Alquilar barco en Alicante - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Alicante

Alquilar un barco en Alicante

A través de nuestro servicio de alquiler de velero en Alicante podrás hacer un paseo único por el mar. Ofrecemos el máximo confort, así como la seguridad adecuada para ti y tu familia.

Nuestro equipo de profesionales cualificado te dispensará una atención especial y diversas opciones para que tu navegación en Alicante sea placentera. Elige entre diferentes tipos de naves y te proporcionaremos las mejores propuestas para alquilar con o sin patrón.

Siempre navegarás con absoluta seguridad por las magníficas aguas de Alicante. Vivirás un momento completamente tranquilo e inolvidable, contemplarás la belleza única que solo puedes conseguir en el mar.

¡De manera sencilla y rápida ahora tendrás el charter náutico que quieres!

Alquila un barco en Alicante

En Alicante podrás vivir una experiencia de navegación imborrable con nuestro singular servicio de alquiler de velero. Sea que quieras pasar un momento diferente con tus amigos, familia o pareja, aquí consigues el servicio profesional más cualificado y los modelos de embarcaciones más destacadas que hemos habilitado exclusivamente para ti.

La navegación es muy entretenida y ofrece numerosos beneficios para la salud. Reduce de manera significativa el estrés y mejora tu capacidad de respirar. Encontrarás la tranquilidad que tanto buscabas a fin de regresar mucho más enérgico y despejado a tu rutina diaria. {

  • Inhala el aire puro y relájate con el silencio del mar.
  • Aprovecha los beneficios que te ofrece el sol y el entorno marino.
  • Conseguirás amplia privacidad y podrás liberarte por completo.
  • Saca las fotografías más estupendas y conviértete en la envidia de todos cuando las publiques en tus redes sociales.
  • Conoce paisajes maravillosos que recordarás siempre.
  • Es una actividad de esparcimiento que se adecua perfectamente a todos los gustos y edades.

}.

En nuestro servicio de alquiler de barco ofrecemos 2 categorías: con patrón y sin patrón. Así tendrás la posibilidad de vivir una experiencia de navegación como la habías soñado, indistintamente de que quieras navegar tú mismo o lo dejes todo en manos de un profesional.

Descubre los principales beneficios de alquilar un velero con patrón en Alicante

Esta es la mejor opción para los turistas que desean relajarse o no tienen conocimientos de navegación. Cuando alquilas el servicio de catamarán con patrón en Alicante quiere decir que incluye el acompañamiento de un profesional que se encargará de la navegación. Él te llevará a los sitios que llaman tu atención y se hará cargo de todo lo que tiene que ver con el barco.

Se encargarán de la navegación en general, el mantenimiento e itinerario a toda hora. Lo único que tienes que hacer es divertirte con los seres que amas. Algo adicional es que pueden enseñarte diferentes trucos, te ahorran los problemas del papeleo y te asesoran.

Esta es una forma muy sencilla de alquiler y que aconsejamos a los turistas. Si lo que buscas es olvidarte de todo y aventurarte en el mar, alquilar un yate con patrón es justo lo que necesitas.

Date un buen gusto y alquila un barco sin patrón en Alicante

Si tienes conocimientos de navegación y deseas hacer un paseo más privado solo debes alquilar un catamarán sin patrón. Vive una extraordinaria experiencia de autonomía al ser tú quien lleve el timón, visita distintos lugares y navega a tu propia velocidad.

Comparte con tus seres queridos en el medio del mar, siente total libertad y confianza. Además, este servicio está disponible tanto para quienes tienen licencia de navegación como para quienes no.

Información importante para los que tienen permiso de navegación

De nuestro catálogo podrás elegir cualquier catamarán si tienes permiso para navegar. No hay limitaciones respecto a la potencia. Controla el timón de naves de hasta 6 metros de eslora. El proceso es tan fácil que podrás empezar tu paseo cuando gustes.

Vive la navegación al máximo si cuentas con los conocimientos en la materia, esta opción es perfecta para ti. Encárgate de todos los detalles de la nave, detente donde y cuando tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Transfórmate en un navegante extraordinario al contratar nuestro servicio que tiene todo lo que necesitas.

Las opciones disponibles si no tienes licencia de navegación

Alquila algunos modelos de velero así no tengas la licencia correspondiente para navegar. La normativa legal vigente es muy clara, establece que una persona sin permiso podrá navegar las embarcaciones de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de cuatro metros de eslora. Respecto a las naves de vela, se permiten hasta los cinco metros de eslora.

En esta clase de embarcación tienes la posibilidad de experimentar una aventura de navegación inolvidable. No dejes de disfrutar la belleza e intimidad que encuentras en el entorno marítimo. Con las asesorías que te daremos será muy sencillo empezar cualquier ruta de forma agradable y segura.

Los precios de un alquiler de barco

En Alicante tenemos los mejores precios para alquilar un velero, el proceso será eficaz y accesible. Observarás diferentes alternativas y podrás escoger la más adecuada para ti.

Las diferentes variaciones en los costes dependen de la clase de embarcación, número de personas y ruta de navegación. También tienes que analizar otros elementos como las diferentes categorías de alquiler si contratas el servicio con o sin patrón, o si tienes permiso de navegación.

Por otra parte, conseguirás propuestas ideales para viajes grupales o en pareja. Según la época del año ofrecemos promociones especiales o si prefieres el alquiler semanal o diario, tú escoges.

¡A través de nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de catamarán en Alicante!

Lo que incluye el completo servicio de alquiler de un barco

Aunque hay aspectos específicos según el servicio de alquiler que solicites, es bueno que estés al tanto de que todos nuestros alquileres de catamarán en Alicante aseguran el máximo bienestar, así como: {

  • Amplio catálogo en el que apreciarás las embarcaciones disponibles, todas se caracterizan por ser seguras y vanguardistas.
  • Orientaciones específicas de los pormenores más sobresalientes que precisas conocer.
  • Información valiosa sobre los lugares y rutas más sobresalientes para navegar.
  • Se incluyen los elementos que sean requeridos para garantizar la seguridad de los pasajeros.
  • Herramientas específicas de navegación, componentes de amarre y combustible (aplican determinadas limitaciones).
  • Contratar a un patrón (si así lo deseas) que se encargue de todo el tema de la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Otros servicios adicionales.

}

En Alicante no encontrarás un servicio de alquiler de barco más completo que este. Esta es tu oportunidad para disfrutar de un paseo por el mar completamente inolvidable, con el mejor asesoramiento y atención.

Solo tienes que llamarnos para alquilar el barco en Alicante que precisas para tus próximas vacaciones.

error: Content is protected !!