Alquilar barco en Alcoy - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Alcoy

Alquilar un barco en Alcoy

Ahora puedes disfrutar de un espectacular viaje por el mar acompañado por tu familia con todas las comodidades. La seguridad es un valor añadido que te ofrecemos mediante nuestro servicio de alquiler de velero en Alcoy.

Obtendrás una atención de primera por parte de los mejores profesionales y te presentaremos opciones excelentes para disfrutar de tu navegación en Alcoy. Selecciona entre varias clases de naves y te daremos las mejores propuestas para alquilar con patrón o sin él.

Así podrás navegar por las espectaculares aguas de Alcoy con seguridad. Te aseguramos que vivirás una experiencia única que nunca olvidarás, la serenidad y belleza que encontrarás en el mar son parte de esta increíble aventura.

Esta es tu oportunidad para tener el charter náutico que tanto buscabas de manera rápida y sencilla.

¿Sabías que puedes alquilar un velero en Alcoy?

Ten una imborrable experiencia de navegación en Alcoy con nuestro completo servicio de alquiler de barco. Te ofrecemos el servicio profesional más cualificado del sector y los modelos más sobresalientes de barco para que pases un momento significativo con tu familia, amigos o pareja.

Navegar es una forma de entretenimiento muy divertida y que también trae beneficios para tu salud. De hecho, se ha comprobado que reduce el estrés o la ansiedad y mejora la capacidad respiratoria. Además, te ofrece la tranquilidad que precisas para luego retornar con mucha más energía y despejado a tu vida cotidiana. {

  • El silencio del mar es algo placentero que podrás disfrutar, además de inhalar el aire puro.
  • Aprovecha los beneficios del sol y el entorno marino.
  • La privacidad está a tu alcance y podrás sentirte libre en su totalidad.
  • Publica en tus redes sociales las fotografías más estupendas.
  • Observarás paisajes maravillosos e inolvidables.
  • Se trata de una actividad recreativa adecuada para todos los gustos y edades.

}.

Por otra parte, con nuestro servicio en alquileres de catamarán podrás escoger algunas de estas 2 categorías: con o sin patrón. Realiza lo que más te guste, navegar por ti mismo o que te guíe un profesional.

Las ventajas de alquilar un barco con patrón en Alcoy

Los turistas se benefician completamente de esta opción si lo que buscan es relajarse o no tienen ninguna clase de conocimientos de navegación. Nuestro servicio de alquiler de barco con patrón en Alcoy incluye a un profesional de la navegación. El estará disponible para llevarte a los sitios que sean de tu interés y se encargará de todo lo relacionado con el catamarán.

Se encargarán de las rutas, el mantenimiento y la navegación en general a toda hora. Lo único que debes hacer es pasarla bien con los seres que amas. Algo extra es que pueden mostrarte distintos trucos, te ahorran los problemas del papeleo y siempre te guían.

Aconsejamos esta forma de alquiler por ser muy atractiva y simple para todos los turistas. Para despejarte y aventurarte en el mar, lo mejor que puedes hacer es alquilar un yate con patrón.

¿Cómo alquilar un velero sin patrón en Alcoy?

Alquila un catamarán sin patrón si sabes cómo navegar y deseas hacer un paseo marítimo mucho más íntimo. Disfrutarás de autonomía plena en tu viaje y visitarás diferentes lugares. Navega a tu propio ritmo y vive la extraordinaria experiencia de ser tú el responsable de llevar el timón.

Incrementa la plena confianza en ti mismo y no dejes de compatir con los seres que amas. Estamos seguros de que te sentirás libre en la mitad del mar. Una particularidad de nuestro servicio es que no importa si tienes permiso de navegación o no, podrás pedirlo.

Información importante para los que tienen permiso de navegación

Con licencia de navegación podrás seleccionar cualquier yate de nuestro catálogo. Sin ningún tipo de limitaciones respecto a su potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de embarcaciones de hasta seis metros de eslora. El proceso es muy simple, empieza ya mismo tu paseo.

Vive la navegación al máximo si cuentas con los conocimientos en la materia, esta alternativa es absolutamente perfecta para ti. Encárgate de todos los pormenores de la nave, detente donde y cuando tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Nosotros te ofrecemos un servicio con todo lo que precisas para transformarte en un navegante extraordinario.

Sin permiso de navegación

Hay algunas clases de barco disponibles para el alquiler así no tengas permiso para navegar. La normativa legal vigente señala que se pueden alquilar sin licencia embarcaciones de motor que no superen los 11 kW de potencia y que tengan un máximo límite de cuatro metros de eslora. Se permiten hasta cinco metros de eslora en las embarcaciones de vela.

En este tipo de embarcación tienes la posibilidad de experimentar una aventura de navegación difícil de olvidar. No dejes de disfrutar la intimidad y belleza que encuentras en el entorno marítimo. Estamos a tu orden para orientarte a fin de que empieces tu trayecto de forma amena y con total seguridad.

Los mejores precios de un alquiler de velero

Tenemos los mejores precios para alquilar un catamarán en Alcoy, el proceso es rápido y asequible. Observa la gran diversidad de alternativas y selecciona la más adecuada para ti.

La ruta de navegación, número de personas y la clase de embarcación son factores determinantes del precio. También debes analizar otros elementos como las distintas categorías de alquiler si contratas el servicio con patrón o no, o si tienes licencia de navegación.

Por otra parte, encontrarás propuestas interesantes para viajes grupales o en pareja. Constantemente preparamos promociones especiales según la época del año o si prefieres el alquiler diario o semanal.

Lo que sí te podemos asegurar es que con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de velero en Alcoy.

Lo que incluye el servicio de Alquiler de un barco

Queremos hacer la acotación de que todos nuestros alquileres de yate en Alcoy garantizan el máximo bienestar durante cada recorrido. En función al tipo de servicio de alquiler contratado encontrarás: {

  • Un completo y amplio catálogo de embarcaciones disponibles para que escojas tu preferida, todas seguras y vanguardistas.
  • Recibirás orientaciones específicas con todos los aspectos que necesitas saber.
  • Recomendaciones sobre los lugares de interés y las rutas más destacadas que no puedes perderte.
  • Inclusión de los elementos de seguridad correspondientes a fin de garantizar la seguridad de los viajeros.
  • Herramientas específicas de navegación, componentes de amarre y combustible (algunas limitaciones aplican).
  • Posibilidad de elegir que te acompañe un patrón para encargarse de todo lo relativo a la navegación.
  • Comidas y bebidas varias.
  • Servicios extras.

}

En Alcoy no conseguirás un servicio de alquiler de barco más completo que este. Realiza con nosotros un paseo que nunca olvidarás, recibe nuestra atención cordial y asesoramiento personalizado.

Alquila el yate en Alcoy que precisas para tus vacaciones, contáctanos de inmediato y has tus reservaciones.

error: Content is protected !!