Alquilar barco en Altea - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Altea

Alquilar un barco en Altea

A través de nuestro servicio de alquiler de velero en Altea ahora puedes realizar un recorrido único por el mar con el máximo confort y totalmente seguro para tu familia y para ti.

Te presentaremos múltiples opciones que garanticen la diversión durante tu navegación en Altea, además que serás atendido por los profesionales más cualificados. Está en tus manos la posibilidad de elegir entre varias clases de embarcaciones o si quieres alquilar con patrón o sin él.

Con nosotros siempre navegarás con absoluta seguridad por las magníficas aguas de Altea. Te aseguramos que vivirás una experiencia única que nunca olvidarás, la belleza y tranquilidad que encontrarás en el mar son parte de esta increíble aventura.

De una manera rápida y sencilla ahora tendrás el charter náutico que tanto querías.

Alquiler de yate en Altea

En Altea te ayudaremos a tener una experiencia de navegación imborrable con nuestro completo servicio de alquiler de velero. Sea que quieras pasar un momento agradable con tu pareja, amigos o familia, aquí encuentras el servicio profesional más cualificado del sector y los modelos de naves más destacadas que hemos habilitado exclusivamente para ti.

La navegación es muy entretenida y ofrece múltiples beneficios para la salud. Reduce de manera significativa el estrés y mejora tu capacidad respiratoria. Encontrarás la tranquilidad que tanto buscabas para después regresar mucho más enérgico y despejado a tu rutina diaria.

  • El silencio del mar es algo placentero que podrás disfrutar, además de respirar el aire puro.
  • Aprovecha al máximo los beneficios del sol y el entorno marino.
  • Como estarás en un sitio privado podrás desinhibirte.
  • Toma fotografías estupendas y publícalas en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes espléndidos que recordarás siempre.
  • Es una actividad adecuada para todos los gustos y edades.

..

Nuestro servicio integral de alquiler de yate tiene 2 modalidades disponibles: con o sin patrón. Realiza lo que más te guste, navegar por tu cuenta o que te guíe un experto.

Conoce las ventajas de alquilar un yate con patrón en Altea

Esta es la mejor opción para los turistas que quieren relajarse o no tienen conocimientos de navegación. El servicio de barco de alquiler con patrón en Altea te ofrece la posibilidad de navegar junto a un profesional en la materia. Él te llevará a los lugares que llaman tu atención y se hará cargo de todo lo que tiene que ver con el velero.

En este caso, tu trabajo es divertirte junto a los seres que amas ya que ellos se encargarán de todo lo demás: las rutas, el mantenimiento y la navegación a toda hora. Mientras dure el recorrido están ahí para ti y pueden mostrarte distintos trucos, librarte de los inconvenientes relacionados con el papeleo y orientarte.

El alquiler bajo esta modalidad es muy sencilla y la recomendamos a la mayoría de los turistas. Si quieres aventurarte en el mar y despejar tu mente, alquilar un yate con patrón es la decisión más conveniente para ti.

Una alternativa singular: Alquiler un catamarán sin patrón en Altea

Si sabes de navegación será realmente interesante que alquiles un velero sin patrón, aparte de que disfrutarás de un paseo muy privado. Disfrutarás de plena autonomía, irás a cualquier lugar que lo desees, navegarás a tu propia velocidad y experimentarás la formidable sensación de ser tú quien lleve el timón.

Siéntete confiado, libre y feliz junto a tus seres queridos en el medio del mar. Sin importar que tengas permiso para navegar o no, este servicio está disponible para todos.

Los que tienen licencia para navegar

De nuestro catálogo podrás elegir cualquier velero si tienes licencia de navegación. Controla el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora sin ninguna clase de restricciones respecto a su potencia. Empieza tu paseo cuando gustes, el proceso es bastante fácil.

Esta opción es perfecta para aquellos que tienen conocimientos del tema y desean experimentar la navegación al máximo. Relájate, detente cuando tu lo decidas, navega en distintas rutas y encárgate de todos los detalles de la nave. Nosotros te proporcionamos un servicio con todo lo que precisas para transformarte en un extraordinario navegante.

¿Y si no tienes permiso de navegación?

Hay ciertos modelos de catamarán que puedes alquilar sin permiso para navegar. Las regulaciones legales vigentes son muy claras, estipulan que una persona sin permiso podrá navegar las naves de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de 4 metros de eslora. En relación a las naves de vela, se permiten hasta los 5 metros de eslora.

En este tipo de embarcación tienes la oportunidad de experimentar una aventura de navegación difícil de olvidar. No dejes de disfrutar la intimidad y belleza que consigues en el entorno marítimo. Inclusive te daremos asesoría completa para que empieces tu trayecto de forma divertida y segura.

Los precios de un alquiler de barco

Ofrecemos los mejores precios para alquilar un barco en Altea, será eficiente y accesible. Explora las diferentes opciones y selecciona la más conveniente para ti.

Nuestros costes varían en función al tipo específico de nave, la ruta de navegación y la cantidad de personas a bordo. Otras variables a evaluar son las distintas modalidades de alquiler por ejemplo: si llevas patrón o si tienes permiso de navegación.

Por otro lado, encontrarás propuestas perfectas para viajes en pareja o grupo. Según la temporada del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler diario o semanal, tú escoges.

Lo que sí te podemos asegurar es que con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de barco en Altea.

El completo servicio de alquiler de un catamarán

Cada uno de nuestros alquileres de yate en Altea aseguran la mayor comodidad posible. De acuerdo al tipo de servicio de alquiler conseguirás:

  • Un completo y amplio catálogo de naves disponibles para que selecciones tu preferida, todas seguras y vanguardistas.
  • Te daremos los detalles e instrucciones específicas que necesites.
  • Información valiosa sobre las rutas y sitios más sobresalientes para navegar.
  • Incorporación de todos los componentes que sean requeridos para garantizar la seguridad de los viajeros.
  • Combustible (con determinadas limitaciones), amarres y herramientas de navegación.
  • La posibilidad de contratar a un patrón para que se encargue de todo lo lo que tiene que ver con la navegación.
  • Servicio de comidas y bebidas.
  • Otros servicios extras.

.

Este es sin dudarlo el servicio de alquiler de catamarán más completo que encontrarás en Altea. Realiza con nosotros un paseo que recordarás por siempre, recibe nuestro asesoramiento personalizado y atención cordial.

Contáctanos ahora y alquila el yate en Altea que precisas para tus próximas vacaciones.

error: Content is protected !!