Alquilar barco en Avilés - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Avilés

Alquilar un barco en Avilés

Nuestro servicio de alquiler de velero en Avilés es justamente lo que precisas si deseas realizar un viaje por el mar acompañado por tus familiares. Te garantizamos que será seguro y con el máximo confort.

Serás atendido por los profesionales más cualificados y te presentaremos opciones muy buenas para que puedas disfrutar de tu navegación en Avilés. Está en tus manos la posibilidad de elegir entre diferentes clases de naves o si quieres alquilar con patrón o sin él.

Navega con estilo y seguridad por las magníficas aguas de Avilés. Durante el recorrido experimentarás momentos tranquilos e inolvidables. Contemplarás la belleza del mar que te rodea.

De una manera sencilla y rápida ahora tendrás el charter náutico que tanto querías.

Alquila un yate en Avilés

Con nuestro completo servicio de alquiler de yate en Avilés ahora podrás tener una memorable experiencia de navegación. Contamos con las embarcaciones más sobresalientes, pasa un momento agradable con tus amigos, familia o pareja acompañado por el servicio profesional más cualificado.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy entretenida y beneficiosa para la salud. Disminuye el estrés o ansiedad y te ayuda a respirar mucho mejor. Consigue la tranquilidad que precisas para regresar con mucha más energía y despejado a tu rutina diaria.

  • El silencio del mar es algo que podrás disfrutar, además de respirar el aire puro.
  • Benefíciate del sol y el entorno marino.
  • Podrás sentirte libre por completo ya que estarás en un sitio privado.
  • Saca fotografías estupendas y presúmelas en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes espléndidos que quedarán grabados en tus recuerdos por siempre.
  • Es una actividad compatible con todos los gustos y edades.

..

Asimismo, en nuestro servicio de alquileres de velero puedes seleccionar entre estas 2 categorías: con patrón y sin patrón. Si siempre has soñado navegar por ti mismo ahora tienes la oportunidad de hacerlo. También podrás ser guiado por un experto si te parece mejor esta idea.

Alquilar un catamarán con patrón en Avilés, descubre todas las ventajas

Los turistas que buscan relajarse o desconocen sobre cómo navegar aprovechan muy bien esta opción. El servicio de velero de alquiler con patrón en Avilés te ofrece la posibilidad de navegar junto a un experto en la materia. El responsable del timón se encargará de todo lo que tiene que ver con el barco y de llevarte a los sitios de tu interés.

Diviértete junto a tus seres queridos ya que ellos se encargarán del resto: la navegación en general, el mantenimiento y las rutas a toda hora. Algo adicional es que pueden mostrarte diferentes trucos, te ahorran los problemas relacionados al papeleo y te guían.

El alquiler bajo esta modalidad es muy simple y la recomendamos a la mayoría de los turistas. Si quieres aventurarte en el mar y olvidarte de todo, alquilar un barco con patrón es la elección más conveniente para ti.

Una opción distinta: Alquiler un barco sin patrón en Avilés

Alquila un barco sin patrón si sabes navegar y deseas hacer un paseo marítimo mucho más íntimo. Disfrutarás de plena autonomía, irás a cualquier sitio que lo desees, navegarás a tu propio ritmo y experimentarás la increíble sensación de ser tú el responsable de llevar el timón.

Incrementa la total confianza en ti mismo y comparte con los seres que amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en la mitad del mar. Indistintamente de que tengas licencia de navegación o no, este servicio está disponible para todos.

Si tienes permiso para navegar

Si dispones de un permiso para navegar podrás seleccionar cualquier yate de nuestro catálogo. No hay limitaciones de potencia. Controla el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora. El proceso es tan fácil que podrás iniciar tu paseo cuando gustes.

Vive la navegación al máximo si cuentas con la experiencia, esta opción es absolutamente perfecta para ti. Encárgate de todos los detalles de la nave, detente donde y cuando tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Conviértete en un extraordinario navegante al contratar nuestro servicio que tiene absolutamente todo lo que necesitas.

Las opciones disponibles si no tienes licencia de navegación

Aunque no tengas la licencia de navegación, hay modelos de barco que puedes alquilar. Según las regulaciones legales vigentes, podrás navegar sin permiso las embarcaciones de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Respecto a los veleros, se permiten hasta los cinco metros de eslora.

No obstante, en esta clase de nave también podrás vivir una aventura de navegación imposible de olvidar, así como disfrutar de la plenitud, belleza e intimidad que sólo puedes encontrar en el mar. Con el asesoramiento que te daremos será muy sencillo empezar cualquier ruta de forma grata y segura.

Entérate de los precios del alquiler de un catamarán

Ofrecemos los mejores precios para alquilar un barco en Avilés, el proceso es eficaz y asequible. Después de examinar todas las opciones disponibles elige la que más te convenga.

Las diferentes variaciones en los precios dependen de la ruta de navegación, cantidad de personas y tipo de embarcación. Otros elementos a considerar son las diferentes categorías de alquiler, si solicitas el servicio con patrón o sin él, o si tienes licencia para navegar.

Aquí conseguirás propuestas interesantes para hacer viajes en pareja o en grupo. Según la época del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler por semana o día, tú escoges.

¡No tienes que buscar más! Con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de velero en Avilés.

Esto es lo que incluimos en el servicio de Alquiler de un barco

Queremos hacer la acotación de que todos nuestros alquileres de catamarán en Avilés garantizan el máximo bienestar durante cada recorrido. De acuerdo a la clase de servicio de alquiler encontrarás:

  • Un completo y amplio catálogo de embarcaciones disponibles para que elijas tu preferida, todas seguras y vanguardistas.
  • Recibirás instrucciones específicas con todos los aspectos que necesitas saber.
  • Información valiosa sobre las rutas y sitios más sobresalientes para navegar.
  • Incorporación de los elementos de seguridad correspondientes a fin de garantizar la seguridad de los viajeros.
  • Amarres, herramientas básicas para navegar y el combustible (con ciertas limitaciones).
  • Posibilidad de elegir que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relativo a la navegación.
  • Bebidas y comidas varias.
  • Servicios extras.

.

Este es sin dudarlo el servicio de alquiler de velero más completo que podrás encontrar en Avilés. Esta es tu oportunidad para tener un paseo por el mar completamente inolvidable, con la mejor atención y asesoramiento.

Llámanos ya y alquila el yate en Avilés que precisas para tus próximas vacaciones.

error: Content is protected !!