento y la navegación en general a toda hora. Están ahí para ti y pueden mostrarte diferentes trucos, librarte de los inconvenientes relacionados con el papeleo y asesorarte.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser la más sencilla para los turistas. Si lo que buscas es despejar tu mente y disfrutar plenamente del mar, alquilar un catamarán con patrón es justo lo que necesitas.

Atrévete a alquilar un catamarán sin patrón en Barbate

Alquila un yate sin patrón si sabes navegar y deseas hacer un paseo marítimo mucho más íntimo. Tendrás autonomía completa en tu viaje, podrás ir a diferentes lugares, navegar a tu ritmo y vivir la experiencia única de ser tú quien lleve el timón.

Aumenta la total confianza en ti mismo y no dejes de compatir con los seres que más amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en el medio del mar. Sin importar que tengas permiso para navegar o no, este servicio está disponible para todos.

Con licencia de navegación

Si cuentas con permiso para navegar podrás coger cualquier yate de nuestro catálogo. Controla el timón de naves de hasta seis metros de eslora sin ninguna clase de restricciones de potencia. Empieza tu viaje cuando lo desees, el proceso es realmente muy fácil.

Esta es la alternativa ideal para aquellos que tienen más experiencia y desean vivir la navegación al máximo. Podrás ir por distintas rutas, encargarte de todos los pormenores de la nave, relajarte y parar dónde y cuándo gustes. Nosotros te ofrecemos un servicio con todo lo que necesitas para transformarte en un navegante extraordinario.

Sin licencia de navegación

Indistintamente de que no tengas la licencia para navegar, hay modelos de velero que podrás alquilar. De acuerdo a la normativa legal vigente, sin permiso puedes alquilar embarcaciones de motor que no sean superiores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Para las naves de vela, es un poco más flexible y se permiten hasta los 5 metros de eslora.

Sin embargo, en este tipo de nave también podrás experimentar una aventura de navegación que jamás olvidarás, así como disfrutar de la intimidad, belleza y plenitud que consigues en el mar. Inclusive te ofreceremos asesoría completa para que empieces tu trayecto de forma agradable y segura.

Los precios de un alquiler de yate

En Barbate tenemos los precios más atractivos para alquilar un barco, el proceso será eficaz y asequible. Explora las diferentes opciones y elige la más conveniente para ti.

La ruta de navegación, número de personas y la clase de embarcación son factores determinantes del precio. Otros elementos a tener en cuenta son las distintas modalidades de alquiler, si solicitas el servicio con patrón o sin él, o si tienes licencia de navegación.

Hemos preparado propuestas interesantes que seguramente te encantarán, como viajes en grupo o en pareja. Tenemos promociones especiales según la temporada del año o si prefieres el alquiler semanal o diario.

¡No busques más! Con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de velero en Barbate.

Lo que incluye el completo servicio de alquiler de un yate

Cada uno de nuestros alquileres de barco en Barbate aseguran el máximo bienestar posible. En función a la clase de servicio de alquiler encontrarás: {

  • Extenso catálogo con diversidad de embarcaciones para que elijas la que más te guste, con la salvedad de que todas son seguras y vanguardistas.
  • Te daremos los pormenores e instrucciones específicas que precises.
  • Datos sobre lugares y rutas de interés para navegar.
  • Incorporación de todos los componentes que sean necesarios para garantizar la seguridad de los viajeros.
  • Combustible (con determinadas limitaciones), amarres y herramientas para la navegación.
  • La posibilidad de contratar a un patrón para que se ocupe de todo lo relacionado a la navegación.
  • Servicio de bebidas y comidas.
  • Otros servicios extraordinarios.

}

En Barbate no conseguirás un servicio de alquiler de catamarán más completo que este. Proporcionamos la atención y asesoramiento que tanto buscas. Queremos que disfrutes de un paseo por el mar que jamás olvides.

Contrátanos ya, llámanos y alquila el yate en Barbate que precisas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!