Alquilar barco en Aldaia - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Aldaia

Alquilar un barco en Aldaia

Por medio de nuestro servicio de alquiler de barco en Aldaia ahora puedes hacer un espectacular recorrido por el mar con el máximo confort y totalmente seguro para tu familia y para ti.

Te presentaremos múltiples alternativas que garanticen la diversión durante tu navegación en Aldaia, además que serás atendido por los profesionales más cualificados del sector. Dejamos en tus manos la posibilidad de escoger entre diferentes tipos de embarcaciones o si quieres alquilar con patrón o sin él.

Navegarás con seguridad por las hermosas aguas de Aldaia. Vivirás un momento completamente inolvidable y tranquilo, contemplarás la belleza única que solo puedes conseguir en el mar.

De una forma sencilla y rápida ahora tendrás el charter náutico que tanto querías.

Aprovecha esta magnífica oportunidad para alquilar un yate en Aldaia

Con nuestro singular servicio de alquiler de barco en Aldaia ahora podrás vivir una memorable experiencia de navegación. Sea que quieras pasar un momento distinto con tu familia, amigos o pareja, aquí consigues el mejor servicio profesional y los modelos de embarcaciones más destacadas que hemos habilitado específicamente para ti.

Navegar es una forma de entretenimiento muy divertida y que también trae beneficios para tu salud. De hecho, se ha comprobado que reduce el estrés o la ansiedad y mejora la capacidad pulmonar. Además, te ayuda a conseguir la serenidad que necesitas para después regresar con mucha más energía y renovado a tu rutina diaria.

  • Podrás disfrutar del silencio del mar y respirar el aire puro.
  • Gozarás de los beneficios del sol y el entorno marino.
  • Conseguirás tener privacidad y podrás liberarte por completo.
  • Tomarás fotografías geniales para publicar en tus redes sociales.
  • Conocerás paisajes maravillosos que no olvidarás.
  • Se trata de una actividad de esparcimiento que se adapta muy bien a todas las edades y gustos.

..

De igual modo, en nuestro servicio de alquileres de catamarán puedes seleccionar entre estas dos categorías: con o sin patrón. Si has soñado navegar tú mismo, ésta es tu mejor oportunidad. También está disponible la opción de contratar el servicio con la asistencia de un profesional para que realice ese trabajo.

Estos son los principales beneficios de alquilar un yate con patrón en Aldaia

Esta es la opción perfecta para aquellos turistas que no saben mucho sobre cómo navegar o están buscando un espacio para la relajación. En Aldaia, el servicio de alquiler de barco con patrón incluye a un especialista en la navegación. El mismo se encargará de todo lo relacionado con el catamarán y de llevarte a los lugares que sean de tu interés.

En este punto, tu trabajo es divertirte junto a los seres que amas ya que ellos se encargan del resto: la navegación, el mantenimiento y las rutas a toda hora. Además, los patrones pueden mostrarte diferentes trucos, orientarte en tu experiencia y ahorrarte inconvenientes relacionados con el papeleo.

Recomendamos esta forma de alquiler por ser la más fácil para los turistas. Si lo que buscas es despejar tu mente y disfrutar plenamente del mar, alquilar un velero con patrón es justo lo que necesitas.

Date un gusto y alquila un catamarán sin patrón en Aldaia

Si deseas hacer un paseo por el mar más íntimo y sabes navegar, alquilar un catamarán sin patrón puede darte muchos beneficios. Disfrutarás de plena autonomía, irás a cualquier sitio que lo desees, navegarás a tu propio ritmo y experimentarás la increíble sensación de ser tú quien lleve el timón.

Estamos seguros que te sentirás muy confiado, feliz y libre de compartir con tus seres amados en el medio del mar. Indistintamente de que tengas permiso para navegar o no, este servicio está disponible para todos.

Con licencia de navegación

Si cuentas con licencia de navegación podrás seleccionar cualquier velero de nuestro catálogo. Sin ningún tipo de limitaciones respecto a su potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de naves de hasta seis metros de eslora. El proceso es muy simple, empieza ya mismo tu paseo.

Esta es la opción perfecta para aquellos que tienen más experiencia y desean vivir la navegación al máximo. Podrás navegar en diferentes rutas, hacerte cargo de todos los detalles de la embarcación, relajarte y parar dónde y cuándo gustes. Transfórmate en un extraordinario navegante al contratar nuestro servicio que tiene todo lo que precisas.

Sin licencia de navegación

Hay ciertos modelos de velero que puedes alquilar sin licencia de navegación. De acuerdo a las regulaciones legales vigentes, sin permiso puedes alquilar naves de motor que no sean superiores a los 11 kW de potencia y que tengan un máximo de 4 metros de eslora. Para las embarcaciones de vela, es un poco más flexible y se permiten hasta los cinco metros de eslora.

Sin embargo, pese a estas condiciones mínimas, estamos seguros de que con esta clase de embarcación también podrás experimentar una gran aventura, así como disfrutar de la belleza, intimidad y plenitud que se consiguen en el mar. Estamos a tu orden para asesorarte a fin de que empieces la ruta de forma agradable y con absoluta seguridad.

Los precios de alquiler de un velero

En Aldaia tenemos los mejores precios para alquilar un catamarán, el proceso será eficiente y accesible. Explora las distintas alternativas y elige la más conveniente para ti.

Las variaciones en los costes dependen de la cantidad de personas, tipo de embarcación y ruta de navegación. Otras variables a considerar son las distintas modalidades de alquiler por ejemplo: si llevas patrón o si tienes permiso para navegar.

Recuerda que están a tu disposición otras propuestas interesantes como viajes en pareja o grupales. Tenemos promociones especiales según la temporada del año o si prefieres el alquiler semanal o diario.

Lo que sí te podemos asegurar es que con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de barco en Aldaia.

Esto es lo que incorporamos en el servicio de Alquiler de un catamarán

Queremos hacer la acotación de que todos nuestros alquileres de barco en Aldaia han sido diseñados para garantizar la máxima comodidad durante cada recorrido. De acuerdo a la clase de servicio de alquiler contratado encontrarás:

  • Amplio catálogo de naves seguras y modernas para que puedas elegir la que más te guste.
  • Recibirás orientaciones precisas con todos los pormenores que necesitas saber.
  • Recomendaciones respecto a las rutas y los lugares más interesantes donde podrás navegar.
  • Incorporación de los elementos de seguridad correspondientes a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros.
  • Herramientas esenciales de navegación, componentes de amarre y combustible (aplican algunas limitaciones).
  • Opción de que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relacionado a la navegación.
  • Bebidas y comidas varias.
  • Servicios adicionales.

.

Aquí encuentras el servicio de alquiler de barco más completo en Aldaia. Te ofrecemos la mejor atención, asesoría y todos los servicios que necesitas para tener un paseo por el mar imposible de olvidar.

Contrátanos de inmediato, llámanos y alquila el velero en Aldaia que precisas para tus futuras vacaciones.

error: Content is protected !!