Alquilar barco en Agüimes - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Agüimes

Alquilar un barco en Agüimes

Si deseas hacer un espectacular recorrido por el mar en velero y con el máximo confort, nuestro servicio de alquiler en Agüimes es exactamente lo que precisas. Además de que te ofrecemos total seguridad tanto para tu familia como para ti.

Serás atendido por los mejores profesionales y te daremos alternativas muy buenas para que puedas disfrutar plenamente de tu navegación en Agüimes. Tú Eliges entre los varios tipos de embarcaciones que tenemos, así como si deseas alquilar con o sin patrón.

Con nosotros siempre navegarás con seguridad por las hermosas aguas de Agüimes. Durante el recorrido experimentarás momentos tranquilos e inolvidables. Contemplarás la belleza del mar a tu alrededor.

Ahora tendrás el charter náutico que tanto querías de una manera rápida y sencilla.

Ahora podrás alquilar un catamarán en Agüimes

En Agüimes podrás tener una experiencia de navegación memorable con nuestro completo servicio de alquiler de velero. Te ofrecemos el mejor servicio profesional y los modelos más destacados de yate para que pases un momento agradable con tu familia, amigos o pareja.

Obtén los beneficios para tu salud de navegar y realiza una actividad de esparcimiento muy entretenida. Dile adiós al estrés y mejora tu capacidad pulmonar. Regresarás con mucha más energía y renovado a tu vida cotidiana después de un viaje tranquilo y reconfortante. {

  • Podrás respirar el aire puro y disfrutar del silencio del mar.
  • Aprovecha el entorno marino y benefíciate del sol.
  • Tendrás privacidad y podrás liberarte por completo.
  • Tomarás fotos estupendas para presumir en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes maravillosos que siempre recordarás.
  • Actividad que se ajusta perfectamente a cualquier edad y gustos.

}.

Nuestro completo servicio de alquiler de barco tiene 2 categorías a tu disposición: con patrón y sin patrón. Realiza lo que quieras, navegar por ti mismo o que te guíe un profesional.

Alquilar un yate con patrón en Agüimes, descubre todos los beneficios

Esta es la opción perfecta para aquellos turistas que no saben mucho sobre cómo navegar o buscan un espacio para la relajación. En Agüimes, el servicio de alquiler de catamarán con patrón significa que contarás con la asistencia de un especialista en la navegación. El mismo se encargará de todo lo que tiene que ver con el catamarán y de llevarte a los sitios que más te interesan.

Diviértete junto a tus seres queridos ya que ellos se encargarán de todo lo demás: las rutas, el mantenimiento y la navegación a toda hora. Algo adicional es que pueden mostrarte distintos trucos, te ahorran los problemas del papeleo y siempre te guían.

Esta es la forma de alquiler más sencilla y la que más recomendamos a los turistas. Despeja tu mente y atrévete a aventurarte en el mar al alquilar un catamarán con patrón.

Una opción distinta: Alquiler un velero sin patrón en Agüimes

Si quieres hacer un paseo por el mar más privado y tienes experiencia en navegación, alquilar un barco sin patrón puede darte muchos beneficios. Tendrás autonomía completa en tu viaje, podrás ir a sitios diversos, navegar a tu ritmo y vivir la experiencia única de ser tú quien lleve el timón.

Comparte con tus seres amados en la mitad del mar, siente la máxima libertad y confianza. No importa que tengas o no licencia para navegar, este servicio está disponible para quien lo solicite.

Información valiosa para los que tienen permiso para navegar

Con licencia para navegar podrás elegir cualquier catamarán de nuestro catálogo. Sin restricciones de potencia tienes la posibilidad de controlar el timón de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora. El proceso es muy simple, empieza ya mismo tu viaje.

Vive la navegación al máximo si cuentas con la experiencia, esta opción es perfecta para ti. Encárgate de todos los pormenores de la nave, detente donde y cuando tu elijas, navega por distintas rutas y relájate. Además, con nuestro servicio te daremos lo que necesitas para ser todo un navegante.

Sin permiso para navegar

Indistintamente de que no tengas la licencia de navegación, hay determinados modelos de catamarán que puedes alquilar. Según la legislación vigente, cualquier persona sin licencia puede alquilar embarcaciones cuyo máximo no supere a los 4 metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. En relación a los veleros, está permitido usarlos sin el mencionado documento hasta los cinco metros de eslora.

En esta clase de embarcación tienes la oportunidad de experimentar una aventura de navegación difícil de olvidar. No dejes de disfrutar la belleza e intimidad que encuentras en el entorno marítimo. Con el asesoramiento que te dispensamos será muy fácil empezar cualquier trayecto de forma amena y segura.

Estos son los precios de alquiler de un yate

Ofrecemos los precios más atractivos para alquilar un velero en Agüimes, descubrirás que el proceso es muy rápido y asequible. Observarás diferentes opciones y podrás escoger la más conveniente para ti.

Nuestros precios varían en función a la cantidad de personas a bordo, la ruta de navegación y el tipo específico de embarcación. Otros elementos a considerar son las diferentes categorías de alquiler por ejemplo: si llevas patrón o si tienes licencia de navegación.

Las propuestas en grupo o pareja seguramente te encantarán. Esta disponible el alquiler semanal o diario, así como las promociones especiales según la temporada del año.

¡No tienes que buscar más! Con nuestro servicio tendrás el precio más conveniente de alquiler de velero en Agüimes.

¿Qué incluye el Alquiler de un catamarán?

La comodidad siempre estará garantizada en cada una de las opciones de alquiler de barco en Agüimes. En función al tipo de servicio de alquiler contratado encontrarás: {

  • Amplio catálogo de embarcaciones seguras y modernas para que puedas elegir tu preferida.
  • Asesoramiento con todos los detalles que precisas saber.
  • Sugerencias sobre los lugares de interés y las rutas más sobresalientes que no puedes perderte.
  • Elementos que se requieran para garantizar la seguridad de los usuarios.
  • Herramientas específicas de navegación, componentes de amarre y combustible (ciertas limitaciones aplican).
  • Opción de llevar un patrón que se ocupe de la navegación.
  • Comidas y bebidas.
  • Otros servicios extras varios.

}

Este es definitivamente el servicio de alquiler de catamarán más completo que encontrarás en Agüimes. Ofrecemos el asesoramiento y la atención que tanto buscas. Queremos que tengas un paseo por el mar que nunca olvides.

Solo debes llamarnos para alquilar el catamarán en Agüimes que precisas para tus vacaciones.

error: Content is protected !!