Alquilar barco en Adra - CHARTERNAUTICO.ES

Alquilar barco en Adra

Alquilar un barco en Adra

Ahora puedes disfrutar de un recorrido por el mar acompañado por tus familiares con todas las comodidades. La seguridad es un elemento adicional que te proporcionamos mediante nuestro servicio de alquiler de yate en Adra.

Nuestro equipo de profesionales cualificado te dará una atención única y diversidad de alternativas para que tu navegación en Adra sea placentera. Tendrás la posibilidad de seleccionar entre diferentes clases de naves con distintas propuestas, sea alquilar con o sin patrón.

Navegarás con seguridad por las espectaculares aguas de Adra. Durante el trayecto experimentarás un momento tranquilo que recordarás por siempre. Contemplarás la belleza del mar que te rodea.

De forma rápida y sencilla tendrás el charter náutico que necesitas.

Aprovecha esta magnífica oportunidad para alquilar un velero en Adra

En Adra te ayudaremos a vivir una experiencia de navegación memorable a través de nuestro completo servicio de alquiler de barco. Disponemos de las naves más destacadas, pasa un momento significativo con tus familiares, amigos o pareja acompañado por el mejor servicio profesional.

La navegación suele ser muy entretenida y ofrece múltiples beneficios para la salud. Reduce de forma significativa el estrés o ansiedad y mejora tu capacidad de respirar. Encontrarás la tranquilidad que tanto buscabas a fin de regresar mucho más enérgico y despejado a tu rutina diaria. {

  • El silencio del mar es algo que podrás disfrutar, además de inhalar el aire puro.
  • Aprovecha al máximo los beneficios que te ofrece el sol y el ambiente marino.
  • Conseguirás amplia privacidad y podrás desinhibirte en su totalidad.
  • Tomarás fotos estupendas para presumir en tus redes sociales.
  • Observarás paisajes espléndidos que recordarás siempre.
  • Es una actividad de esparcimiento muy divertida que se adecua perfectamente a todas las edades y preferencias.

}.

En nuestro servicio de alquiler de catamarán ofrecemos 2 categorías: con o sin patrón. Realiza lo que quieras, navegar por tu cuenta o que te guíe un experto.

Entérate aquí de los principales beneficios de alquilar un yate con patrón en Adra

Esta es la opción perfecta para aquellos turistas que no saben mucho sobre cómo navegar o están buscando un espacio para la relajación. En Adra, el servicio de alquiler de velero con patrón incluye a un experto en la navegación. El mismo se encargará de todo lo que tiene que ver con el yate y de llevarte a los sitios que más te interesan.

En este caso, tu trabajo consiste en divertirte junto a tus seres queridos ya que ellos se encargan del resto: la navegación en general, el mantenimiento e itinerario a toda hora. Aprovecha su experiencia para aprender, pueden enseñarte diferentes trucos, orientarte mientras dure el recorrido y ahorrarte problemas con el papeleo.

Esta es una forma muy simple de alquiler y que recomendamos a los turistas. Para despejarte y disfrutar plenamente del mar, lo mejor que puedes hacer es alquilar un yate con patrón.

Alquila un yate sin patrón en Adra

Si quieres hacer un paseo marítimo más privado y tienes experiencia en navegación, alquilar un velero sin patrón puede ser muy beneficioso. Tendrás autonomía completa en tu viaje, podrás ir a diferentes sitios, navegar a tu propio ritmo y vivir la experiencia singular de ser tú quien lleve el timón.

Siéntete libre, confiado y feliz junto a tus preciados seres amados en la mitad del mar. Este servicio está disponible para todos, sea que tengas permiso de navegación o no.

Los que tienen permiso para navegar

Si tienes permiso de navegación podrás elegir cualquier yate de nuestro catálogo. Controla el timón de naves de hasta seis metros de eslora sin restricciones respecto a su potencia. Empieza tu paseo cuando quieras, el proceso es muy fácil.

Si tienes experiencia no te cohíbas de experimentar la navegación al máximo, esta es la opción ideal. Solo debes relajarte, navegar por diferentes rutas, detenerte donde tu gustes y hacerte cargo de todos los detalles de la embarcación. Además, con nuestro servicio te proporcionamos lo que precisas para convertirte en todo un navegante.

Las alternativas disponibles si no tienes permiso de navegación

Si no tienes licencia para navegar hay ciertos tipos de catamarán que puedes alquilar. Según las regulaciones legales vigentes, cualquier persona sin permiso puede alquilar embarcaciones cuyo máximo no supere a los cuatro metros de eslora y el motor no sea mayor a los 11 kW de potencia. Respecto a los veleros, está permitido usarlos sin el mencionado documento hasta los 5 metros de eslora.

No obstante, en este tipo de nave también podrás vivir una aventura de navegación que jamás olvidarás, así como disfrutar de la belleza, intimidad y plenitud que consigues en el mar. Con el asesoramiento que te dispensamos será muy fácil empezar cualquier trayecto de forma segura y agradable.

Los mejores precios de un alquiler de catamarán

En Adra tenemos los precios más atractivos para alquilar un velero, el proceso será rápido y accesible. Observarás distintas opciones y podrás escoger la más adecuada para ti.

Algunos de los factores que se relacionan con el coste son la clase de embarcación, ruta de navegación y cantidad de personas. Otros elementos a considerar son las distintas categorías de alquiler, si solicitas el servicio con patrón o sin él, o si tienes permiso de navegación.

Hemos preparado propuestas interesantes que seguramente te encantarán, como viajes en pareja o en grupo. Constantemente preparamos promociones especiales según la temporada del año o si prefieres el alquiler diario o semanal.

Definitivamente, con nuestro servicio tendrás el mejor precio de alquiler de velero en Adra.

Esto es lo que incorporamos en el servicio de Alquiler de un velero

La comodidad siempre estará garantizada en cada una de las opciones de alquiler de barco en Adra. De acuerdo al tipo de servicio de alquiler contratado encontrarás: {

  • Un completo y amplio catálogo de embarcaciones disponibles para que elijas tu preferida, todas seguras y vanguardistas.
  • Asesoramiento con todos los detalles que necesitas saber.
  • Recomendaciones respecto a las rutas y los sitios más interesantes para navegar.
  • Elementos que garanticen la seguridad de los viajeros.
  • Combustible (con determinadas limitaciones), amarres y diferentes herramientas para la navegación.
  • Opción de contratar un patrón que se encargue de la navegación.
  • Bebidas y comidas.
  • Otros servicios extras varios.

}

En Adra no encontrarás un servicio de alquiler de yate más completo que este. Este es el mejor momento para efectuar un paseo por el mar inolvidable, te ofrecemos el mejor asesoramiento y atención.

Solo tienes que llamarnos para alquilar el yate en Adra que precisas para tus futuras vacaciones.

error: Content is protected !!