Alquilar barco en Arteixo - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Arteixo

Alquilar un barco en Arteixo

Si deseas hacer un espectacular recorrido por el mar en catamarán y con todas las comodidades, nuestro servicio de alquiler en Arteixo es exactamente lo que precisas. Además de que te ofrecemos completa seguridad tanto para ti como para tu familia.

Nuestro equipo cualificado de profesionales te dará una atención única y diversas opciones para que tu navegación en Arteixo sea placentera. Elige entre diferentes tipos de naves y te proporcionaremos las mejores propuestas para alquilar con o sin patrón.

Siempre navegarás con seguridad por las hermosas aguas de Arteixo. Pasarás un momento imposible de olvidar aunado a la belleza y serenidad que se encuentra en el mar.

Ahora tendrás el charter náutico que tanto querías de una manera rápida y sencilla.

Alquiler de velero en Arteixo

En Arteixo te ayudaremos a tener una experiencia de navegación memorable a través de nuestro completo servicio de alquiler de barco. Sea que quieras pasar un momento diferente con tu familia, amigos o pareja, aquí consigues el mejor servicio profesional y los modelos de naves más sobresalientes que hemos habilitado exclusivamente para ti.

La navegación es muy entretenida y ofrece numerosos beneficios para la salud. Disminuye de forma significativa el estrés y mejora tu capacidad de respirar. Encontrarás la serenidad que tanto buscabas para después retornar mucho más enérgico y despejado a tu vida cotidiana.

  • El silencio del mar es algo placentero que podrás disfrutar, además de inhalar el aire puro.
  • Aprovecha los beneficios del sol y el entorno marino.
  • Conseguirás tener privacidad y podrás sentirte libre por completo.
  • Tomarás fotos estupendas para compartir en tus redes sociales.
  • Conoce paisajes espléndidos que recordarás siempre.
  • Es una actividad compatible con todas las edades y gustos.

..

En nuestro servicio de alquiler de barco ofrecemos dos categorías: con patrón y sin patrón. Cumple tu deseo de navegar por tu cuenta, si así lo quieres, o dejar todo en manos de un profesional.

Estas son las principales ventajas de alquilar un velero con patrón en Arteixo

Los turistas que buscan relajarse o no conocen nada sobre cómo navegar aprovechan al máximo esta opción. En Arteixo, el servicio de alquiler de catamarán con patrón incluye a un experto en la navegación. El responsable del timón se encargará de todo lo relacionado con el barco y de llevarte a los sitios de tu interés.

Ellos se encargarán del mantenimiento, el itinerario y la navegación en general a toda hora. Lo único que te toca hacer es pasarla bien junto a tus seres amados. Además, los patrones pueden mostrarte diferentes trucos, orientarte en tu experiencia y ahorrarte problemas de papeleo.

Esta es una forma muy simple de alquiler y que aconsejamos a los turistas. La decisión más conveniente para ti es alquilar un catamarán con patrón si lo que buscas es olvidarte de todo y disfrutar plenamente del mar.

Alquila un velero sin patrón en Arteixo

Alquila un catamarán sin patrón si sabes cómo navegar y quieres hacer un paseo marítimo mucho más íntimo. Tendrás autonomía completa en tu viaje, podrás ir a lugares diferentes, navegar a tu ritmo y vivir la experiencia singular de ser tú quien lleve el timón.

Estamos seguros que te sentirás con mucha más confianza, feliz y libre de compartir con tus seres amados en el medio del mar. Sin importar que tengas permiso de navegación o no, este servicio está disponible para todos.

Los que tienen licencia de navegación

Con licencia para navegar podrás escoger cualquier yate de nuestro catálogo. Controla el timón de naves de hasta seis metros de eslora sin restricciones de potencia. Empieza tu paseo cuando gustes, el proceso es muy fácil.

Si tienes experiencia no te cohíbas de vivir la experiencia de navegación al máximo, esta es la alternativa perfecta. Solo debes relajarte, navegar por distintas rutas, detenerte donde tu gustes y encargarte de todos los detalles de la nave. Además, con nuestro servicio te daremos lo que necesitas para ser todo un navegante.

Alternativas para usuarios que no disponen de permiso de navegación

Hay modelos de catamarán que puedes alquilar sin permiso para navegar. Según las regulaciones legales vigentes, cualquier persona sin permiso puede alquilar naves cuyo máximo no supere a los cuatro metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. En relación a los veleros, está permitido usarlos sin el respectivo documento hasta los 5 metros de eslora.

No obstante, en esta clase de nave también podrás vivir una aventura de navegación que jamás olvidarás, así como disfrutar de la belleza, intimidad y plenitud que consigues en el mar. Recibirás asesoría personalizada y completa para que empieces tu trayecto de manera agradable y muy segura.

Entérate de los precios por alquilar un barco

Tenemos los mejores precios para alquilar un velero en Arteixo, descubrirás que el proceso es muy rápido y asequible. Explora las distintas opciones y selecciona la más adecuada para ti.

Los precios son diversos y guardan estrecha relación con la ruta de navegación, cantidad de personas y el tipo de embarcación. Asimismo, se tienen en cuenta las distintas categorías de alquiler, como si llevas patrón o no, o si tienes permiso para navegar.

Por otra parte, conseguirás propuestas perfectas para viajes grupales o en pareja. También ofrecemos el alquiler por semana o día, incluso tenemos promociones especiales según la época del año.

¡A través de nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de velero en Arteixo!

Esto es lo que incorporamos en el servicio de Alquiler de un catamarán

Cada uno de nuestros alquileres de catamarán en Arteixo aseguran el máximo bienestar posible. En función al tipo de servicio de alquiler conseguirás:

  • Amplio catálogo con diversidad de embarcaciones para que elijas la que más te guste, con la salvedad de que todas son vanguardistas y seguras.
  • Te proporcionaremos los detalles e instrucciones específicas que necesites.
  • Rutas y sitios de interés donde podrás navegar.
  • Incorporación de todos los componentes que sean requeridos para garantizar la seguridad de los ocupantes.
  • Amarres, herramientas para la navegación y combustible (algunas limitaciones aplican).
  • La posibilidad de llevarte un patrón para que se ocupe de todo lo lo que tiene que ver con la navegación.
  • Servicio de bebidas y comidas.
  • Otros servicios extras.

.

Este es definitivamente el servicio de alquiler de catamarán más completo que encontrarás en Arteixo. Te dispensamos la mejor atención, asesoría y todos los servicios que necesitas para disfrutar de un paseo por el mar imposible de olvidar.

Alquila el barco en Arteixo que necesitas para tus vacaciones, contáctanos ya.

error: Content is protected !!