Alquilar barco en Ávila - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Ávila

Alquilar un barco en Ávila

A través de nuestro servicio de alquiler de catamarán en Ávila ahora puedes realizar un recorrido por el mar con todas las comodidades y completamente seguro para ti y tu familia.

Recibirás una atención de primera por parte de los mejores profesionales y te presentaremos alternativas excelentes para disfrutar de tu navegación en Ávila. Selecciona si quieres alquilar con patrón o sin él, así como entre varias clases de naves.

Te sentirás siempre seguro de navegar por las hermosas aguas de Ávila. Vivirás un momento completamente inolvidable y tranquilo, contemplarás la belleza única que solo puedes conseguir en el mar.

De una manera sencilla y rápida ahora tendrás el charter náutico que tanto querías.

¿Sabías que puedes alquilar un yate en Ávila?

En Ávila te ayudaremos a tener una experiencia de navegación imborrable con nuestro singular servicio de alquiler de velero. Sea que quieras pasar un momento significativo con tu pareja, amigos o familia, aquí consigues el mejor servicio profesional y los modelos de embarcaciones más sobresalientes que hemos preparado exclusivamente para ti.

Obtén los beneficios para tu salud de navegar y lleva a cabo una actividad de esparcimiento muy entretenida. Despídete del estrés y mejora tu capacidad respiratoria. Regresarás mucho más enérgico y renovado a tu vida cotidiana después de un viaje sereno y reconfortante.

  • Respira el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Aprovecha al máximo el ambiente marino y benefíciate del sol.
  • Como estarás en un sitio privado podrás sentirte libre.
  • Tomarás fotografías estupendas para publicar en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes espléndidos que siempre recordarás.
  • Esta es una actividad que atrae a todas las personas indistintamente de la edad.

..

Por otra parte, con nuestro servicio en alquileres de catamarán podrás escoger entre 2 categorías: con patrón y sin patrón. Realiza lo que más te guste, navegar por tu cuenta o que te guíe un experto.

Estas son las principales ventajas de alquilar un catamarán con patrón en Ávila

Esta es la opción perfecta para aquellos turistas que no tienen conocimientos sobre cómo navegar o buscan un espacio para la relajación. El completo servicio de catamarán de alquiler con patrón en Ávila incluye a un especialista de la navegación que te guiará durante el viaje. El mismo se hará cargo de todo lo relacionado con el barco y de llevarte a los sitios que más te interesan.

Pasa momentos divertidos junto a los seres que amas ya que ellos se encargarán de todo lo demás: las rutas, el mantenimiento y la navegación a toda hora. Aprovecha su experiencia para aprender, pueden mostrarte distintos trucos, orientarte durante todo el recorrido y ahorrarte problemas con el papeleo.

Esta es una forma muy simple de alquiler y que sugerimos a los turistas. La decisión más adecuada para ti es alquilar un yate con patrón si lo que buscas es despejar tu mente y aventurarte en el mar.

Una opción distinta: Alquiler un barco sin patrón en Ávila

Si eres un experto en la navegación y quieres hacer un paseo por el mar muy íntimo, alquila ya un yate sin patrón. Tendrás autonomía completa en tu viaje, podrás ir a lugares diferentes, navegar a tu propio ritmo y vivir la experiencia única de ser tú quien lleve el timón.

Incrementa la total confianza en ti mismo y no dejes de compatir con los seres que más amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en el medio del mar. Además, este servicio está disponible tanto para quienes tienen licencia de navegación como para quienes no.

Si tienes permiso para navegar

Con permiso para navegar podrás elegir cualquier catamarán de nuestro catálogo. Sin ningún tipo de limitaciones respecto a su potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora. El proceso es muy sencillo, empieza tu paseo ya mismo.

Esta alternativa es ideal para quienes tienen más experiencia y quieren vivir la navegación al máximo. Relájate, detente cuando gustes, navega en distintas rutas y encárgate de todos los pormenores de la embarcación. Nosotros te proporcionamos un servicio con todo lo que precisas para convertirte en un navegante extraordinario.

¿Qué ocurre si no tienes permiso para navegar?

Alquila algunos tipos de barco así no tengas el permiso correspondiente para navegar. Según la legislación vigente, podrás navegar sin licencia las embarcaciones de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. En relación a los veleros, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

En este tipo de embarcación tienes la posibilidad de experimentar una aventura de navegación difícil de olvidar. No dejes de disfrutar la belleza e intimidad que consigues en el entorno marítimo. Inclusive te ofreceremos asesoramiento completo para que empieces el trayecto de manera amena y segura.

Estos son los precios por alquilar un velero

En Ávila tenemos los mejores precios para alquilar un barco, el proceso será eficiente y asequible. Escoge la más adecuada para ti tras visualizar las diferentes alternativas.

Algunos de los factores determinantes del precio son el número de personas, clase de embarcación y ruta de navegación. Otros elementos a considerar son las distintas modalidades de alquiler por ejemplo: si llevas patrón o si tienes licencia de navegación.

Aquí conseguirás propuestas perfectas para viajes en pareja o en grupo. Según la época del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler por día o semana, tú escoges.

Definitivamente, con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de catamarán en Ávila.

Esto es lo que incorporamos en el servicio de Alquiler de un yate

Cada uno de nuestros alquileres de yate en Ávila aseguran la máxima comodidad posible. En función a la clase de servicio de alquiler conseguirás:

  • Amplio catálogo de embarcaciones seguras y modernas para que puedas elegir la que más te guste.
  • Te daremos los detalles e instrucciones específicas que necesites.
  • Sugerencias respecto a los sitios y las rutas más interesantes para navegar.
  • Componentes requeridos para garantizar la seguridad de los pasajeros.
  • Combustible (con ciertas limitaciones), amarres y herramientas de navegación.
  • La posibilidad de contratar a un patrón para que se encargue de todo lo relativo a la navegación.
  • Servicio de comidas y bebidas.
  • Otros servicios extraordinarios.

.

Tenemos el servicio de alquiler de velero más completo que podrás conseguir en Ávila. Esta es tu oportunidad para tener un paseo por el mar completamente inolvidable, con el mejor asesoramiento y atención.

No lo pienses más, alquila el barco en Ávila que precisas para tus próximas vacaciones, contáctanos ya.

error: Content is protected !!