Alquilar barco en Almería - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Almería

Alquilar un barco en Almería

Nuestro servicio de alquiler de yate en Almería es exactamente lo que necesitas si deseas realizar un espectacular viaje por el mar acompañado por tus familiares. Te garantizamos que será seguro y con el máximo confort.

Te daremos las mejores opciones para que puedas disfrutar plenamente durante tu navegación en Almería. Obtendrás la atención que mereces por parte de un grupo de profesionales experimentado. Tú Eliges entre las diferentes clases de embarcaciones que tenemos, así como si prefieres alquilar con patrón o sin él.

Navega con gran estilo y seguridad por las hermosas aguas de Almería. Vivirás un momento totalmente tranquilo e inolvidable, contemplarás la belleza única que solo puedes conseguir en el mar.

¡Tendrás el charter náutico que deseas de manera sencilla y rápida!

Aprovecha esta excelente oportunidad para alquilar un barco en Almería

Con nuestro completo servicio de alquiler de catamarán en Almería ahora podrás tener una memorable experiencia de navegación. Te ofrecemos el servicio profesional más cualificado y los modelos más sobresalientes de velero para que pases un momento agradable con tus amigos, familia o pareja.

Esta actividad recreativa aparte de ser entretenida suele ser muy beneficiosa para tu salud. Te ayuda a mitigar el estrés y mejora la capacidad pulmonar. Además, te permite renovar tu vitalidad para regresar mucho más enérgico y despejado a tu vida cotidiana.

  • El silencio del mar es algo placentero que podrás disfrutar, además de inhalar el aire puro.
  • Aprovecha el ambiente marino y los beneficios del sol.
  • Podrás liberarte por completo ya que estarás en un sitio privado.
  • Tomarás fotos estupendas para presumir en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes fascinantes que siempre recordarás.
  • Es una actividad que se adapta muy bien a todas las edades y gustos.

..

Por otra parte, con nuestro servicio de alquiler de catamarán podrás seleccionar algunas de estas dos categorías: con o sin patrón. Así tendrás la opción de vivir una experiencia de navegación como siempre la has soñado, indistintamente de que quieras navegar tú mismo o lo dejes en manos de un profesional.

Estas son las principales ventajas de alquilar un yate con patrón en Almería

Los turistas que buscan relajarse o desconocen sobre cómo navegar aprovechan al máximo esta alternativa. Cuando alquilas el servicio de catamarán con patrón en Almería quiere decir que contarás con el acompañamiento de un especialista que se encarga de todo lo relacionado a la navegación. El responsable del timón se encargará de todo lo que tiene que ver con el barco y de llevarte a los sitios de tu interés.

Ellos se encargarán del mantenimiento, las rutas y la navegación a toda hora. Lo único que te toca hacer es pasarla bien con tus seres amados. Aprovecha la experiencia que tienen para aprender, pueden mostrarte diferentes trucos, guiarte mientras dure el recorrido y ahorrarte algunos problemas relacionados con el papeleo.

Esta es una forma muy simple de alquiler y que aconsejamos a los turistas. Para despejarte y aventurarte en el mar, lo mejor que puedes hacer es alquilar un barco con patrón.

Alquila un velero sin patrón en Almería

Si deseas hacer un paseo por el mar más privado y sabes navegar, alquilar un yate sin patrón puede darte muchos beneficios. Disfrutarás de plena autonomía, irás a cualquier sitio que lo desees, navegarás a tu propia velocidad y experimentarás la increíble sensación de ser tú quien lleve el timón.

Siéntete feliz, libre y confiado junto a tus seres queridos en la mitad del mar. Sin importar que tengas licencia de navegación o no, este servicio está disponible para todos.

Usuarios con permiso para navegar

Si tienes permiso de navegación podrás coger cualquier yate de nuestro catálogo. Controla el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora sin limitaciones respecto a su potencia. Empieza tu paseo cuando quieras, el proceso es realmente muy sencillo.

Esta es, sin lugar a dudas, la alternativa perfecta para aquellos que tienen más experiencia y desean vivir la navegación al máximo. Hazte cargo de todos los detalles de la nave, detente donde y cuando lo decidas, navega por distintas rutas y relájate. Tenemos todo lo que precisas para que seas un navegante excelente.

Sin permiso de navegación

Hay algunas clases de velero disponibles para el alquiler así no tengas licencia de navegación. Según las regulaciones legales vigentes, cualquier persona sin licencia puede alquilar embarcaciones que tengan un máximo de cuatro metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. Respecto a los veleros, está permitido usarlos sin el respectivo documento hasta los 5 metros de eslora.

No obstante, en este tipo de nave también podrás vivir una aventura de navegación que jamás olvidarás, así como disfrutar de la belleza, intimidad y plenitud que sólo se puede encontrar en el mar. Obtendrás asesoría personalizada y completa para que empieces la ruta de forma amena y segura.

Alquiler de un yate precios

Ofrecemos los precios más atractivos para alquilar un catamarán en Almería, el proceso es eficaz y asequible. Observa la amplia diversidad de alternativas y escoge la más adecuada para ti.

Algunos de los factores determinantes del precio son la clase de embarcación, ruta de navegación y cantidad de personas. Asimismo, es necesario evaluar las diferentes categorías de alquiler, con o sin patrón, con o sin permiso de navegación.

Las propuestas en grupo o pareja seguramente te encantarán. Según la temporada del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler diario o semanal, tú decides.

¡No busques más! Con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de barco en Almería.

Lo que incluye el completo servicio de alquiler de un velero

Nuestros alquileres de velero en Almería te ofrecen varias opciones para que tengas tu recorrido de la manera más cómoda posible. Según el servicio de alquiler que contrates recibirás:

  • Un completo y amplio catálogo de naves disponibles para que escojas tu preferida, todas seguras y vanguardistas.
  • Orientaciones previas con todos los pormenores que necesitas conocer.
  • Recomendaciones respecto a los sitios y las rutas más interesantes para navegar.
  • Elementos necesarios para la seguridad de los usuarios.
  • Herramientas específicas para la navegación, componentes de amarre y combustible (aplican ciertas limitaciones).
  • La posibilidad de llevar contigo un patrón que se encargue de todo lo relacionado a la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Servicios adicionales.

.

Encuentra aquí el servicio de alquiler de catamarán más destacado y completo de Almería. Te proporcionamos la mejor asesoría, atención y todos los servicios que requieres para tener un paseo por el mar imposible de olvidar.

No lo pienses más, alquila el velero en Almería que precisas para tus futuras vacaciones, contáctanos ya.

error: Content is protected !!