Alquilar barco en Andújar - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Andújar

Alquilar un barco en Andújar

Nuestro extraordinario servicio de alquiler de barco en Andújar es exactamente lo que necesitas si lo que buscas es realizar un espectacular viaje por el mar acompañado por tu familia. Te garantizamos que será muy seguro y con el máximo confort.

Nuestro equipo cualificado de profesionales te dispensará una atención especial y diversidad de opciones para que tu navegación en Andújar sea placentera. Tú decides entre los varios tipos de embarcaciones que tenemos, así como si prefieres alquilar con o sin patrón.

Con nosotros siempre navegarás con seguridad por las magníficas aguas de Andújar. Durante el trayecto experimentarás un momento tranquilo que recordarás por siempre. Contemplarás la belleza del mar a tu alrededor.

¡Tendrás el charter náutico que quieres de forma sencilla y rápida!

Alquila ya un velero en Andújar

Atrévete a tener una experiencia imborrable de navegación en Andújar con nuestro singular servicio de alquiler de yate. Te ofrecemos el servicio profesional más cualificado y los modelos más sobresalientes de barco para que pases un momento significativo con tus familiares, amigos o pareja.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy beneficiosa para la salud y entretenida. Disminuye el estrés y te ayuda a respirar mejor. Consigue la tranquilidad que necesitas para regresar con mucha más energía y despejado a tu rutina diaria.

  • Podrás respirar el aire puro y disfrutar del silencio del mar.
  • Benefíciate del sol y el entorno marino.
  • La privacidad está a tu alcance y podrás desinhibirte en su totalidad.
  • Presume en tus redes sociales las fotos más estupendas.
  • Conocerás paisajes maravillosos que quedarán grabados en tus recuerdos por siempre.
  • Es una actividad de esparcimiento compatible con todos los gustos y edades.

..

De igual modo, en nuestro servicio de alquileres de velero puedes seleccionar algunas de estas 2 modalidades: con patrón y sin patrón. Realiza lo que más te guste, navegar por ti mismo o que te guíe un experto.

Las ventajas de alquilar un catamarán con patrón en Andújar

Esta es la alternativa perfecta para los turistas que no saben mucho sobre cómo navegar o buscan un espacio para la relajación. El servicio de catamarán de alquiler con patrón en Andújar te ofrece la posibilidad de navegar junto a un especialista en la materia. El mismo se hará cargo de todo lo que tiene que ver con el barco y de llevarte a los lugares que más te interesan.

Podrás pasar momentos divertidos con los que amas, ya que ellos se encargarán del mantenimiento, el itinerario y la navegación a toda hora. Además, pueden enseñarte diferentes trucos, orientarte y librarte de problemas con el papeleo.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser muy simple y atractiva para todos los turistas que se acercan. Para olvidarte de todo y aventurarte en el mar, lo mejor que puedes hacer es alquilar un barco con patrón.

¿Cómo alquilar un barco sin patrón en Andújar?

Si tienes conocimientos sobre cómo navegar será realmente interesante alquilar un yate sin patrón, aparte de que disfrutarás de un paseo mucho más privado. Disfrutarás de autonomía plena en tu viaje y visitarás una gran diversidad de lugares. Navega a tu propia velocidad y vive la excelente experiencia de ser tú el responsable de llevar el timón.

Siéntete feliz, libre y confiado junto a tus seres amados en la mitad del mar. Este servicio está disponible para todo el que lo desee, sea que tengas permiso de navegación o no.

Información importante para los que tienen permiso de navegación

Con permiso para navegar podrás seleccionar cualquier barco de nuestro catálogo. No hay restricciones respecto a la potencia. Controla el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora. El proceso es tan simple que podrás iniciar tu paseo cuando quieras.

Vive la navegación al máximo si cuentas con los conocimientos en la materia, esta alternativa es perfecta para ti. Encárgate de todos los detalles de la nave, detente cuando y donde tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Transfórmate en un navegante extraordinario al contratar nuestro servicio que tiene absolutamente todo lo que necesitas.

¿Qué pasa si no tienes permiso para navegar?

Alquila ciertos tipos de velero así no tengas la licencia correspondiente para navegar. Según la legislación vigente, cualquier persona sin permiso puede alquilar naves cuyo máximo no supere a los 4 metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. En relación a los veleros, está permitido usarlos sin el respectivo documento hasta los cinco metros de eslora.

Sin embargo, en este tipo de nave también podrás vivir una aventura de navegación que jamás olvidarás, así como disfrutar de la belleza, intimidad y plenitud que sólo puedes encontrar en el mar. Recibirás asesoramiento personalizado y completo para que empieces el trayecto de manera grata y segura.

Alquiler de un catamarán precios

Tenemos los mejores precios para alquilar un catamarán en Andújar, el proceso es eficaz y accesible. Selecciona la más adecuada para ti tras observar las diferentes alternativas.

Las variaciones en los costes dependen de la clase de embarcación, cantidad de personas y ruta de navegación. También debes considerar otros elementos como las distintas modalidades de alquiler si contratas el servicio con patrón o no, o si tienes permiso de navegación.

Por otra parte, conseguirás propuestas ideales para viajes en pareja o grupo. Según la temporada del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler por día o semana, tú decides.

Definitivamente, con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de catamarán en Andújar.

En un servicio de Alquiler de un barco esto es lo que incorporamos

La comodidad siempre estará garantizada en cada una de las opciones de alquiler de velero en Andújar. De acuerdo a la clase de servicio de alquiler solicitado encontrarás:

  • Extenso catálogo con diversidad de embarcaciones para que escojas la que más te guste, con la salvedad de que todas son seguras y modernas.
  • Asesoramiento con todos los detalles que necesitas conocer.
  • Recomendaciones respecto a los sitios y las rutas más interesantes donde podrás navegar.
  • Elementos que garanticen la seguridad de los viajeros.
  • Herramientas esenciales para la navegación, amarres indispensables para ser usados durante el trayecto y combustible (con algunas limitaciones).
  • Opción de contratar un patrón que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Otros servicios extras varios.

.

Tenemos el servicio de alquiler de yate más completo que podrás encontrar en Andújar. Realiza con nosotros un paseo que nunca olvidarás, recibe nuestro asesoramiento personalizado y atención cordial.

Llámanos ya y alquila el velero en Andújar que necesitas para tus próximas vacaciones.

error: Content is protected !!