Alquilar barco en Alhaurín el Grande - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Alhaurín el Grande

Alquilar un barco en Alhaurín el Grande

Si quieres hacer un paseo único por el mar en barco y con todas las comodidades, nuestro servicio de alquiler en Alhaurín el Grande es todo lo que precisas. Además de que te ofrecemos total seguridad tanto para tu familia como para ti.

Recibirás una atención de primera por parte de los profesionales más cualificados y te daremos alternativas excelentes para disfrutar plenamente de tu navegación en Alhaurín el Grande. Tú decides entre los varios tipos de naves que tenemos, así como si prefieres alquilar con o sin patrón.

Siempre navegarás con absoluta seguridad por las hermosas aguas de Alhaurín el Grande. Pasarás un momento imposible de olvidar aunado a la belleza y serenidad que sólo puedes encontrar en el mar.

¡Ahora tendrás el charter náutico que necesitas de forma sencilla y rápida!

Ahora podrás alquilar un yate en Alhaurín el Grande

Vive una imborrable experiencia de navegación en Alhaurín el Grande con nuestro singular servicio de alquiler de yate. Pasa un momento diferente con tu pareja, amigos o familia acompañado por el servicio profesional más cualificado y en los modelos más destacados de velero.

La acción de navegar se caracteriza por ser muy beneficiosa para la salud y entretenida. Disminuye el estrés o ansiedad y te ayuda a respirar mucho mejor. Consigue la serenidad que necesitas para volver mucho más enérgico y despejado a tu vida cotidiana. {

  • El silencio del mar es algo placentero que podrás disfrutar, además de inhalar el aire puro.
  • Benefíciate del sol y el entorno marino.
  • Como te encontrarás en un sitio privado podrás desinhibirte.
  • Tomarás fotos estupendas para compartir en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes espléndidos que quedarán grabados en tu memoria por siempre.
  • Se trata de una actividad que se adapta muy bien a todas las edades y gustos.

}.

En nuestro servicio de alquiler de yate ofrecemos 2 categorías: con o sin patrón. Realiza lo que más te guste, navegar por tu cuenta o que te guíe un experto.

Alquilar un catamarán con patrón en Alhaurín el Grande, descubre todos los beneficios

Esta es la mejor alternativa para los turistas que quieren relajarse o no saben nada sobre navegación. Cuando alquilas el servicio de velero con patrón en Alhaurín el Grande quiere decir que contarás con el acompañamiento de un especialista que se encarga de la navegación. Él te llevará a los lugares que llaman tu atención y se encargará de todo lo que tiene que ver con el yate.

En este caso, tu trabajo es divertirte junto a los seres que amas ya que ellos se encargan de todo lo demás: las rutas, el mantenimiento y la navegación en general a toda hora. Algo extra es que pueden mostrarte diferentes trucos, te ahorran los problemas del papeleo y te orientan.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser la más fácil para los turistas. Para despejarte y aventurarte en el mar, lo mejor que puedes hacer es alquilar un barco con patrón.

Atrévete a alquilar un velero sin patrón en Alhaurín el Grande

Si eres un experto en la navegación y quieres hacer un paseo marítimo muy privado, alquila ya un yate sin patrón. Ahora podrás ser tú el responsable de llevar el timón. Realiza un viaje totalmente autónomo, navega a tu propia velocidad, detente en cualquier sitio que desees y vive una experiencia extraordinaria.

Incrementa la total confianza en ti mismo y comparte con los seres que más amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en el medio del mar. No importa que tengas o no licencia para navegar, este servicio está disponible para quien lo solicite.

Si tienes permiso de navegación esto te interesará

Si dispones de una licencia de navegación podrás seleccionar cualquier barco de nuestro catálogo. No hay restricciones respecto a la potencia. Controla el timón de naves de hasta seis metros de eslora. El proceso es tan simple que podrás iniciar tu paseo cuando quieras.

Si tienes experiencia no te cohíbas de vivir la experiencia de navegación al máximo, esta es la opción ideal. Solo tienes que relajarte, navegar por distintas rutas, detenerte donde tu decidas y encargarte de todos los detalles de la nave. Nosotros te ofrecemos un servicio con todo lo que necesitas para transformarte en un navegante extraordinario.

¿Y si no tienes licencia para navegar?

Indistintamente de que no tengas el permiso de navegación, hay determinados modelos de barco que podrás alquilar. Según las regulaciones legales vigentes, podrás navegar sin permiso las embarcaciones de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de 4 metros de eslora. Respecto a los veleros, se permiten hasta los cinco metros de eslora.

No obstante, pese a las condiciones mínimas obligatorias mencionadas antes, estamos seguros de que con este tipo de nave también podrás experimentar una extraordinaria aventura, así como disfrutar de la intimidad, belleza y plenitud que se consiguen en el mar. Con las asesorías que te daremos será muy fácil empezar cualquier ruta de manera segura y amena.

Los mejores precios de un alquiler de yate

En Alhaurín el Grande tenemos los mejores precios para alquilar un velero, el proceso será eficiente y accesible. Explora las diferentes alternativas y selecciona la más conveniente para ti.

La clase de embarcación, ruta de navegación y cantidad de personas son factores determinantes del precio. Además, se tienen en cuenta las diferentes modalidades de alquiler, si llevas patrón o no, o si tienes licencia para navegar.

Las propuestas en grupo o pareja seguramente te encantarán. Si te gusta más te ofrecemos el alquiler por semana o día. Sin descartar nuestras increíbles promociones especiales según la época del año.

En definitiva, con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de catamarán en Alhaurín el Grande.

El completo servicio de alquiler de un barco

Aunque hay aspectos específicos de acuerdo al servicio de alquiler que contrates, es bueno que estés al tanto de que todos nuestros alquileres de barco en Alhaurín el Grande aseguran el máximo bienestar, así como: {

  • Amplio catálogo de embarcaciones seguras y vanguardistas para que puedas escoger la que más te agrade.
  • Orientaciones específicas de los pormenores más sobresalientes que precisas conocer.
  • Información valiosa sobre los sitios y rutas más sobresalientes para navegar.
  • Se incluyen los elementos para garantizar la seguridad de los pasajeros.
  • Combustible (con ciertas limitaciones), amarres y diferentes herramientas de navegación.
  • Llevar un patrón (si así lo deseas) que se ocupe de todo lo relacionado a la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Otros servicios extraordinarios.

}

Este es sin dudarlo el servicio de alquiler de catamarán más completo que encontrarás en Alhaurín el Grande. Ahora es tu oportunidad para disfrutar de un paseo por el mar totalmente inolvidable, con la mejor atención y asesoramiento.

Alquila el barco en Alhaurín el Grande que precisas para tus próximas vacaciones, contáctanos de inmediato.

error: Content is protected !!