Alquilar barco en Almuñécar - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Almuñécar

Alquilar un barco en Almuñécar

Por medio de nuestro servicio de alquiler de yate en Almuñécar ahora puedes hacer un viaje por el mar con todas las comodidades y totalmente seguro para tu familia y para ti.

Nuestro equipo cualificado de profesionales te dará una atención única y diversas opciones para que tu navegación en Almuñécar sea gratificante. Escoge si quieres alquilar con patrón o sin él, así como entre diferentes tipos de naves.

Así podrás navegar por las hermosas aguas de Almuñécar con seguridad. Te aseguramos que experimentarás un momento único que nunca olvidarás, la serenidad y belleza que conseguirás en el mar son parte de esta aventura.

¡De manera sencilla y rápida ahora tendrás el charter náutico que deseas!

Aprovecha esta magnífica oportunidad para alquilar un velero en Almuñécar

Atrévete a tener una experiencia memorable de navegación en Almuñécar con nuestro completo servicio de alquiler de velero. Tenemos las embarcaciones más destacadas, pasa un momento diferente con tu familia, amigos o pareja acompañado por el servicio profesional más cualificado del sector.

Navegar es una forma de entretenimiento muy divertida y que también trae beneficios para tu salud. De hecho, alivia el estrés o la ansiedad y mejora la capacidad respiratoria. Además, te ofrece la serenidad que precisas para luego volver con mucha más energía y renovado a tu rutina diaria.

  • Inhala el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Gozarás de los beneficios del sol y el ambiente marino.
  • Podrás desinhibirte por completo ya que estarás en un sitio privado.
  • Publica en tus redes sociales las fotos más estupendas.
  • Observarás paisajes espléndidos e inolvidables.
  • Es una actividad compatible con todas las edades y preferencias.

..

Las modalidades con patrón y sin patrón están a tu disposición en nuestro servicio de alquiler de velero. Si tu sueño es navegar por tu cuenta ahora tienes la posibilidad de hacerlo. También podrás ser guiado por un experto si te parece mejor esta idea.

Alquilar un barco con patrón en Almuñécar, descubre todas las ventajas

Los turistas que están buscando relajarse o desconocen sobre cómo navegar aprovechan al máximo esta alternativa. Cuando alquilas el servicio de velero con patrón en Almuñécar quiere decir que incluye el acompañamiento de un especialista que se encarga de todo lo relacionado a la navegación. El responsable del timón se encargará de todo lo que tiene que ver con el yate y de llevarte a donde tu quieras ir.

En este punto, tu trabajo es divertirte junto a tus seres queridos ya que ellos se encargan de todo lo demás: las rutas, el mantenimiento y la navegación en general a toda hora. Algo adicional es que pueden mostrarte diferentes trucos, te ahorran los problemas del papeleo y te guían.

El alquiler bajo esta modalidad es muy simple y la sugerimos a la mayoría de los turistas. Despeja tu mente y atrévete a aventurarte en el mar al alquilar un yate con patrón.

¿Cómo puedes alquilar un velero sin patrón en Almuñécar?

Si sabes de navegación y quieres hacer un paseo más íntimo solo debes alquilar un velero sin patrón. Vive una excelente experiencia de autonomía al ser tú el responsable de llevar el timón, visita múltiples sitios y navega a tu propio ritmo..

Siéntete feliz, libre y confiado junto a tus preciados seres amados en la mitad del mar. Una particularidad de nuestro servicio es que no importa si tienes licencia para navegar o no, podrás solicitarlo.

Con permiso para navegar

Con permiso de navegación podrás escoger cualquier velero de nuestro catálogo. Controla el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora sin ninguna clase de restricciones de potencia. Empieza tu paseo cuando gustes, el proceso es muy simple.

Esta es, sin lugar a dudas, la opción perfecta para aquellos que tienen conocimientos del tema y quieren experimentar la navegación al máximo. Hazte cargo de todos los pormenores de la embarcación, detente donde y cuando lo decidas, navega por diferentes rutas y relájate. Tenemos todo lo que necesitas para que seas un excelente navegante.

¿Qué ocurre si no tienes permiso para navegar?

Si no tienes licencia de navegación hay ciertos modelos de barco que puedes alquilar. Las regulaciones legales vigentes son muy claras, estipulan que una persona sin permiso podrá navegar las naves de motor que no sean mayores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo límite de 4 metros de eslora. En relación a las naves de vela, se permiten hasta los cinco metros de eslora.

Sin embargo, en este tipo de embarcación también estarás en contacto directo con el mar, disfrutar de la intimidad y belleza, así como vivir una experiencia inolvidable. Asimismo, te ofrecemos asesoría integral para que empieces tu trayecto de forma completamente agradable y segura.

Estos son los precios de alquiler de un velero

Ofrecemos los precios más atractivos para alquilar un barco en Almuñécar, descubrirás que el proceso es muy eficiente y asequible. Explora las distintas opciones y selecciona la más conveniente para ti.

Algunos de los factores determinantes del precio son la clase de embarcación, ruta de navegación y número de personas. Asimismo, es indispensable analizar las diferentes categorías de alquiler, con o sin patrón, con o sin permiso para navegar.

Las propuestas en pareja o grupales seguramente te encantarán. También ofrecemos el alquiler por día o semana, incluso diseñamos promociones especiales según la época del año.

Lo que sí te podemos asegurar es que con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de velero en Almuñécar.

Esto es lo que incluimos en el servicio de Alquiler de un yate

Queremos acotar que todos nuestros alquileres de barco en Almuñécar garantizan la máxima comodidad durante cada recorrido. En función a la clase de servicio de alquiler contratado encontrarás:

  • Extenso catálogo en el que observarás las naves disponibles, todas se caracterizan por ser vanguardistas y seguras.
  • Recibirás instrucciones precisas con todos los pormenores que necesitas conocer.
  • Rutas y lugares de interés donde puedes navegar.
  • Incorporación de los elementos de seguridad correspondientes a fin de garantizar la seguridad de los ocupantes.
  • Amarres, herramientas esenciales para navegar y el combustible (con determinadas limitaciones).
  • Opción de que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relacionado a la navegación.
  • Bebidas y comidas varias.
  • Servicios adicionales.

.

En Almuñécar no encontrarás un servicio de alquiler de barco más completo que este. Te proporcionamos la mejor atención, asesoría y todos los servicios que requieres para tener un paseo por el mar inolvidable.

Alquila el catamarán en Almuñécar que necesitas para tus vacaciones, contáctanos ya y has tus reservaciones.

error: Content is protected !!